|
||
|
||||
|
||||
Puedo utilizarlo en la villedroid no sence? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
Me a dado problemas. entra en bucle al reiniciar. tengo el twrp y la villedroid no sence. E instalado con aroma y en principio todo en ordeno pero ya os digo me entra en bucle. Qué puedo estar haciendo mal?
|
|
||||
|
||||
Eres s-off?? Si es que NO....flashea el boot.img del kernel por separado por fastboot, bien con el PC o bien con FlashImageGui.
Lo suyo sería....primero el boot, y luego el flasheable. un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Creo que está en este mismo hilo poco atrás, comandos por terminal emulador.
Para activar... echo "1" > /sys/android_key/sweep2wake Para desactivar lo mismo pero sustituyendo 1 por 0 Lo de acceso directo es mediante un widget con una app, te creas un archivo(script) con el comando escrito en el y sacas widget con la aplicación. Aplicación SManager ads, si la usaste antes sabrás como realizarlo. ![]() |
|
||||
|
||||
Si pero sin comillas.
Si llevas kernel Turner instalado, cada vez que reinicies se activará sólo de nuevo. La aplicación lo reconoce y lo activa sólo. Un saludo. Edito: tienes que poner un espacio entre 0 y >, Y entre > y / |
|
||||
|
||||
Claro que no va...no estás aplicando permisos root.
Pensaba que esto lo tenías claro. Nada más abrir terminal Emulator pones: su [intro] Y luego la línea de comandos.... Para salir pones dos veces: exit [intro] Un saludo. |
|
||||
|
||||
De nada hombre. Es un placer.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
hola. probado en villedroid 2.4 sense sin s-off y funcionando perfecto. para desactivar S2W yo he usado la apk que esta en el market:Sweep2Wake enlace: https://play.google.com/store/apps/d....s2w&hl=es_419 ha mi me ha funcionado perfectamente lo unico que ha cambiado el orden de desbloqueo/desbloqueo una vez que lo desactivas y lo vuelves ha activar el s2w se apaga pantalla de derecha a izquierda y se enciende de izquierda ha derecha. Pero si lo que quieres es desactivar el s2w va perfectamente ha mi me ha funcionado.
Última edición por danitre Día 05/04/13 a las 10:18:48. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola. probado en villedroid 2.4 sense sin s-off y funcionando perfecto. para desactivar S2W yo he usado la apk que esta en el market:Sweep2Wake enlace: https://play.google.com/store/apps/d....s2w&hl=es_419 ha mi me ha funcionado perfectamente lo unico que ha cambiado el orden de desbloqueo/desbloqueo una vez que lo desactivas y lo vuelves ha activar el s2w se apaga pantalla de derecha a izquierda y se enciende de izquierda ha derecha. Pero si lo que quieres es desactivar el s2w va perfectamente ha mi me ha funcionado.
![]() El sentido que indicas es el normal: Encender -->, Apagar <-- Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola, a mi el s2w la apk si le doy a enable o disabled, si que desactiva o activa el s2w, desactivarlo me lo desactiva bien y me lo vuelve a activar y funciona.
Última edición por danitre Día 05/04/13 a las 12:40:47. |
|
||||
|
||||
Pero lo más seguro que al reiniciar vuelva a su estado inicial, si lo desactivas prueba a reiniciar y ver si sigue desactivado.
En mi caso permanece los cambios al reiniciar sin usar dicha app. Pongo capturas de lo que hago, crear script y con widget para activar y desactivar :p ( aplicación SManager ads/Script Manager) ![]() ![]() ![]() Una vez creado script situando en raíz sd dejando marcado boot/root sólo es darle a widget y se activa ó desactiva cuando uno quiera. 1 activado 0 desactivado Última edición por METRALLA100 Día 17/05/13 a las 02:17:06. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a METRALLA100 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, pues segúnda oportunidad al kernel... Acabo de instalarlo y con la ayuda de metralla me he puesto los widgets de sw2 activado /desactivado.... A ver que tal va esta vez...
|
||||
|
||||
Hay actualizaciones de este Kernel..
Acaban de colgar la 1.3. En cuanto pueda corrijo el post principal. Un saludo. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|