|
||||
|
||||
¿Normal en este movil?, normal en un centenar de moviles, recuerdo las subidas de temperatura de algunos de los smartphones que han pasado por mis manos, y los mas dignos de mencion en cuanto a sobretemperatura han sido LG Optimus Black, HTC Sensation y Nexus 4, otros smartphones que tengo como el Samsung Wave y el HTC One S tambien se calientan, pero ni de coña como los que he nombrado, el Nexus 4 con todo lo puntero que es se pone al rojo simplemente navegando un rato por google chrome, es mas, diria que se prende mucho antes que el Xperia T.
|
|
|
Bueno, cruzare los deditos, aun no lo he trasteado pq hasta mañana no voy a por la microsim. Ya os iré contando, o mejor ojalá no haya nada q contar
![]() |
|
||||
|
||||
Re: ¿A cuantos os ha fallado el Xperia T? y soluciones.
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
En cualquier caso y como ya se ha comentado, no todos dan problemas y no hay que temerse lo peor siempre, tal vez puedas tener un 12W43 (de los que mas han fallado por lo que tengo visto) y que no te de ni un petardeo. |
|
Hoy le daré bastante caña a ver q tal
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si te echan un cable de verdad en vez de esas respuestas absurdas |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
saludos. |
|
hola alguien a flasheado a jelly bean con la 12w38, a ver que tal le a ido?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
te agradeceria que en adelante solo me citaras solo si es para dar una respuesta coherente y que pueda servir para ayudar a los demas miembros del foro.
|
|
||||
|
||||
A ver gente, que este hilo es para lo que es, esta claro que los que han pasado un mal trago con el tema de la muerte subita de su smartphone no estan para bromas, yo mismo no tenia muchas ganas de chistes cuando me ocurrio, por otro lado, tampoco hay que tomarselo todo a la tremenda ni hacer un mundo de segun que comentarios que dudo mucho pretendan ser ofensivos.
Por lo pronto me quedo con un dato importante, Arcano_ dice que ha puesto Jelly Bean en su 12W38 y dice que va de lujo, la pregunta seria, ¿alguien que haya hecho eso con un modelo propenso a errores?, ¿que tal la experiencia?. |
|
||||
|
||||
Cita:
Le he metido las roms de Timin8R, la AOKP adaptada del proyecto KangXperia, antes llevé el kernel Siyah, ahora voy con el DoomKernel, voltajes y velocidades modificadas (con sentido común)... y todo perfecto. Última edición por Arcano_ Día 15/03/13 a las 00:10:24 Razón: Nombre de Timin8R corregido |
|
Día 1... 0 problemas...de lujo....seguiremos haciendo pruebas de esfuerzo.
![]() |
|
||||
|
||||
tosejo, sin miedo, dale caña y ponlo a cargar cuando lo requiera. Mantennos informados de como va y mucha suerte. Por cierto, yo nada mas encender el primero que tuve me salio una actualizacion y no lo actualice, el segundo si y lo noto mas fluido (y no ha muerto).
|
|
|
El mío viene ya con la última actualización de Vodafone....a ver si ese era el problema....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|