Home Menu

Menu

Herramientas
Viejo 07/03/13, 00:53:02
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (36)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Versión de ROM: oficial
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 1 hilos
Conclusión fabrican barato para vender caro y sacar más dinero, listos son... Y los consumidores? Jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/03/13, 00:59:37
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro / iPhone 11
Tu operador: Otra
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por flsalmun Ver Mensaje
Conclusión fabrican barato para vender caro y sacar más dinero, listos son... Y los consumidores? Jajaja
Pues más todavía!

Anda que no, sino a ver cómo se pagan tan alegremente esos dinerales en los tiempos que corren jejeje :P
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 01:45:51
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Versión de ROM: iOS 16.1
Versión de Radio: Apple Music
Tu operador: O2
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 1 hilos
Si el plástico hace ahorrar en costes . Pero me juego lo que quieras , que el Galaxy S4 no va salir a menos de 600€ ni de broma . Me parece muy caro para un terminal de plástico ese pedazo de precio
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 02:35:52
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Versión de Radio: Muchas xD
Mencionado: 4 comentarios
Plastico = barato
Movil nuevo de plastico = No barato

realmente no entiendo la logica....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/13, 02:36:16
pochitor pochitor está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (39)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Versión de ROM: de la casa
Versión de Radio: fm 40 principales
Tu operador: Simyo
Mencionado: 14 comentarios
No hay peor ciego que el que no quiere ver....
En definitiva, estamos en democracia y que cada cual compre lo que quiera ( o pueda) , yo voy al ver si monto una tienda de diamantes, vendiendo vidrio de botella... Por lo visto con buena publicidad debería colar.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 02:48:41
pochitor pochitor está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (39)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Versión de ROM: de la casa
Versión de Radio: fm 40 principales
Tu operador: Simyo
Mencionado: 14 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Janni Ver Mensaje
Plastico = barato
Movil nuevo de plastico = No barato

realmente no entiendo la logica....
Es que no la tiene. Según Samsung fábrica con plásticos porque es más barato, vamos que si llega a fabricar con nanotubos autoregenerantes te sale más barato invitar a gasolina al Real Madrid y al barcelona al completo, que comprarte un Note y si le graba las letras de Samsung con un láser catatónico mejor rehipotecar la casa para poder pillarlo.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 02:54:07
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Los que se quejan de que no se puede sacar la batería... que pasa ¿que usan 2 baterías al día? esque si no no lo entiendo que esto sea un punto imprescindible, las baterías que no se pueden extraer permiten al fabricante hacer móviles mas finos, estancos, con mayor resistencia al agua y con mejor disipación.

Si os dan un móvil con 16 o 32 o 64 gigas de memoria interna ¿enserio necesitáis la micro-sd? pero que lleváis encima ¿ películas en blu-ray?

Yo estoy deseando que llegue la generación de móviles que ponga en vereda a los listillos de Samsung ultimamente no paran de sacar moviles "Frankenstein" osea reutilizar hardware de anteriores modelos agregar algo "nuevo" y tener UN NUEVO MODELO para poder sacar mas dinero a la gente que no sabe lo que compra, ya que compra lo que dictaminan los medios de comunicación, es triste pero es así, el problema esque es complicado... los que estamos en foros representamos a una minoria, la mayoria compra lo que ve en la tele o ve a su vecino porque es guay, como la época en la que todos querian unos Monster Beats proque los llevavan los jugadores de fútbol.

Pues sì, hay gente que una baterìa no les dura para todo el dìa, asì como hay gente que no tiene para pagar un movil de 32 GB o 64 y se compra los de 16 con la posibilidad de expandir con micro SD.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/13, 03:31:19
el_machin el_machin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Versión de ROM: No Whisky
Versión de Radio: 95.7 FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pochitor Ver Mensaje
Yo no le pediria que cambiaran de material, le pediria que si fabrica con plástico me lo cobre como plástico, que si lo fabrica en aluminio me lo cobre como aluminio...
Si un audi tiene un interior y un motor cojonudos, pero hacen la carroceria con latas de cocacola pero te lo cobran como si fuera de titanio, pues mosquea . es un coche de lujo, a precio de lujo pero vestidito con latas de cocacola.
No entiendo porque cuesta entenderlo, no tengo nada contra el plastico solo ha que me lo cobren mas caro de lo que es.
Saludos y paz
exacto yo lo comparo con un corvette y un ferrari, el corvette tiene mas potensia que el ferrari sin embargo cual cuesta mas o el ferrari por k, por k el corvette esta hecho de materiales de menor calidad k el ferrari.

y por eso solo me compro un s3 o s4 si lo consigo de 300 a 350 dolares, y se k eso no va a pasar
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 03:59:05
el_machin el_machin no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC One
Versión de ROM: No Whisky
Versión de Radio: 95.7 FM
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pochitor Ver Mensaje
la noticia no es que si se cae se rompa o se deje de romper, que si se raya mas o menos o si es mas bonito o mas feito, es que lo fabriquen con plastico (bienvenido sea, amen y todas esas cosas, por mi como si lo fabrican con cartulina rosa) y lo cobren, como de cristal de swarosky.
COBREN CARO, dinerito, la noticia va de dinerito, no directamente de calidades y estetica, va de €€€€€€€€€€ y de morro.
No entiendo el fanatismo me da igual de que...

Sansumgs, iphones, androides,HTC, Mac´s, Sistemas Operativos, Cristianos y Messis,Izquierda ,derechas ,Etc... etc...
¿alguien me puede explicar porque se venera algo de esta manera incluso Obsesa, aunque en el fondo se sepa ( a veces muy en el fondo) que nos la meten doblada y que todo es para sacarnos la mejor y mayor tajada economica?

Si usaramos mas la sesera para darnos cuenta de estas cosas.... TODOS, os puedo asegurar que los telefonos (por poner un ejemplo) no costarian estas barbaridades, ni nos tomarian el pelo como nos lo toman con post-venta, garantias y esas cosas.

saludos
hermano hablo usted por 1,000,000.00 de años, esto es consumismo y mas consumismo
pues yo hasta k no me lo encuentro de segunda mano por ebay a un precio maximo de 350 dolares no euros, ni en sueño me lo compro así cuando me canso de el lo vendo y salgo ganando un buen dinero por encima jejejeje, negociante ante todo, como he agarrado tres one x y le he ganado 100 y 150US a cada uno
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/13, 05:58:37
raulchik raulchik no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Lo de material duradero vamos a dejarlo... que ya se han resquebrajado y finalmente roto dos carcasas de mi S3 sin caídas, sin golpes,... sólo con cambiar de batería.
Sí, cambio de batería porque suelo respetar los ciclos, a veces hasta viajo... en fin, esas cosas.

Última edición por raulchik Día 07/03/13 a las 06:01:12
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 06:05:33
IN53KT0 IN53KT0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: HTC M8
Versión de ROM: M 6.0
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por perkuliodj Ver Mensaje
Igual en mexico sois primitivos y usais calcetines,aqui usamos fundas tpu transparentes que para nada tienen que ensuciar la imagen del telefono
Yo no soy millonario, pero a mi me gusta presumir el celular (y no, no tengo un iphone [Dios me libre de tener uno] que yo voy por el Asus PadFone Infinity cuando salga!!). !Y para esos son las cosas para que se acaben! ¡Cuando muera no me llevare nada! Por eso los celulares a usarlos que para eso se hicieron!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 06:41:56
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -
Mencionado: 9 comentarios
Jajaja, estos de la noticia se creen que han descubierto vida extraterrestre....
Claro que el plástico es más barato, y nosotros lo pagamos como si fuera un metal precioso, y todo beneficio para ellos.

Yo por mi parte no compro otro Samsung de plástico, muy defraudado con el s3 y sus crujidos, pésima calidad y los bordes que se pelan, eso si no se te muere.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 06:47:26
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Versión de ROM: 4.1.2
Re: Samsung explica porqué usa plástico en sus móviles, es más barato

Usan plástico para abaratar costos pero son igual de caros. Por mi parte el único problema que tengo con este material es el crujido...
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 07:17:21
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Re: Samsung explica porqué usa plástico en sus móviles, es más barato

Cita:
Originalmente Escrito por jpa87 Ver Mensaje
Otras marcas sacan terminales defectuosos haciendo experimentos con los consumidores los cuales algunos han cambiado hasta 3 veces ya de teléfono y siguen saliendo fallos hasta debajo de las piedras, pero es la bomba el teléfono solo costó 360 €
Hablas del N4 o del s3 y la muerte súbita?
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 09:10:11
Usuario muy activo

Llevo desmontados unos cuantos iPhones para reparaciones varias (cambio de batería, botón home, pantalla, chasis...). Acabo de ver esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=565331

Y cada vez me explico menos como pueden vender el S3 casi al precio de u nos terminales con un acabado radicalmente superior. Se paga caro de narices el tener ranura para memoria y batería intercambiable, a pesar de que la carcasa y chasis sean una mierda!.

Sinceramente me parece un robo, si te es imprescindible que tenga ranura microSD y que se le pueda cambiar la batería tal vez no quede otra que pasar por el aro (desconozco si hay alternativas interesantes con esas características), pero lo que veo claro es que es incomparable en calidad de acabados a un iPhone. No he desmontado terminales HTC actuales, tan solo un HCT Nexus One y tenía mucha mejor pinta de construcción interna que el S3.

Hasta no hace mucho tenía dudas con el S3, que me sigue pareciendo un magnífico terminal, pero desde luego su precio no es razonable. Este teléfono está a la par con teléfonos como Huawei, Meizu y algunos similares, sin embargo cuesta alrededor del doble y eso que la memoria, procesadores y casi toda la electrónica se la fabrican ellos mismos y no la tienen que encargar a terceros con su margen de beneficio correspondiente así que comparativamente me parece mucho mayor "robo" el que hace Samsung que el que hace Apple y otros terminales "premium" que al menos parece que pagas por algo de calidad, es como lo de los coches que se ha comentado antes, pero como si un Corvette lo vendieran a precio de Ferrari.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 09:20:49
el metalero el metalero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawei P9, P10 y nexus 10
Versión de Radio: rockfm
La verdad es que no entiendo a mucha gente, existen una infinidad de plasticos de alta calidad posiblemente mas resistentes y flexibles que el aluminio o que muchos metales, así que no veo que los plasticos tengan la culpa de nada. Que samsung use plasticos de mediana calidad no significa que todos los plasticos lo sean. Aunque es cierto que los unicos telefonos de "aluminio" que veo, los veo en anuncios publicitarios o en los escaparates de las tiendas, porque la inmensa mayoria de los propietarios los llevan blindados. ¡Que bonito queda el aluminio, sobre todo cuando no se ve.!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 09:28:52
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Versión de ROM: 6.0
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 6 comentarios
Por lo menos son sinceros: nuestros beneficios vienen de usar plastico en vez de materiales nobles, asi sacamos despues esos numeros. Siempre he defendido que si pagas un pastizal por un movil al menos que tenga buenos materiales. De hecho tengo un xperia P con su cuerpo de aluminio y no es gama alta precisamente.

Yo por lo menos no me gasto 600 napos para que me den plastico. Es solo mi opinion. ;)
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 10:15:23
efrensoljer efrensoljer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900,HTC DESIRE HD HTC ONE X, Xperia Z1,M8
Versión de ROM: RomAur 4.2
Cita:
Originalmente Escrito por puzi Ver Mensaje
Por lo menos son sinceros: nuestros beneficios vienen de usar plastico en vez de materiales nobles, asi sacamos despues esos numeros. Siempre he defendido que si pagas un pastizal por un movil al menos que tenga buenos materiales. De hecho tengo un xperia P con su cuerpo de aluminio y no es gama alta precisamente.

Yo por lo menos no me gasto 600 napos para que me den plastico. Es solo mi opinion. ;)
Y ya no solo plastico, software malisimo que ponen como si fuese la panacea a tu vida diaria... por no hablar de muertes subitas misteriosas OH! grandioso S3... y por lo que comentais pues supongo que consumiendo bateria como un cosaco ya que necesita mas de uno tener 9029328490234 baterias a cuestas por que con una no debe de llegarles al dia... Viva Samsung... (Lo peor es que todo lo que fabrica lo fabrica con la peor calidad y con fallos hasta en la sopa).
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 11:12:17
Javiedc Javiedc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Sony Z3
Versión de ROM: 5.0.2
Versión de Radio: FM
Vendo Galaxy S3 de plastico....

Leyendo por el foro me e dado cuenta de que tengo un pedazo de plástico.

Ajajajajajja madre mia cuanta incultura...

Última edición por Javiedc Día 07/03/13 a las 11:14:23
Responder Con Cita

Viejo 07/03/13, 11:24:45
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por el metalero Ver Mensaje
La verdad es que no entiendo a mucha gente, existen una infinidad de plasticos de alta calidad posiblemente mas resistentes y flexibles que el aluminio o que muchos metales, así que no veo que los plasticos tengan la culpa de nada. Que samsung use plasticos de mediana calidad no significa que todos los plasticos lo sean. Aunque es cierto que los unicos telefonos de "aluminio" que veo, los veo en anuncios publicitarios o en los escaparates de las tiendas, porque la inmensa mayoria de los propietarios los llevan blindados. ¡Que bonito queda el aluminio, sobre todo cuando no se ve.!!!
Si el problema no es el plástico en sí mismo sino que nos venden plástico barato y "malo" a precio de fibra de carbono cara o aleación de aluminio fresada igualmente cara.

Hasta los primeros iPhones que tenian la parte posterior de plástico, tenía una calidad el propio plástico muy superior a la del S3, aparte de las incrustaciones metálicas y el bastidor era de acero.

Si de lo que criticamos muchos y con razón no es que hagan el teléfono de plástico, como si lo hacen de papel de fumar, el tema es que lo venden al mismo precio que otros teléfonos con una construcción de mucha mayor calidad, por muy tapados que estén luegos (no es lo mismo tener un Dacia Logan debajo de una lona que un Audi A4, a pesar de que la lona sea la misma...)

Claro que al fin y al cabo Samsung es libre de vender al precio que le de la gana, ellos no son tontos ni malos por hacerlo, es el comprador el que asume ese "honor"

Y lo que sí es molesto es ver como en algunos casos se defiende lo indefendible. Está claro que la carcasa y chasis de los Samsung son de baja calidad y que el terminal tiene un sobreprecio importante, convencido estoy que es mayor que el que tiene Apple.
Ahora bien no todo es malo porque la carcasa lo sea, el usb OTG, ranura microSD, batería intercambiable, buena potencia de procesado, autonomía... vamos que tiene cosas positivas. Pero la carcasa y chasis NO!.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Reglas de Mensajes