|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#82
|
||||
|
||||
|
Hola a Todos ... me podrian ayudar siempre con este mismo tema ... me preocupa ya que no he visto respuesta sobre este fallo ya casi un año despues ... a mi me acaba de pasar con mi Note 3 que no Gira la pantalla, tengo 4.4.2 stock y como sabran en KitKat no hay opción de calibrar tampoco la pantalla para ver si es lo soluciona ... alguien ya lo resolvio?
|
|
#84
|
||||
|
||||
|
Hola a Todos ... me podrian ayudar siempre con este mismo tema ... me preocupa ya que no he visto respuesta sobre este fallo ya casi un año despues ... a mi me acaba de pasar con mi Note 3 que no Gira la pantalla, tengo 4.4.2 stock y como sabran en KitKat no hay opción de calibrar tampoco la pantalla para ver si es lo soluciona ... alguien ya lo resolvio?
![]() |
|
#85
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo con la kit kat 4.4.2 voy a instalar la 4.3 os cuento
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||