![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bueno, pues voy a probar esta rom ya que empieza a tener buena pinta. Soy root con rom oficial uk asi que solo tengo que meter la rom en el movil, hacer full wipe reiniciar en recovery e instalar verdad?
Es que aun no lo tengo claro |
|
|
||||
|
||||
Cita:
- Call Record - Security patched Email and Exchange - UnlimitedBurst - Softkeys 36 dip - Enabled nfc icon - Added more apns - Fixed softkeys from apm ( now hiding navigation bar correctly) thanks to NuriJ - And maybe more Lo interesante puede ser lo del softkeys para jugar a algun juego y lo de no tener que flashear esos mods que dices vik7or. Por lo demás todo perfecto como antes ^^ Si ya eres root ahora tienes que meterle el recovery, hacer todos los wipes y flashearla. Aun así hechale un vistazo a su guia de instalacion porque yo tngo el bootloader abierto y no se si me estoy saltando algun paso. |
|
||||
|
||||
Ya rengo el recovery asi que como me dices, solo queda instalarla. Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Al flashear y no tener SD externa, se borran todo los datos del móvil no? (fotos y tal) |
|
||||
|
||||
Yo uso el tipico titanium backup. Es un rollo pero es el precio a pagar para los flasheadores compulsivos. Aunque si ya llevas una version anterior de su rom con hacer el wipe dalvik cache ya es suficiente y no pierdes nada...Lo jodido será cuando los de AOKP y CM empiecen a sacar las nightlys. Entonces si que hay q ponerlo todo de 0 otra vez...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: No se ha borrado anda. Y lo de las softkeys funciona bien, ya no vuelven a salir hasta que lo desactivas. Pero en los juegos me continua saliendo el marco donde deberian estar. Supongo que solo servira para los que quieran llevar una botonera externa. Última edición por quim135 Día 28/03/13 a las 17:38:10 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo es la que uso y funciona perfecta aparte lo bueno es que dda igual la rom. Siempre que este la app
|
|
||||
|
||||
Y te guarda tambien todos los datos?? por ejemplo tal y como tenias configurado el Sygic o cualquier navegador que uses con sus mapas?
|
|
||||
|
||||
La verdad es que no la he probado...Prefiero el Titanium por el tema que no todas las roms van a estar basadas en stock y no todas van a llevar la app nativa, y no se si con otra podría recuperarlo todo. Prefiero curarme en salud y seguir utilizando el titanium.
|
|
||||
|
||||
entrad a descargarla por torrent que va muy lento... jeje
|
|
|
Cita:
|
|
A mi por Torrent no se ha descargado nada , lleva a 0% desde las 5 de la tarde....me estoy intentando bajar la 2.0 para bootloader cerrado....por cierto se sabe si algun dia los que tenemos el movil de vodafone podremos desbloquear el bootloader ?
|
|
||||
|
||||
Yo me lo estoy descargando, pero soy nuevo en esto... Estoy descargando el primer torrente que sale (el link que esta encima del "- THIS ROM IF COME WITHOUT ROOT") Y bueno voy a ver como me las apaño para instalar...
El tema de actualizaciones... Se tiene que ir descargando y reinstalando lo que sale por aqui sobre esta rom independientemente de las actualizaciones de Sony verdad? Mejora mucho respecto a la rom oficial? |
|
||||
|
||||
Debia tener el juego en segundo plano. Ahora si! Y una vez dentro se vuelven a poner sin problemas. Una gozada!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por motsatero Día 28/03/13 a las 22:49:58 |
|
||||
|
||||
Tiene cosas muy utiles y visuales muy necesarios. Los toggles un 10, la barra de navegacion a un tamaño decente y negra. Barra de notif. transparente, navegador de 4.2.2, APM, balance de blancos y algunas cosillas mas. Merece la pena el cambio,
|
|
|
||||
|
||||
Quim135, si llega la actualización del 4.2.2 nos llegara teniendo instalada esta rom?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|