|
||
|
||||
|
||||
voy a ponerle el otro que lleva y no se lo voy a quitar asta que se muera el telefono ja ja y no veas como se pega el dedo a la pantalla.con el protector se desliza perfec
|
|
||||
|
||||
A mi me llega el miercoles ya porfin, le tengo unas ganas q no veas jeje.
Buscando por ahi he encontrado esto: - Parte 1. - Parte 2. Bueno ahi se ve q el protector es el "chaleco antibalas" de la pantalla y la trasera del XZ. Entoces me puesto a pensar y tengo una Sony Xperia Tablet S y buscando una lamina protectora original de sony, curioso q el marco de la lamina es negro con el logo de Sony exactamente en el sitio donde lo lleva la tablet sin lamina, no encontre ninguna igual, en concreto es esta: http://www.sony.es/product/other-con...ories/sgp-fls3 Al lado de la imagen podeis leer esto: Protege la pantalla LCD de tu tableta en todo momento frente a los arañazos, el polvo y las huellas dactilares sin que afecte a su apariencia
He de decir q al final no puse ninguna y esta impoluta la pantalla. Esq veo tan extraño q el logo no lo lleve en el cristal q no se, creo q asi se aseguran tambien q les compremos las laminas a ellos y no a terceros. Perdon por el royo, tenia q soltarlo, saludos!! Última edición por Clow46 Día 11/03/13 a las 13:09:12. |
|
||||
|
||||
Re: VIDEO quitando protectores al XZ
Lo peor es que los protectores se rallan a la mínima, no se porque no han puesto unos irrallables, he tenido protectores de los chinos mejores que estos, en una semana de uso ya se aprecian bastantes rallas, y lo peor es que seguramente como lo quite para poner otro, me puedo despedir de logo Sony, lo han hecho muy mal, no es forma de dar un móvil, sumergible, resistente a polvo y golpes y que lleve un protector peor que de los chinos con el logo impreso, una vergüenza.
Con lo bonito que es el móvil, a los 4 días va a estar ralladisimo. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Conoces bien la pag. ??, es pa pedir 2 ahora mismo jeje, asi ya los tengo por si acaso. Aunque vienen sin logo no? Saludos!! |
|
||||
|
||||
desde luego las martin fields son la bomba. Tacto buenisimo y se ensucian muy poco. muy recomendables (aunque algo caras)
Última edición por quim135 Día 11/03/13 a las 13:54:35. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no se nada de la pagina pero es la oficial de la marca no creo que nos peguen el palo de todas formas como se puede pagar con paypal no ay problema para reclamar
Última edición por mya3tdy Día 11/03/13 a las 13:55:00. |
|
||||
|
||||
Que opináis de este protector:
http://www.ebay.es/itm/Sony-Xperia-Z...ht_2257wt_1026 Le puse el protector que venia con el móvil, el importado de Alemania, y el de atrás ya se me a rallado.
|
||||
|
||||
Yo lo llevo con una funda de cuero que tapa el móvil, simplemente de sacarlo y meterlo se ha rallado por los 2 lados.
Una pena tener que llevar un móvil resistente a golpes y supuestamente a rallajos con una funda, te fastidia la estética de el móvil y no encuentro sentido a los materiales que está hecho. |
|
||||
|
||||
Yo lo llevo con una funda de cuero que tapa el móvil, simplemente de sacarlo y meterlo se ha rallado por los 2 lados.
Una pena tener que llevar un móvil resistente a golpes y supuestamente a rallajos con una funda, te fastidia la estética de el móvil y no encuentro sentido a los materiales que está hecho. ![]() Nadie a dicho nada de esto, os lo pregunto a los q ya lo teneis, se rayan las caras de arriba o abajo??, o los laterales??, son tambien de cristal no??. Vamos, es por curiosidad, a mi no me echa pa´atras nada con mi SXZ, sabia a lo q atenerme cuando decidi gastarme los 600 jacos jejeje, pero asi me quito dudas y paso el tiempo asta q me llegue el miercoles ![]() ![]() Gracias, saludos!! |
|
||||
|
||||
Se te ha rayado por los dos lados??, te refieres a por delante y por detras??, o por los laterales o marcos??.
Nadie a dicho nada de esto, os lo pregunto a los q ya lo teneis, se rayan las caras de arriba o abajo??, o los laterales??, son tambien de cristal no??. Vamos, es por curiosidad, a mi no me echa pa´atras nada con mi SXZ, sabia a lo q atenerme cuando decidi gastarme los 600 jacos jejeje, pero asi me quito dudas y paso el tiempo asta q me llegue el miercoles ![]() ![]() Gracias, saludos!! ![]() |
|
||||
|
||||
Una pena tener que llevar un móvil resistente a golpes y supuestamente a rallajos con una funda, te fastidia la estética de el móvil y no encuentro sentido a los materiales que está hecho. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a ver esta claro que las pegatinas que vienen se rayan con facilidad....pero no hay videos o alguien a provado como va sin estos plasticos...esque no puedo creer un movil resistente al agua y a casi todo se raye y aya q tener tanto cuidado....
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya he pedido el protector de martin fields. Cuando llegue ya os dire que tal. Todavia no se si le quitare el de serie para ponerle este o si pondre uno encima de otro...
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|