|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Este bien. Aunque para mi lo fundamental es que se escuche bien en cascos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se oye que no veas, increible el sonido de este telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ser un móvil nadie puede negar que el sonido es espectacular.
Pero si parece que lleva un subwoofer dentro !! Si escucho la canción y me dicen que es un 2.1 normalito, me lo creo, y decir eso para un móvil creo que ya es mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿No os parece que es muy grande para ser de 4,7"?
Como se puede medir la calidad de sonido de esta forma, a la final lo que esta sonando son nuestros speakers o lo de la PC, seria bueno que se haga la prueba con otro equipo al lado reproduciendo el mismo vídeo o canción, turnándo la reproducción en los equipos... Seria la forma más ideal de probar el sonido. No se digo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede medir la calidad de sonido de esta forma, a la final lo que esta sonando son nuestros speakers o lo de la PC, seria bueno que se haga la prueba con otro equipo al lado reproduciendo el mismo vídeo o canción, turnándo la reproducción en los equipos... Seria la forma más ideal de probar el sonido. No se digo yo
![]() Yo tengo claro que le mete un repaso soberano a cualquier rival. Al Galaxy Nexus por ejemplo ya ni digamos....que el pobre parece que es tímido de lo bajo que se oye...y con el Nexus 4 tengo entendido que pasa igual. Y es lógico que les gane a todos, no van a sacrificar el tamaño para poner otro altavoz, si al final no vale para nada ! |
|
|
||||
|
||||
|
Busca vídeos de Youtube sobre el audio de cualquier otro móvil, y ya puedes comparar !!
Lo tengo claro que le mete un repaso soberano a cualquier rival. Al Galaxy Nexus por ejemplo ya ni digamos....que el pobre parece que es tímido de lo bajo que se oye...y con el Nexus 4 tengo entendido que pasa igual. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad aquí se puede comparar el sonido frente al One X.....queda todo dicho !
http://one.htc.com/experienceit/?view=BoomSound Fijáos como el ruido de alrededor apenas se percibe con el One, mientras que con el One X se escucha muchísimo. P.D: Es un One X+ no? Última edición por perfectslim1 Día 11/03/13 a las 18:08:41. |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Correcto, ya lo dije yo en varias ocasiones, el sonido ha pasado primero por el microfono que recoge el sonido en una cámara de video y despues se está reproduciendo a traves de los altavoces de nuestros portatiles/PCs, por lo que no vale para nada. Lo unico que sirve es escucharlo en directo.
![]() http://one.htc.com/experienceit/?view=BoomSound Última edición por perfectslim1 Día 11/03/13 a las 18:42:16. |
|
|
||||
|
||||
|
He mirado con detenimiento el ONE...y en la parte de atrás no veo ningún speaker....significa eso que cuando te llamen se usarán los speakers frontales? Es que no veo otros!!!
Si es el caso, jejeje no perderé ninguna llamada
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si, esa es la comparacion respecto al One X y se aprecia que la diferencia es notable, pero aun asi no es el sonido de los altavoces 100%, seguramente en directo se escuche mejor aun. De todas formas estos de HTC son unos listos, ponen una cancion que resalta los graves, me gustaria saber pk no pusieron algo asi cuando sacaron el HTC One X para ver la verdadera calidad de audio que tenia.
![]() No es ser listo, es sentido común. Es como las pantallas, se compara la Super LCD 2 con la 1, la 3 con la 2, y así seguirá. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, tu cuando tienes un producto, lo lógico es explotar sus bondades, no darle palos, y esto se consigue también comparándolo con otros productos, aunque sean tuyos propios.
No es ser listo, es sentido común. Es como las pantallas, se compara la Super LCD 2 con la 1, la 3 con la 2, y así seguirá. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya lo que me refiero es que yo no sé si de verdad el HTC One X se escucha así o han hecho algun truquillo para que se note mas la diferencia entre uno y otro, por eso me gustaría que hubieran sacado la misma cancion hace un año con el HTC One X. Yo de las marcas no me fio pero ni un pelo. Esto es como el antes y el despues en los comerciales de TV que en el antes la tia sale sin maquillar, triste, despeinada, la foto en blanco y negro... y en el despues sale de puta madre.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
contraste y reproduccion de colroes tambien, lei en phonearena que en el caso del DNA, tiene una reproduccion de colores perfecta, ningun movil ha llegado a eso, la comparraban con la del Z y salia muy mal parada la del sony
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||