![]() |
|
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos... voy a recopilar informacion para ponerme a ello. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto en la nueva 1.35 ya no salen las letras chinas.
Ahora sale una pantalla entera de color verde fluorescente con un maletin y una cruz de urgencias en el centro. Encima me da toda la impresión que se recochinean de los usuarios. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tras unos cuantos reinicios no me ha vuelto a dar el problema... es algo muy extraño
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Solucionar el problema de perder datos al encender - se me ha quedado en el logo de onda - letras verdes
A mi me acaba de pasar esto por primera vez con la V812 y ya que veo que esto pasa tras apagar la tablet varias veces...no se solucionaría no apagándola? Es malo no apagarla para la tablet?
Un saludo |
|
|
|
No es malo dejar siempre la tablet encendida, de hecho el deep sleep que tiene es bastante bueno...xo el tema esque no puedes depender de no tener que apagarla, xq de momento se cuelga cada 2x3 cada vez que le pides un poco de potencia y eso no depende de ti, entonces la tienes que reinciar y si te ocurre que? Zasca! lio armado...desde luego se lo estan currando...
|
|
|
|
Aquí otro que acaba de encontrarse con esa pantalla. Genialidad, saben que ocurre y hacen que sea más bonita. A ver cómo se "levanta" tras el reinicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Solucionar el problema de perder datos al encender - se me ha quedado en el logo de onda - letras verdes
Cita:
La verdad es que es de traca el asunto |
|
|
|
Me ocurre también. Aunque he de decir que con la 1.33 y el boot.img no me pasó. Me daba algún fallo puntual, pero nada más allá. Me he atrevido a instalar esta porque decían que iba bien. Aún así ha salido esa pantalla y no he perdido nada. Sorprendente.
|
|
|
||||
|
||||
|
solucion posible y provisional
Pensando que android es linux, vamos esta basado en linux.
He buscado para forzar el chequeo de unidades de disco en todos los reinicios, haciendo lo siguiente. Entrar en la app de terminal y escibir su cd touch /forcefsck Esto crea un fichero forcefsck en la raiz de la tablet. Que opinais? Podría valer como solución provisional? |
|
|
||||
|
||||
|
El fichero desaparece tras el primer reinicio. y tampoco estoy convencido de que hiciera nada.
Otra vez será |
|
|
||||
|
||||
|
El parche de montar con la opción barrier=1, y algoritmo NOOP es lo mejor que me ha ido hasta ahora.
Parece que lo que hacen estas dos opciones es bajar la probabilidad de fallo. Pero si se usa mucho acaba tocando y falla ![]() Por ejemplo instalando muchas aplicaciones, visitando muchas páginas web, usando el launcher de fábrica, google play .... Esta vez aguantó 7 horas, se quedo bloqueada usando el comic Rack tras unas 7 horas de uso. Al reiniciar necesitaba un restaurar sistema obligatorio, ya que tenía reinicios constantes. Llevo dos días desconectado y acabo de ver las novedades con las 1.3.5, haber si hay suerte. Ya he leído que la pantallita de analizar el sistema sigue saliendo aunque ahora es más bonita. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a darle unos días de prueba a la 1.3.5
Algunos cambios que visto en el boot de 1.3.5 con respecto a 1.3.3 nand.ko Han pasado de 856.574 bytes a 856.576 bytes. Espero que esas letras obren su mágia Han sustituido en el init.rd Aún no se muy bien como funciona datarestore, pero es el mayor cambio que he visto. Cita:
Cita:
El montaje sigue igual Cita:
Os pongo la imagen pasada a jpg de las nuevas "letras verdes" para aquellos que todavía no la han visto Última edición por moitisimo Día 11/03/13 a las 04:15:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Post interesante en http://tieba.baidu.com/p/2196284896?pn=2
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos en mi caso funciona mejor la 1.3.5 que la 1.3.3 parcheada.
Estoy probando con la 1.3.5 de kasty. En los ratos que he tenido le he metido algo de caña, la he usado de forma que las otras versiones hubiesen fallado, casi pensé que la maltrataba. Por ahora ningún fallo. Espero que dure y que sigan mejorando los de onda. Sigo teniendo teniendo muchos "PHY_PageRead: ecc limit", pero desconozco que cantidad de estos avisos se pude considerar aceptable. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me interesaba tenerla lo mas parecido a como viene de fabrica para evaluar las mejoras de onda, pero recortada de basura. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo los he abierto usando photoshop, por ejemplo: pillas el needfix.rle, le añades la extensión .raw (needfix.rle.raw) y lo arrastras a photoshop. Photoshop te sacará un cuadro de diálogo donde debes introducir los siguientes parámetros: antcho: 2048 alto:1536 Canales 4, con la casilla canal de transparencia activada. Produndidad:8bits Sustituirla es donde tengo mis dudas, no se si bastará con sobrrescribir el archivo en la tablet, pero me temo que habrá que sustituirlo en l la partición boot, lo cual ya es un poco más problemático |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han preparado una imagen del boot para la 1.3.5 con la opción barrier=1
http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=1026065640 Espero que no sea necesaria, yo por el momento no la usaré, ya que afecta negativamente al rendimiento. Cita:
Última edición por moitisimo Día 12/03/13 a las 04:28:11 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema