|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Os habeis fijados en los 2 diminutos bultitos??
El mio es de la cuarta remesa y es totalmente plano. 16 Gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de la 5 remesa y si me trae esos diminutos bultos. Una pregunta, a los que habeis recibido recientemente el nexus, os traia ya instalada la 4.2.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo piensas un poco asi evolucionaron los seres vivos.
Se empieza por diminutas mutaciones en forma de bultitos que luego derivaron en patitas, alas, pezuñitas..... es la Naturaleza haciendo su trabajo, nada por lo que alarmarse. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, por eso lo preguntaba. A mi me venia con la 4.2.2 instalada. Siendo de la misma fecha/mes de fabricación es curioso que a algunos ya nos llegara actualizado. Gracias por responder.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fabricado 23 de febrero 2013, venía con 4.2.2 y no se ha actualizado, con minimicrosultrapequeñitos bultitos que aún no se sabe para que son, para el sonido no.
http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b...heck2.jsp?esn= Añadir al final de esta URL vuestro número de imei. Última edición por jurenad Día 03/03/13 a las 15:52:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 247930Pues resulta que hoy me ha llegado mi nexus y una de las veces que lo tenia entre mis manos me di cuenta de que tenia como una especie de relive en la parte inferior del telefono que a primera vista de cegato era un defecto. Cuando me pongo las gafas y lo acerco a la luz me doy cuenta que son dos y simetricos hechos a conciencia para mi entender para que no este tapado totalmente el altavoz. Lo comento porque no he visto nada de esto al respecto y buscando taampoco, puede ser esto una modificacion sobre la primera version??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Poner la pantalla del N4 contra la pantalla del N7 y como se decía patina mogollon pero le das la vuelta y con las minipatitas que el mio si que tiene deslizar deliza pero ni la mitad de lo que hace de la otra forma. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de la 5ª remesa, fabricado en febrero de 2013 y no tiene esos puntitos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que mencionais la posibilidad de que sea un añadido para levantar el movil por la parte del altavoz, podria tener sentido ¿Estan por la parte de abajo?
Porque seamos sinceros, esto de tener la parte trasera plana y que pierda como 50% de volumen al ponerlo sobre cualquier superficie..... es para darle dos collejas al ingeniero que se le ocurrio la idea. Es una chapuza en ese sentido. EDITO: Que ahora que lo pienso, se le podrian añadir con algun complemento para levantarlo nosotros mismos aunque fuera un par de milimetros para que escape el sonido hacia afuera |
|
|
||||
|
||||
|
"Joer tronco que los bujeros son pa metele un alerón to reshulon y asin se eleva y se escucha dabuti tronnn"
Jajajaja No sé para que servirán, pero no los tengo ni los hecho en falta
|
||||
|
||||
|
El mío también los tiene, supongo que será para que se oiga algo más el sonido del altavoz cuando está sobre una superficie lisa.
Edito: el mío es de 8gb, 302K fabricado en febrero. Última edición por Nono13 Día 03/03/13 a las 18:20:51. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío los traía pero se los limé....Ahora está plano, plano....
![]() P.D.Es broma.....Que no los trae.....
|
||||
|
||||
|
lo recibi el viernes y si los trae.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dependerá de donde están fabricados, el mío no lo tiene, segunda remesa 1.1
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||