|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la version con 3G y no puedo actualizar(TF300TG), ahora mismo tengo la version de android 4.1.1 y al intentar actualizar me dice que el sistema esta actualizado.¿ Alguien sabe cuando saldra?
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ya se puede actualizar en España a 4.2.1
Comenté ayer por la mañana el tema del excesivo consumo que, al menos en mi caso, tiene la tablet tras actualizar a 4.2.1. Pues bien, pensaba que era por el nuevo programa de inicio, pero tras día y medio probando el anterior, veo que ha disminuido un pelo, pero sigue siendo desmesurado. Aquí os dejo 3 capturas de pantalla del Battery Monitor Widget, para que veáis que lo que digo es cierto:
En esta se ve el consumo de los 3 días y medio previos a la actualización: ![]() En esta, los 3 y medio posteriores: ![]() Y por último, el día y pico con el programa de inicio del 4.1.1: ![]() En la barra de abajo, en color amarillo, se puede apreciar el tiempo que ha estado la pantalla encendida (tiempo de uso), y si comparáis, en las 3 fotos es muy similar, por lo tanto se puede comparar bien el gasto en cada una de ellas. Juzguen ustedes ;)
Última edición por Gaiatet Día 14/03/13 a las 19:31:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Haaa, todavía no estoy en casa para probar.
Una duda. Para instalarla manualmente, basta con copiarla a la memoria interna (sd interna). Hay que copiarla en alguna carpeta en especial o da igual, para que al reiniciar se cargue y salte la actualización. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Haaa, todavía no estoy en casa para probar.
Una duda. Para instalarla manualmente, basta con copiarla a la memoria interna (sd interna). Hay que copiarla en alguna carpeta en especial o da igual, para que al reiniciar se cargue y salte la actualización. Gracias. ![]() Salu2!
|
||||
|
||||
|
Comenté ayer por la mañana el tema del excesivo consumo que, al menos en mi caso, tiene la tablet tras actualizar a 4.2.1. Pues bien, pensaba que era por el nuevo programa de inicio, pero tras día y medio probando el anterior, veo que ha disminuido un pelo, pero sigue siendo desmesurado. Aquí os dejo 3 capturas de pantalla del Battery Monitor Widget, para que veáis que lo que digo es cierto:
En esta se ve el consumo de los 3 días y medio previos a la actualización: ![]() En esta, los 3 y medio posteriores: ![]() Y por último, el día y pico con el programa de inicio del 4.1.1: ![]() En la barra de abajo, en color amarillo, se puede apreciar el tiempo que ha estado la pantalla encendida (tiempo de uso), y si comparáis, en las 3 fotos es muy similar, por lo tanto se puede comparar bien el gasto en cada una de ellas. Juzguen ustedes ;) ![]() El problema de que consuma con el WiFi activo y sin hacer nada es de 4.2.1 pero se soluciona en 4.2.2, o eso he leído. Parece que somos los primeros en recibir la actualización pero es como si fuéramos unos conejillos de india. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he sufrido el primer reinicio desde que la tengo, será por la actualización? Alguien mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
gente les cuento que envie un correo a la gente de asus comentando el problema de sonido al comectarlo via HDMI, a lo que me respondieron lo siguiente:
Estimado Cliente Gracias por contactarse con el Centro de Soporte Técnico online de ASUS Por favor contáctese con el siguiente Centro de servicios: Compumundo S.A. Tel.:0810-444-8320 / (011) 4588-8320 Horario de atención:Lunes a Sábados de 9:00 a 18:00 Información de sucursales: http://www.compumundo.com.ar/web/11/sucursales Atención al cliente: http://www.compumundo.com.ar/web/44/atencion-al-cliente Saludos Cordiales Atte. Soporte Técnico ASUS Computer International |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la pantalla de inicio de 4.1, la quiero cambiar a 4.2.
Si no me gusta la de 4.2, podre regresar a la pantalla original de 4.1? |
|
|
||||
|
||||
|
si podes volver a la pantalla original de 4.1, entras a ajustes, y en configuracion personalizada de asus tenes la opcion para cambiar entre pantallas.. saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, decir que si se puede instalar manualmente, lo único que hay que hacerlo a través del fastoboot. Dejo el manual que ha creado un compañero del foro.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423750 Eso si, hay que tener instalado el JDK, para hacerlo desde cmd con fastboot. No es nada difícil, sólo hay que tener un poco de paciencia y listo. Se instala rápidamente. Disculpas por el poco orden del post. Hay que descargarse el firmware de Asus, descomprimirlo y el archivo .zip que aparece, lo descomprimimos y nos aparecerán dos archivos (una carpeta y un archivo), el blob, lo tenes que renombrar como explican en el manual del link, quedaría update.blob (el punto que aparece al final del blob en el manual es una errata, no hacerle caso). Espero le sirva a quien como yo tenia la tablet booteada. el roo se pierde. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha rooteado después de instalar la actualización.
Me ha desparecido el root, el recovery y no me aparece la opción de USB para volver a rootear por fastoboot. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da el siguiente error, starting fastboot USB download protocol.
Para arrancar el fastboot usb descargue el protocolo. Me perdí, alguien me podría orientar, me gustaría volver a rootearla. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he rooteado con el programa aquel que te guarda el root y se puede restaurar despúes(Es una APP de Android).
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver cómo le hago. Llevo desde ayer intentando rootear y no hay manera.
Instale la última versión del TWRP, pero no monta el system no tarjeta externa. Al inicio me dice, introdusca su password, pero no sé a qué pass se refiero, sé que la nueva versión de JB ha añadido la función de seguridad, pero el pass, no sé si será el de mi cuenta de correo de google. Alguien me hecha un cable |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de 5 dias de la actualizacion,noto mas fluidez en general y sobre todo en la navegacion por internet.Hasta ahora una vez cargada cualquier pagina por ejemplo de cualquier periodicos digital al subir o bajar muy deprisa los diferentes articulos se me solia bloquear un segundo o dos, ahora en cambio absolutamente nada, sube o baja las lineas como un formula 1.
El teclado tambien ha mejorado mucho,la camara tiene unos cuantos efectos nuevos.El consumo de bateria parece similar. Lo unico que va bastante peor es el boton de apps abiertas,ahora esta en horizontal y ademas a veces no funciona del todo bien. En general,asi como de Ics a jelly bean 4.1 no note ningun cambio a mejor ahora si se nota. Última edición por neoramon Día 16/03/13 a las 20:15:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede indicarme ¿que ha sido de depuracion USB que parece que ha desaparecido?
¿Se podra rootear sin depuracion USB? Saludos. Jaucar |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe algo de la actualización del modelo tf300tg?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ChireneDroid7x Día 17/03/13 a las 07:19:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estoy muy contento con la actualizaci'on. A nivel de interf'icie nuestra tablet ha mejorado mucho. La fluidez es enorme. El 'unico punto, como ya habr'eis podido comprobar, son los malditos acentos. No hay manera.
Alguien sabe c'omo se puede arreglar? |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||