|
||
|
||||
|
||||
Si haces solamente eso no las pierdes. Las oficiales las pierdes al instalar un custom recovery (para meter roms, kernels, mods...).
Nunca he usado personalmente la opción de restaurar en un click para stock ni tengo intención de usarla nunca salvo que le pase algo al cacharrito, pero por lo que dice al autor, así es. Te deja supuestamente el teléfono como recién comprado todo stock. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tú respuestas, vengo de un S3, ya ejecuté todo y todo perfecto! ahora la duda que me queda es cuando lo inicio en volumen - y power, y selecciono recovery me sale androide acostado con un triángulo rojo solamente, no debería dar ahí las opciones del recovery?
![]() Hay muchas opciones pero la más rápida y sencilla a mi parecer es que descargues del google pplay la app Rom Manager y le das a la primera opción Recovery Setup y desde ahí ya instalas CWM (no tiene ninguna dificultad). Prueba y ya me dices. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Listo amigo! muchas gracias
Lo estaba haciendo de la Room manager pero me quería el touch así que mejor entre N-Cry y entre en la opción de recovery y de ahí mismo lo flashee! Gracias por tú ayuda! ahora estoy revisando que Room me instalo! ahí agradezco si me recomiendas alguna que vaya fluida como la stock y con bastantes opciones de personalización! ![]() |
|
||||
|
||||
Listo amigo! muchas gracias
Lo estaba haciendo de la Room manager pero me quería el touch así que mejor entre N-Cry y entre en la opción de recovery y de ahí mismo lo flashee! Gracias por tú ayuda! ahora estoy revisando que Room me instalo! ahí agradezco si me recomiendas alguna que vaya fluida como la stock y con bastantes opciones de personalización! ![]() ![]() Equilibrio entre ambas cosas - AOKP WhitehawkX, AOSP v6 Elite, Revolution R7... edito: Si tienes fallos con las notificaciones, te recomiendo también que flashees un kernel como Lottatrice o Angela. |
|
||||
|
||||
Excelente amigo! última consulta! Que tal la PARANOIDANDROID ?
|
|
||||
|
||||
Estoy encallado en el reinicio automatico del telefono, lo he intentado 2 veces y nada...
"usb debug nach dem start wieder einschalten. ein/ausschalten bis auf dem nexus die RAS bestaetigung kommt dann den haken bei vetrauenswürdig machen und bestaetigen" Traducció Google: "usb depurar de nuevo tras el arranque. on / off hasta la confirmación nexus RAS luego viene el gancho en vetrauenswürdig hacer y confirmar" La opción Depurar ya la he hecho, previo iniciar con PIN. He apagado y encendido normal otra vez y nada... la estoy liando?? el tolkit no da ningun paso. |
|
||||
|
||||
con los problemas que he tenido para restaurarlo de fábrica con las dos versiones tolkit ya que no he podido hacerlo.... con este programa en solo dos pasos lo he restaurado, muy rápido la descarga del firmware original 4.2.2, en apenas un par de minutos ya lo había descargado, ya tengo solucionado el problema de recepción de red con mi operador, sin problemas con la stock original, he necesitado tener el traductor del aleman para no equivocarme pero son las mismas palabras para todo, muy recomendable para volver a la stock original
|
|
||||
|
||||
Creo que uno de estos dias voy a tener que usar este programa para hacerle una limpieza a fondo a mi cacharro , muy util y genial.Thanks.
|
|
||||
|
||||
Excelente herramienta, totalmente recomendada
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo lo baje así de xda tienen un enlace a la página del desarrollador de la aplicación pero ahora desde aquí no lo doy visto
|
|
||||
|
||||
No se si es la misma que han posteado si es asi pido disculpas , pero la que yo encontre traducida parcialmente al ingles es esta:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2171332
Espero te sirva.Saludos. |
|
||||
|
||||
No se si es la misma que han posteado si es asi pido disculpas , pero la que yo encontre traducida parcialmente al ingles es esta:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2171332
Espero te sirva.Saludos. ![]() Un saludo compañeros. |
|
||||
|
||||
hola al darle recovery mode me sale "sin comandos" no se si hice algo mal :S
|
![]() |
![]() |
||||||
|