![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
(HECHA POR MI)Preguntas y respuestas HTC One en video!
JAjajaj XD
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no se si se puede ver cuando enseño la versión de android aunque igual se ve borroso
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha comentado que de operadoras no tenía mucha idea de fechas
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto haciendo referencia a un comentario por ahí arriba.. puede que el s4 tenga 5 pulgadas, que incluso tenga más batería que este (más no que dure más) y que monte al final el mismo procesador. Pero con cosas como el altavoz que traerá este son las que me decide ir a por este. Porque no sabes lo que puedes fardar en un bar con los colegas poder mostrar el video, y sin fardeos, la utilidad que da escuchar bien cuando alguien te llama a lo (nokia ladrillo) porque últimamente me cansaba tener el móvil en otra habitación y tener 2 perdidas, y no estoy sordo precisamente... Tienen que aprender a hacer estas cosas las otras marcas, porque ya no nos dice tanto la potencia, si no vienen con toques como el aluminio, la apertura focal, el sonido...y un largo etcétera. No sé por qué pienso que esta vez así como el año pasado la historia era el xperia S (todos decían telefonazo, como ha pasado con el Z) sale un poco después el HOX y todos dijeron este será y sale más tarde el s3 y todos se tiraron a por el s3, pues bien, este año algo me dice que el s4 no será tan dominante como los otros... ya veremos.. y por cierto como me enrollo joder.. al final no sé ni por qué estoy escribiendo esto.... quien soy? hola? adios.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de ver la review de "figuramolon" está claro que su nick se le asignó aleatoriamente o es un gran mentiroso, de figura nada y de molón mucho menos...
![]() Ale me voy a dormir, mañana más! Buenas noches a todos y una vez más gracias al payo este.. que sin gente como él este foro no sería lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
sin duda es muy potente.
|
|
|
||||
|
||||
|
y lo de las fotos y todas esas pijerias que tiene, si es a nivel de software se podria portar? o viene con librerias de sense..
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: (HECHA POR MI)Preguntas y respuestas HTC One en video!
Que crack! Te acordaste de los que te consultamos por el sonido y pudiste mostrarnos más allá del ruido ambiente lo bien que suena este móvil con los altavoces! La verdad ,una gran gran review,felicitaciones!
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente impresionante, gracias por el análisis, habéis conseguido que este sea mi próximo teléfono de cara a un futuro cuando sea un poco mas económico para bolsillos.
Sencillamente impresionante este pepino. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y MUCHAS GRACIAS A TODOS POR EL APOYO!! MAÑANA TENDRÉIS MAS, MUCHO MAS!!! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente review, que gustazo
!!! Vaya de bicho el HTC ONE , quiero uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Figuramolon, Excelente review, da gusto tener gente así en el
foro... Gracias compi. CHAPEAU!!! ![]() ![]()
|
|
|
|
Muy buena review, me gusto mas el sonido sin el beats...como que pierde bajos con el beats activado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Figura! Eres un crack. Casi con total seguridad sera mi proximo mvl
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Ademas, el MWC se acabo o falta algo por presentar? XD |
|
|
|
excelente review amigo
una preguntita, alguna vez le has comentado a algún miembro de htc de por k sus dispositivos no los ponen en venta a nivel mundial, y por k casi no tienen buen marketing?????????? en mi país hay todo tipo de teléfonos el s3 y el iphone 5, estaban en los escaparates después de dos semana de su salida y htc 0. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comenzamos mal, diciendo que tiene 13 megapixeles y no sabe cual es el procesador que lleva ? mmm... deja que desear.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»