![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola la ultima nightly no me arranca, vibra un segudno se apaga, se pone negra la pantalla y dsepues se reinicia y asi sucesivamente, yo tengo safestrap 3.11 instalado en una rom ics retail de latam, nuevita recien flasheada del rsd lite, porque andaba teniendo problemas con la cache o algo asi, parece q se soluciono con el flasheo pero no consigo arrancar ninguna rom, y el bmm cuando lo uso me empieza a tirar ese error de nuevo asi q no quiero usar ese... porfavor alguien q sepa como hacer arrancar esta rom? probe la rom sola, con las gapps 4.2.2 con las gapss 4.2.1 y nada no arranca de ninguna forma,
|
|
|
|
|
|
|
Re: [NIGHTLY][ROM][4.2] CyanogenMod 10.1 para Motorola Razr XT910
Cita:
Yo tenía el mismo problema desde la 13 por que lo tenía en el slot4 pero comencé a revisar y dicen que debe ir en el slot 1 desactive el slot2 que tenia también y lo pase al slot 1 realice full wipe (system, data, cache, dalvik) instale la cm, inicie el sistema, vibro como dices se quedo pantalla negra y a los 15 segundos aproximadamente salio la imagen de inicio y listo, reinicie wipe data, cache, dalvik instale las gapps del 1 de marzo, wipe dalvik, cache u reinicie y es la que traigo |
|
|
|
Tengo el mismo problema. No me arranca ni la 12, 13,
He vuelto a miui con la que estava contento Pero quiero probar cyano. Slot1 |
|
|
|
Voy a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
si siempre instalo en el slot 1, porq necesito espacio jaja, voy a probar de tu forma a ver si arranca, otra cosa, yo instalaba las gapps todo junto, vos decis hacer los wipes, instalar la rom, despues instalar las gapps y hacer wipe data dalvik de nuevo? voy a probar de esa forma aver si arranca y te digo... gracias igualmente!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
uffff no se cual sera el problema, hice todo lo q me indicaste y no arranca :X ya me voy a dar por vencido parece, no se si sera problema de mi rom? o que? porque instale de nuevo con rsdlite, es una rom fresca, antes tenia un problema q decia e:/failed to mount cache, y no se iba, no me dejana instalar nada tampoco. la cosa es q solucione instalando de nmuevo con rsd lite, no me sale mas ese problema, pero no me inicia ninguna rom... no se q mas hacer... capas seran downloads corruptos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado el Safestrap y me quedo de lejos con el BootMenu, me parece más fiable y te permite hacer muchas más cosas...
Y puestos a meter una CM10, meter la versión Kexec, que se puede instalar sobre cualquier Kernel, ya que trae el suyo propio basado en el último JB de la versión europea. Osea tendréis un Kernel JB sin tener que instalarlo ni hacer nada con el CID. La podéis encontrar aquí: http://androidhosting.org/Devs/dhack...pyder/CM-10.1 Para instalarla con BMM no necesitas ni cambiar de kernel ni nada, simplemente haces Backup de tu ROM, haces Wipe System, Data, Cache y Dalvik, y la metes en el Slot correspondiente, en mi caso la he metido en el Stock. Luego desde el BootMenu, instalas el Root y reinicias para que arranque en el Slot que has instalado (el propio BMM se volverá a instalar atomáticamente para que aparezca en el Boot), y cuando te salga el Android con las opciones de arranque, le pinchas, luego le das a Settings, y luego seleccionas el Slot que estás arrancando, y activas la opción de Kexec; vuelves atrás para que siga el arranque... y voilà |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se puede poner en el system 2? con el BMM porque no quiero tocar mi rom stock por las dudas... la cosa con el BMM es que despues de fijar las particiones en el system 2 me empieza a tirar este error mira...
e:/ failed to mount cache. mi salta esto depsues y otros parecidos relacionados con la cache, la cosa es q no puedo bootear ninguna rom custom ni en BMM ni en SAFESTRAP, antes flasheaba sin problemas, las cosas empezaron a salir mal desde q quise usar el bmm, flashee de nuevo otra rom stock con el rsd lite, y tampoco puedo, no se si seran descargas malas o que.. pero ya no se a que metodo recurrir |
|
|
|
|
Cita:
es increíble lo rápida que es la rom ademas de fluida. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me pasó a mí hace algún tiempo, y sinceramente el propio BMM lo arregló durante la instalación de una ROM en el Slot 2, pero no te sé explicar como lo hice... He visto que has preguntado tb por los foros de XDA en el hilo de BMM y en el de SS. Si se me ocurre algo te comento, siento no ser de más ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sds. mfhsalta |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la última con JB y no me reconoce el pin de la sim, no me lo pide aunque funciona y no deja activarlo desde sistema. A alguien le pasa lo mismo?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
el sonido queda desacorde con los gráficos, sin embargo en otros juegos mejora un montón, nenamark 2 me da un 37.4 y la cámara sigue sin funcionar con flash la memoria si que la reconoce conectado al pc la he instalado en slot 1 y con kernel kexek |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: No te lo pide nunca :mad: Última edición por DeejayCarras Día 14/03/13 a las 20:25:18 |
|
|
|
No he conseguido arrancarla safetrap 3.11
Alguien con alguna solucion¿ |
|
|
|
Cual?
|
|