|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues gracias ya e comprado dos por Dixtronic una normal y otra para la batería extendida ..todo por unos 26,56 € con envió incluido asta Finlandia,,pero lo que no entiendo es que decía 0€ comisiones en paypal y en el banco me sale que han cobrado como 1,02 € alguien me explica las comisiones de paypal sera por el cambio de moneda? es mi primera compra por paypal gracias de antemano.saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros pues ya me llegaron las fundas de DIZTRONIC en una semana ya las tenia a qui en Finlandia ,,pensé que tardaría mas el envió ,,super contento con la funda ,,solo que no me convence mucho el borde brillante pero por lo demas se ajusta como un guante, eso si a hora tenemos un pequeño ladrillo pero la verdad que no me importa su peso ..alguien sabe su peso total con funda y todo? solo es curiosidad,,,,bueno gracias a todos saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
he tardado unos días pero al final me he acordado de pesarlo:178 gr con la batería extendida y la funda diztronic, sin funda 156 gr.... ah y en unos dias deja de estar tan brillante el borde de la funda diztronic.. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Gracias la verdad estoy super contento con la funda ,le compre para las dos baterías y son muy buenas las recomiendo ,, ya seria mucho pedir ponerle a la batería extendida la carga inalambrica no? alguien sabe si se puede?
Última edición por cobra25 Día 27/07/13 a las 20:57:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con los parches se puede pero queda muy apretado y la carga es muy lenta, como si cargaras desde el usb de un portátil. Yo lo probé pero no hay horas en una noche para cargarla del todo.
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola,
a mi las fundas de la foto de ese anuncio me parecen que son las fundas de las baterías Hyperion de 4200mah. Pero podría ser que también tengan para las de 3000mah y sencillamente han aprovechado otra foto. Te pongo un enlace de las que yo te digo para que compares. http://www.amazon.com/gp/aw/d/B008MM...ireless&sr=1-1 De todas formas por el precio que tienen si decides probarla no pierdes mucho. Y por supuesto te agradeceríamos que nos contarás tus impresiones si acabas comprándola. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola,
a mi las fundas de la foto de ese anuncio me parecen que son las fundas de las baterías Hyperion de 4200mah. Pero podría ser que también tengan para las de 3000mah y sencillamente han aprovechado otra foto. Te pongo un enlace de las que yo te digo para que compares. http://www.amazon.com/gp/aw/d/B008MMZUZS/ref=redir_mdp_mobile/191-4267811-1611707?keywords=Hyperion%20Samsung%20Galaxy%20S%2 0III%20Extended%20Battery%20HoneyComb%20TPU%20Case &qid=1351139183&ref_=sr_1_1&s=wireless&sr=1-1 De todas formas por el precio que tienen si decides probarla no pierdes mucho. Y por supuesto te agradeceríamos que nos contarás tus impresiones si acabas comprándola. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He mandado un mensaje a los de Dixtronic por ebay, me han comentado que el 50% de lo que envian a España se pierde o que tarda más de 45 en lllegar. Ya he respondido que hace mas de 10 años que compro en ebay y de Estados Unidos nunca me han perdido un paquete.
|
||||
|
||||
|
En amazon creo que hay otros vendedores que la venden, el enlace está en xda, en los primeros posts de este hilo están los enlaces. Son dos hilos de xda sobre baterías ampliadas.
Yo acabe pidiéndole a un colega de Canadá que me la reenviara.
|
||||
|
||||
|
Esta parece estar bien vale un poco mas Dixtronic
http://www.ebay.es/itm/290952646601?...84.m1438.l2649
|
||||
|
||||
|
Hola, siento chafarte de nuevo la guitarra pero esa tampoco es para la batería de 3000mah...
La zoogue salen bien y si envian a España. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola,
Sí, por eso, y porque ni la forma ni el tamaño se te adaptarian a la batería de 3000mah. En la foto puedes ver que tiene la parte de la camara y el altavoz completamente plana, y la batería de 3000mah oficial no es así. Y luego también se puede ver que es bastante mas ancha. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
contacte con los de diztronic por ebay les pregunte si era possible que me enviaran la funda para la bateria extendia a españa y me dijeron que no y que no lo habilitarian por una sola persona. Entonces le pregunte si ponia una direccion americana para engañar al sistema pero el envio seria a españa y me dijeron que si. Entonces fui a su web http://tpu-cases.com/index.php?main_...ex&cPath=42_68 me registre con dirección americana compre la funda pagué por paypal y puse una nota donde indicaba quien era yque havia hablado con ellos por ebay y la dirección mia correcta. En total me salio por unos 12€-13€ la compré el dia 10/08/2013 y hoy 16/08/2013 la he recivido. Si en ebay ven que llevas tiempor y tienes buena reputación no creo que te pongan problema.
![]()
Última edición por puhig Día 17/08/13 a las 11:14:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, especial vuelta al cole, fundas Zoogue al 90% de descuento. Y otros accesorios.
http://www.zoogue.com/ipad-cases-discounts-deals Solo durará unos dias. Saludos
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||