|
|
Cita:
jajaja un baño une mucho!!! quizas algun dia te imite, aun no me he atrevido a mojarlo mucho solo un poco por si da daba algun problema serio el altavoz y no ha sido el caso |
|
|
||||
|
||||
Yo no, es un vídeo de un miembro de XDA.
Supongo que no tardará mucho en integrarse en las custom ROMS. Por ahora en las custom ROMS se va viendo: - parche de audio para aumentar el volumen - parche para cambiar el color y el tamaño de los botones táctiles - parche de calibrado de pantalla (nuevo) - parche para el lag en la apertura de la app de la cámara Ahora están tratando el tema de la cámara. Avanzan rápido, son unos genios! ![]() |
|
||||
|
||||
Re: Diferentes pantallas XZ
Si lo de la calibración os referís al balance de blanconsi se nota si porque de colored amarillentos se cen blancos. Os dejó una captura a ver si podéis ver los blancos que los tengo calibrados
|
|
||||
|
||||
Cita:
De la manera que yo lo veo, si una pantalla no puede dar buenos negros no puede la calibres como la calibres, así que si en la versión japonesa da negros mejores es por que la pantalla puede. Última edición por Tiamath Día 21/03/13 a las 00:33:25 |
|
||||
|
||||
Un mod de xda el de los más peques, creo qUe es el de 26 o algo asi y la rom es la stock uk
|
|
||||
|
||||
Cita:
Funciona como un reloj el tema estanco. Otra cosa que me gustaría añadir es que estoy bastante seguro que el tema de resistencia al agua no es tema solo de los compartimentos estancos. Sony no creo que se arriesgará a tener denuncias cada vez que a alguien se le olvidará cerrar una tapa. No, estoy convencido que el teléfono lleva algún tipo de capa impermeable para en los circuitos. Ya se vio hace dos años que la tecnología existía y que Apple estába detrás de ella para su iphone. P. D: tener este móvil y no probarlo en la bañera tiene delito, valor y al toro compañero. Jajaja estoy pensando que deberíamos abrir un hilo con fotos de la gente que se ha atrevido a mojarlo y la que no. Seria la Leche de divertido Última edición por Tiamath Día 21/03/13 a las 00:43:24 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tiamath su comentario: | ||
|
pues como ya comente en otro post... estoy segura q sony en breves nos sorprendera para bien con actualizaciones en condiciones en las que se saque mas partido al terminal
![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mí la pantalla no me gusta nada, me sucede lo de los ángulos de visión que estáis comentando, y no la veo nítida como mi S3, para mí eso fue la primera decepción.
No sé si tendré la Sharp o la Japo, porque intento meter la línea de comandos que dio dragosh y me pone "not found". Eso sí, en la base pone AAC, pero creo que finalmente hemos quedado en que no es determinante para saber si es una u otra pantalla. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Al final la buena no es la Sharp es la JDC, ha habido confusiones y en el hilo de xda al final lo han confirmado. Tambien dicen que la diferencia primordial es la barra de abajo que no es negra sino gris, si es grisacea es sharp y si es totalmente negra es JDC.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pero esa barra sera gris o negra en función de lo como la programen, otra cosa es que los negros se vean grises... vamos digo yo.
Yo hasta que no vea una comparación de pantallas no me creo nada. |
|
||||
|
||||
Yo no sé que pantalla tengo, pero vaya, lo veo perfecto, los negros son profundos y los ángulos de visión no al nivel de AMOLED, pero aceptables. Además, la calidad de los colores y de los blancos no tiene nada que ver con AMOLED, estas pantallas lo superan de largo...
Y por último, lo que comentáis de la barra negra o gris, no es cosa de la pantalla sino de la ROM, la japonesa viene con las barras negras y en Europa las han puesto grises. Ya hay mods de xda para ponerlas negras como en Android "Pure Google"... |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Que va.. no conozco a nadie quel o tenga pero voy a pedir otro para mi padre a ver cual me toca.. melo compré en amazon hace poco tiempo jaja
|
|
|
![]()
Mi pantalla es la Sharp, abajo me pone 13W08 AAC...
Quereis saber que pantalla teneis?? Instalaros esto: http://www.mediafire.com/?ndia42x4szuz1sj Aqui os dejo captura del programa: Screenshot_2013-03-21-18-28-32.jpg Francamente, la diferencia es minima... tambien se habló que hay algunos xperia que el material que recubre la pantalla es diferente a otros... que si gorilla o dragontail de ese... en fin... Despertar, todas las compañias hacen esto............. hacen X unidades con materiales de muchisima mas calidad y cuando ya esta hecho el marketing cogen y bajan costes de produccion... lo hizo samsung en su dia, ipple... lo hace con todo.. hasta con la comida Última edición por efuen Día 21/03/13 a las 18:37:44 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a efuen su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|