|
||
|
||||
|
||||
Re: Duración batería (sin modo STAMINA activado)
En el S3 no té llega al dia? Ya te digo yo que tienes alguna app que te la esta consumiendo. Yo lo tengo y todos los días hago 16 horas encendido con tres de pantalla y me suele quedar sobre el 30% de bateria.
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elsanchi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
no se puede, ya preguntó un forero al servicio técnico de Sony y esa fue su respuesta, a ver si con suerte cambian ésto en alguna futura actualización, porque menuda cagada.
|
|
||||
|
||||
He usado el gps durante media hora.
3 carga |
|
||||
|
||||
No parecen buenos datos.....
Mejor haz la prueba sin dejar el teléfono en espera, enciendelo cuando empiece la jornada y al final del día nos pasa las capturas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() 60% datos resto wifi |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues no me parecen malos numeros viendo la ultima foto de elsanchi la verdad, 4horas 30 minutos y 16 horas en totales, creo que el movil no lo usaras mas, a no ser que seas un vampiro y no duermas claro
![]()
|
||||
|
||||
eso sí son buenos datos...
Tenías el modo stamina activado con datos cortado o tenías alguna app tipo wasup sincronizada? |
|
||||
|
||||
Uso moderado (whatsapp, algo de navegador y casi media hora de llamadas). Siempre conectado al wifi. Sin stamina ni leches. Y x las noches modo avion. Brillo en automatico.
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a quim135 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muy buen consumo, si señor.
|
||||
|
||||
3 horas y poco!! He puesto el screenshoot
![]() Cuando me voy a dormir y lo pongo en modo avion es un mechero...gasta 0 en las 9 horas que duermo. |
|
||||
|
||||
Tenía los datos puestos, puse por la maňana un rato el Staminia, con Facebook, Twitter, whatsapp, es decir sin cortar datos. Con brillo automático. A mi me parecen buenos datos 4 horas y media de pantalla. La batería es muy buena.
Última edición por elsanchi Día 06/03/13 a las 14:32:25. |
|
||||
|
||||
A mi me está chupando mucho lo del Servidor Multimedia, alguien sabe algo de esto?
![]() P.D: 1h y media de pantalla
|
||||
|
||||
Debe de ser algo que leí por XDA de que esta todo el rato buscando/analizando fotos (o algo así). La verdad es que chupa mucho y por eso me preocupo un poco... Saludos ![]()