![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Hola de nuevo ya instale la rom todo perfecto pero la barra de led solo la e visto q se encienda cuando enciende el móvil alguna solución,gracias
|
|
|
Eso pasa en todas las roms basadas en cm9,
puedes instalar la app ullimination receiver e illumination bar del market. pero solo te servirá para notificaciones. Tip: la unica rom cm9 donde funcionan los leds como en stock es en la brains rom; está en xda. Saludos |
|
ok gracias el google play no esta instalado y me lo e bajado pero al entrar se sale solo teneis solución?gracias
|
|
te puedes bajar el illumination receiver de acá
illumination y las apps de google de aca gapps para que lo descargues el illumination bar del gplay |
|
y para tener el google play? gracias y perdona
|
|
En el link que te deje arriba, el que dice gapps
buscas donde dice cm9 y lo descargas, lo metes a la sd y lo flasheas en el cwm |
|
ok gracias ire probando
|
|
si funciona ahora el google play gracias ahora a usarla aver q tal va
|
|
hola,cuando haces un video y lo vas a ver se ve cortado os pasa tb gracias si no tiene solución tendre q cambiar la rom
![]() |
|
Eso es un bug de cm. Instala otra app para ver los vídeos y ya está
|
|
ok gracias y alo solucione,y para hacerle el overvlok al procesador como se hace,gracias
|
|
Tienes que cambiar el kernel por uno con overclock. El vengeance tiene. En este foro tienes una recopilación de todos los kernels.
|
|
tengo este kernel vale:
3.0.8-fxp-g86d0f14 root@ubuntu#1 SMP PREEMPT Fri Mar 15 10:02:25 EET 2013 |
|
Tienes que cambiarlo, ese supongo que será el que viene en esta rom pie defecto. Si no te pondría 1150 mhz en cpu control o en apps similares.
|
|
OK ,y donde podría encontrar una kernel saves?
|
|
Me cito.
|
|
me podrias poner el enlace del mejor kernel q veas y mas reciente q soy un poco pavo y no lo veo gracias
|
|
|
Cita:
Pruéba alguno. No te sé decir cuál es mejor. |
|
hola de nuevo el CONECTOR de la tele funciona??
|
|
|
||||
|
||||
nuncca lo hemos probado,ni idea del conector quue dices |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«