|
|
||||
|
||||
|
Re: (Vol. 2)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock+HCT][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
Cita:
El kermel es un software del sistema operativo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
nada chico....no veo donde demonios estan las fotos de la galeria.la carpeta donde se guarden se llamara camara o galeria o algo parecido ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: (Vol. 2)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock+HCT][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
Rom instalada con theme ice y por ahora perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ipdns su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y la ruta esta: preload\symlink\system\app\SystemUI.apk\res\drawab le-hdpi\ |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdona CHUL si mi pregunta es un poco tonta... pero ¿ has mirado en la carpeta dcim?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
buenas, a ver, no entiendo, dices que flasheas un reloj y no se quiya el screenoff? Deja que mire A ver, tienen que estar en la sd en dcim o algo asi, pero, porque no las miras desde la galeria? |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mira a ver en la carpeta "DCIM" si eso
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ipdns su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joe no entraba desde esta mañana debido a la tormenta y ala volumen 2 a ver que sorpresas novedades y demas cosas flaseables traera aqui estare. Seguid asi :eek:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorgecarpio su comentario: | ||
|
|
|
no,ahi no estan.
kakarotto¡¡jajajaja buena pregunta¡¡ verlas las veo desde galeria si. lo que pasa queria saber donde se alojan,para cuando abro allshare indicar que es lo que quiero ver. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
abre una con la galería, dale con el botón derecho y baja hasta "detalles" y ahí te sale la ruta de donde está cada foto.......
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ipdns su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda.... si flasheo un tema y luego no me convence? Que me toca volver a flashear la rom con lo que ello conlleva no? (Flashear tambien el kernel v2, iconos barra estado personalizados, etc...)? Es que si es asi me hecha un poco para atras si no me convence... jeje estaria bien un tema que dejase todo como la rom de serie sin tener que flashear la rom entera... :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Kill Team Vol. 2
La ROM funca bien, aunque es muy triste tener que pasarse al Line y no tener un puñetero contacto... |
|
|
||||
|
||||
|
a ver quien me echa una mano
es la primera vez que veo esta pantalla decir que estaba instalando una rom limpia para llevarlo al sat se me apago el pc y en el movil me sale esto un movil--triangulo amarillo con exclamaccion en el medio---pantalla ordenador firmware upgrade encoudtered an issue please select recovery mode in kies
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ipdns su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a ver si alguien mas me puede confirmar si el metodo funciona y me pongo a ello jejeje
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dannyzamora su comentario: | ||
|
|
|
Hola hola! Me gustaría compartir con vosotros el cuarto ciclo de hoy, yo me he llevado una sorpresa muy grata: desde las 8 de la mañana con wifi, datos, música, jugar 3d durante unos 20 minutos, whatsapp constante... he aquí los resultados, le acabo de poner a cargar:
![]() ![]() Muchas gracias!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fabrak su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobar que en el reloj del centro, si lo elimina. En el reloj de la derecha, no lo elimina. El tema que llevo es ice white.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlesros su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:23:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

a ver si alguien mas me puede confirmar si el metodo funciona y me pongo a ello jejeje