|
||
|
|
||||
|
||||
|
muchas personalizaciones
me pasaba por aqui para hacer un buen aporte (por lo menos para mi) os dejo de donde lo consegui y el video explicativo
aver si os gusta alguno web: mycolorscreen.com video youtbe: Play Store Home Screen Setup |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui unos pantallazos del NEXT LAUNCHER 3D (gratuito y de pago) con un par de transiciones de las tantas que tiene:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vorágine de apps
Hola a todos! Yo he usado el launcher que trae de fábrica y tengo todas las aplicaciones que más uso en una sola pantalla principal (más práctico) y en las demás pantallas uso una para el calendario, otra para la música y las restantes para agrupar todas las app del terminal en carpetas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues enseño mi escritorio, espero que os guste
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es APEX con una sola pantalla de escritorio y gestos configurados para entrar en el el cajon de app
Cita: Originalmente Escrito por michael0510
vaya ya probaste ese laucher ... quiero esperar la version oficial me parece que todavia esta en fase beta
![]() LA verdad que para estar en fase beta funciona bien consume muy pocos recursos y esta bastante chulo.. |
|
|
||||
|
||||
Cita:LA verdad que para estar en fase beta funciona bien consume muy pocos recursos y esta bastante chulo..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora toca estilo 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apex launcher confuguracion de escritorio: 6x4 en tamaño, 1 sola pagina... Iconos los saque de deviantart (bueno mas bien buscando por google) . Configuracion de gestos para entrar en el cajon de apps no hay mucho mas ... reloj JB .... no se y un pelin de paciencia al conifurarlo jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
le falta poco, el detalle de los iconos y que coma un poquito menos! una vez logrado eso... ya será mi favorito jaja y si añaden algo de personalizacion perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio
![]() el fondo anda por wallbase y los iconos son Framey Circle Icon Pack. el widget es de PlayerPro |