|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, yo al igual que muchos otros miembros me he pasado del S3 a N4. Comentar que el telefono en si me gusta mas que el S3 en general, pero hay una cosa q me tiene un poco mosca, y es el tema del brillo de la pantalla, y es que tengo la sensancion de demasiado brillo en la pantalla, tonos muy blancos con respecto al s3 que aun lo tengo. Alguien mas puede corroborar esto? Muchas gracias
![]() Yo creo que voy a regresar al s3, sobre todo por el software Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer comparativas justas, aunque haya cosas que sean de gustos
-Materiales- Nexus 4 por cristal, goma y no plastico que a la mayoria de la gente no le gusta -Interfaz, Nexus 4 o por lo menos en fluidez ya que la touchwiz del S3 es bastante malilla aparte de fea, prefiero el sense la verdad -Camara, he visto muchisimas comparativas y apenas hay diferencia, por no decir que el nexus 4 aun tiene que mejorar la camara y por software tambien. Si eso gana el S3 en algunas escenas por sacar un poco mejor el color -Hardware- Nexus 4 gana de sobra, tendra actus futuras y un mejor soporte -Pantalla- Esto va por gustos, Amoled ultra saturacion de colores (con negros bonitos y reales, pero blancos azulados verdes y te duele hasta la vista,o almenos eso me a pasado probando un rato mi one S despues de no verlo en 2 meses y de llevar ya semanas con el N4 El s3, bateria extraible y SD, aparte de radio FM y el usb OTG ya se ha conseguido en el nexus 4. Y la radio FM o tiras de datos o cascos con radio fm integrada que valen un poco mas que los cascos normales. Quien dice que android 4.2.2 "se come la bateria" es que no tiene ni idea, el movil me dura mas que absolutamente todos los anteriores que he tenido y haciendo el mismo uso. 4-5 horas de pantalla con wifi y 3g a medias, un lujo vamos Ya habra quien se queda con el S3 o el Nexus 4, pero como digo yo al nexus 4 aun le queda por demostrar
|
||||
|
||||
|
Re: Punto de vista mio, vengo de un Samsung Galaxy S3.
Ayer tuve la oportunidad de probar el Nexus 4 de un amigo. Sin ánimo de generar polémica expongo mis impresiones, pues escribí aquí sin haber probado el terminal. Tengo un Note 2 y pensé pillarle un Nexus 4 a mi novia (descartado por la radio).
El teléfono es precioso. Es un poco grande para un usuario no acostumbrado a tanta pantalla, pero el tacto y grip es muy bueno, sobre todo sin funda ni pegatinas. Me recuerda al iPhone 4 en tacto y me encanta. El sistema corre perfecto, pero no noté diferencia con mi Note 2. Lo que más nos llamó la atención a mi amigo y a mí es lo pelao que viene el sistema según lo enciendes. Otra cosa que me llamó la atención para mal es la pantalla. La resolución, el brillo y los colores son muy buenos (aunque personalmente prefiera mi Amoled) pero me decepcionaron los ángulos de visión. En un ángulo muy forzado se distorsiona el color. No tanto como el iPod touch 4G, por ejemplo, pero peor que el iPhone 4 y iPad 3Gen (son las pantallas LCD que tengo). Otra cosa que no me gustó son los botones en pantalla, que siempre están ahí. Pusimos el Real Racing 3 para ver rendimiento y ahí estaban los botones comiéndose y achatando pantalla. Eso fue una de las cosas que tampoco me gustaron de Winpho; botones siempre encendidos. Con lo fácil que sería que desapareciesen en full screen y saliesen con un gesto como la barra de notificaciones en Samsung. Se que con root se puede hacer, pero no todo el mundo hace root, ni quiere hacerlo, ni sabe. Me parece un terminal estupendo, más viendo el precio que tiene, pero cosas como la radio, la poca memoria (o llevo música o juegos) y que no me gustó la pantalla hacen que YO, personalmente, lo descarte. Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 07/03/13 a las 13:16:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer tuve la oportunidad de probar el Nexus 4 de un amigo. Sin ánimo de generar polémica expongo mis impresiones, pues escribí aquí sin haber probado el terminal. Tengo un Note 2 y pensé pillarle un Nexus 4 a mi novia (descartado por la radio).
El teléfono es precioso. Es un poco grande para un usuario no acostumbrado a tanta pantalla, pero el tacto y grip es muy bueno, sobre todo sin funda ni pegatinas. Me recuerda al iPhone 4 en tacto y me encanta. El sistema corre perfecto, pero no noté diferencia con mi Note 2. Lo que más nos llamó la atención a mi amigo y a mí es lo pelao que viene el sistema según lo enciendes. Otra cosa que me llamó la atención para mal es la pantalla. La resolución, el brillo y los colores son muy buenos (aunque personalmente prefiera mi Amoled) pero me decepcionaron los ángulos de visión. En un ángulo muy forzado se distorsiona el color. No tanto como el iPod touch 4G, por ejemplo, pero peor que el iPhone 4 y iPad 3Gen (son las pantallas LCD que tengo). Otra cosa que no me gustó son los botones en pantalla, que siempre están ahí. Pusimos el Real Racing 3 para ver rendimiento y ahí estaban los botones comiéndose y achatando pantalla. Eso fue una de las cosas que tampoco me gustaron de Winpho; botones siempre encendidos. Con lo fácil que sería que desapareciesen en full screen y saliesen con un gesto como la barra de notificaciones en Samsung. Se que con root se puede hacer, pero no todo el mundo hace root, ni quiere hacerlo, ni sabe. Me parece un terminal estupendo, más viendo el precio que tiene, pero cosas como la radio, la poca memoria (o llevo música o juegos) y que no me gustó la pantalla hacen que YO, personalmente, lo descarte. Un saludo ![]() Solo quería decir un apunte y es que tanto el brillo, como el tono amarillento, como los cambios de tono según el ángulo de vision (no me preguntes por que) pero mejoran y mucho con el uso ( no se si es el caso de tu amigo). Yo los primeros dias y comparando pantalla con la transformer, me llevé un chasco de campeonato... Ahora ciertamente no veo diferencias en cuanto a color, brillo y ángulo de vision (en definicion si, en favor del N4 por la densidad de pix) Última edición por Ekine Día 07/03/13 a las 13:42:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo en lo que comentas, si al fin y al cabo es el gusto de cada uno....
Solo quería decir un apunte y es que tanto el brillo, como el tono amarillento, como los cambios de tono según el ángulo de vision (no me preguntes por que) pero mejoran y mucho con el uso ( no se si es el caso de tu amigo). Yo los primeros dias y comparando pantalla con la transformer, me llevé un chasco de campeonato... Ahora ciertamente no veo diferencias en cuanto a color, brillo y ángulo de vision (en definicion si, en favor del N4 por la densidad de pix) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al principio si, muy poco pero si. Solo lo notaba con el brillo al máximo en los dos (TF y N4) Pero como ya he dicho ahora, diria que incluso se ve mejor el N4.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||