![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Este android libre cada dia lo es menos. Salu2 y gracias por la solución. |
|
|
|
|
|
|
Re: $$$++Carbono JB Lou One- v.4++$$$ 4.1.2 XXLSE 23 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, OFF statusbar, callrec, 5 accesos bloqueo, Aroma Liteator.
Cita:
Lo que le ha faltado es explicarlo mejor y advertirlo claramente (tampoco habrá podido probarlo en todos los modelos de teléfono a los que da soporte) . Es un error humano, no crucifiquemos a chainfire que gracias a el tenemos un montón de aplicaciones superutiles. Slds |
|
|
|
Re: $$$++Carbono JB Lou One- v.4++$$$ 4.1.2 XXLSE 23 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, OFF statusbar, callrec, 5 accesos bloqueo, Aroma Liteator.
Coño!!!!! Y esto? Pone jealar? Y esto para? Me perdio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$++Carbono JB Lou One++$$$(24-02-13)4.1.2 XXLSD 23 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, OFF statusbar, callrec, 5 accesos bloqueo, themas Green ,Red, Purple. Aroma Litea
Señore llevo un tiempo que m tarda la vida en cargar las páginas y los video del yoo toobe y no se por qe es alguien me puede ayudar ? Gracias la ron es cojonuda y dentro de poco le metere la v4
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fielpetrovit su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
|
Hola compañeros he flaseado un módem coreano y se me a quedado así. Que puedo hacer ya que flasee el modem que flasee se queda igual
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes nandroid hazlo. Es lo que yo hice. Saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Indio Tiki su comentario: | ||
|
|
|
Que kernel tenias al flashearlo?
Tira de nandroid. Salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bhpy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me a pasado igual,y tuve que restaurarlo con una copia de seguridad que tenia en el recovery y se me puso bien
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jukharlos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yyy si te lo a pedido,con apagar y encender vale ,pero quita el wifi. |
|
|
|
Eso es lo q iba a hacer si no se arreglaba de otro metodo, llevo el siyah 6.b5 creo q se llama y no me habia dado ningun problema antes, pero al flasear el gagnam-k se me quedo así, y no es el Kernel ya q con Apolo y Dori me paso lo mismo, y con philz tambien, creo q el modem o algo esta mal.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si todo eso no te va ,tira de nandroid .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta todo probado ya crh, o eso o si no lo tienes la restauracion de la efs. Lo mas facil es nandroid ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Indio Tiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Nandroid y se acabo el problema, gracias cracks.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es por wifi y m pasa en mi casa como en el trabajo qe también es por wifi y la rom la he reintalado de cero con todo los wype y format y sigue igual. Alguna idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salvo que quiera conservar la lou v3,si es asi instalala encima sin wipes,y se te solucionara.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada la he reintalado sin wype y sigue igual esperare a meterle la v4 aver
Esque m ha estrañado mucho porque siempre ha ido como un tiro |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:05:34 (GMT +1)