|
||||
|
||||
Cita:
Cuando he preguntado en algún hilo de este mismo foro, he dado las gracias por activa y por pasiva, creo que incluso a ti mismo como al compañero J.S. os he dado las gracias por algún tutorial o por alguna respuesta que me ha servido muchísimo a la hora de entender algo de Android. Hacéis un buen trabajo, y eso es de agradecer. Y el término que uso "¿mande?" lo he usado de forma graciosa, sin ningún tipo de segundas por mi parte... es una forma de hacer mi comentario un poco más desenfadado. Siento haber sido tan descuidado. No volverá a ocurrir. Y como siempre digo, gracias por todo y seguiré aprendiendo poco a poco. Incluso de vosotros ![]() Última edición por Gapito Día 27/04/13 a las 15:04:10 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gapito su comentario: | ||
|
|
||||
Cita:
Cita:
![]() Cita:
Cita:
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Olvidado, amigo. Es verdad que en los foros suele haber gente que pregunta por preguntar y no hace búsquedas y suele ser algunas veces desesperante (ya te digo, soy usuario de foros desde hace años y me he encontrado cada cosa...), pero en este caso quizás fue algo que se me escapaba y no sabía a lo que os referíais.
Gracias por tus consejos, eres de los que mejores aportaciones hacen por aquí (al final nos vamos a poner hasta sentimentales ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno compañeros, aquí todos no los curramos e??? Yo no, TODOSSSS!!!! jejeje todos aportamos nuestro grano de arena. Si no el desarrollo del terminal iría al garete. Se necesita mucha gente para que un terminal tenga existo en todos los sentidos.
|
|
||||
|
||||
Pues sí, JS, este terminal debería tener en este foro su propio hilo destacado, ¿no creéis? Sí, tiene ya el suyo propio, pero aparece dentro de "Otros smartphones Huawei", y me da a mi que es mucha más gente de la que creemos que lo tiene en sus manos... A ver si le dan un empujoncito en HTCManía ;)
Offtopic: ¿por qué no me sale mi avatar? ![]() |
|
|
Cita:
PD: tal vez hayas subido un avatar que sea demasiado grande y no se muestre. |
|
||||
|
||||
Cita:
Fin del offtopic ![]() |
|
buenas,aqui os dejo mi review sobre rendimiento un poco de benchmark y juegos,no es muy bueno el video pero esta grabado con una camara de fotos y tengo la grafica del pc estropeada
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
si,lo tengo con la rom stock de yoigo sin root y sin nada un saludo.
|
|
||||
|
||||
Yo también lo tengo stock,sin root ni nada. Extraño que me de mas..
|
|
pues nose jeje,lo que me di cuenta esque haciendo benchmarks en el antutu primero me salia 600 y algo con todo seleccionado y luego le di otra vez seguido y salio 500 y algo,yo creo que sera porque tengo la tarjeta de memoria casi llena o su velocidad,tambien puede ser que al instalar mas aplicaciones y en segundo plano y tal la memoria ram va vajando y baja el rendimiento nose bueno un saludo.
|
|
||||
|
||||
Yo vengo del selina, así que el cambio ha sido bestial y a mejor en todo. Lo tengo desde el sábado y aún alucino de lo que me voy encontrando.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Otro mas!
Otro mas con el Y300 Yoigo desde hoy,de momento encantado!
Vengo de un G300,tampoco e notado gran cosa,algo mas de fluidez,mejor respuesta tactil y poco mas de momento.Anteriormente al G300,un U8650!Huawei Powa!. PD: E visto que Cocineros del G300,Jsevi,Kratos,etc.... estan ayudando en este,y eso me alegra muuucho,por que son unos cracks. ![]() Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, estoy buscando un móvil en este rango de precios para un amigo que lo quiere básicamente para mensajera, algo de internet y poca cosa mas, nada de juegos cañeros.
Estoy leyendo vuestras opiniones y casi que voy a elegir el Y300. Pero antes quiero preguntar si lo habéis podido comparar con el G300 o con un Optimus L5 de LG (mismo rango de precio). Y entre este y el G330 (un pelin mas caro). ¿que opináis? ¿Que motivo os ha hecho elegir este dentro de esta gama de precios y unas 4" de pantalla? En algunos sitios dice que el Y300, a diferencia del G300, no tiene al pantalla IPS si no que es un TFT normal, en otros sitios pone que también es IPS. ¿Cual es la realidad? Saludos |
|
|
Cita:
Y300 VS G300, el Y300 simple y llanamente por tres cosas: Doble Núcleo, Jelly Bean nativo (implica mejor gestión de RAM) y dos cámaras (frontal y trasera). Y300 VS LG L5,: el Y300 gana en todo, comprar un LG L5 sería ir para atrás. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||