|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: PACMAN [ Paranoid + AOKP + CyanogenMod ] ( Android 4.1.2 )
Faia puedes poner las características?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Faia tio eres un cabronazoo de los buenos. Nadie se haa fijaadoo la velocidad que carga el Wi-Fi! Se conecta en nada! ROM fluidisima, mas que la Pacman y la CM10 que es muy parecida esteticamente. Fantastico ya contare de rendimiento y bateria... es lo que estaba buscando...!
|
|
|
||||
|
||||
|
teneis razon hay veces que el whatsapp se queda lageadisimo, pero ami no se me reinicia, me da forzar detencion o esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita... porqué me salen 2 filas de toggles? Me refiero a lo de modificar el wifi, el sonido y todo eso debajo de la barra de estado... Esq me sale una q está fija y que no se como quitar y luego la otra que se modifica desde el menú de interruptores... alguna ayuda para quitar la de arriba y dejar solo la otra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita... porqué me salen 2 filas de toggles? Me refiero a lo de modificar el wifi, el sonido y todo eso debajo de la barra de estado... Esq me sale una q está fija y que no se como quitar y luego la otra que se modifica desde el menú de interruptores... alguna ayuda para quitar la de arriba y dejar solo la otra?
![]() una está en ajustes / sistema / notificacion drawer y la otra en ajustes / ROM control / interruptores |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He seguido los pasos y todo perfecto.. 0 reinicios..muy fluida..Muy wena Faia
|
||||
|
||||
|
La tengo desde hace un dia, la 4.x.x más fluída que he provado, y eso que la llevo a 200-787!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si hay algun flash player que funcione con sta rom? Es q vengo d la AOKP y cn esa no funcionaba.
Si m podeis responder lo agradeceria.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia flash player 11 y sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Faia no puedes quitar eso que sale al principio del bloqueo de red? es un fastidio D Me encanta la rom la verdad, me la quedo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me la descargó
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compis una pregunta, cual notais mejor en el tema de fluidez, bateria, todo en general xd... esta o la paranoid jelly 2.70? esta tiene una pintaza que flipas, pero e leido algunos comentarios que fuerza cierres y ke el whatsapp va lageado... pero weno kada movil es un mundo salu2 a todos
EDITO: sobre el tema del flash player no e tenido ni uno bueno ke funcione en ninguna 4.x.x y no se ni si habra me e descargado 65455387 flash payers ya xd, si alguien tubiera alguno bueno que se anime y lo suba, pero para saber si funciona lo mejor es probarlo con el tdt android o alguna app de tv... Última edición por FraN_NewstyLe Día 05/03/13 a las 15:34:03. |
|
|
||||
|
||||
|
compis una pregunta, cual notais mejor en el tema de fluidez, bateria, todo en general xd... esta o la paranoid jelly 2.70? esta tiene una pintaza que flipas, pero e leido algunos comentarios que fuerza cierres y ke el whatsapp va lageado... pero weno kada movil es un mundo salu2 a todos
![]() y bateria... ya te digo esta ROM me sorprendio porque nunca en la vida me habia durado tanto una ROM 4.* y pocas GB me han dado tanto ^_^ |
|
|
||||
|
||||
|
okkk ortega gracias por la aclaracion tio jajajaja habra que probarla, madre mia voy a flasheo por dia u.u', esto no puede ser jajajajajajaja, y gracias a ti tmbien faia por la rom viniendo de ti seguro que va de perlas ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: sobre el tema del flash player no e tenido ni uno bueno ke funcione en ninguna 4.x.x y no se ni si habra me e descargado 65455387 flash payers ya xd, si alguien tubiera alguno bueno que se anime y lo suba, pero para saber si funciona lo mejor es probarlo con el tdt android o alguna app de tv... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado la rom y sin duda me quedo en ella porque es magnifica. Aun asi te dire algun error que he encontrado:
-Algunas apps como pro capture en otras roms funcionan pero en esta no, porque? no lo se -Si creo enlaces mediante link2sd no hay forma y el telefono deja de funcionar, es decir, que toca reinxtalarlo. Aun asi es una rom muy fina y espero que no la abandones porque poco a poco seguro se solucionan los errores!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de link2sd no hace falta , porke ya trae nitroglass (para mi opinion es muxiximo mejor), a no ser que lo ayas borrado primero antes de instalar la rom... si no lo has borrado primero es normal que pasen cosas raras al instalar encima el link2 sd... acuerdate de tener la particion EXT3 en la SD
Última edición por FraN_NewstyLe Día 05/03/13 a las 18:04:20. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||