Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 14/03/13, 15:01:42
Array

[xs_avatar]
0bi_Juan 0bi_Juan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Pro
Tu operador: Pepephone
Re: [SCENE] Todo para tu Changjiang/HDC/CXQ/NoteII+ N7300

 Cita: Originalmente Escrito por Shilvenrha Ver Mensaje
Se sabe algo ya para rootear la Taiwan 4.1.1 ?
No me gustaría volver a la Ravenous en donde me llegan tarde las notificaciones a la primera de cambio.
En teoria ya viene rooteada.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 14/03/13, 15:10:16
Array

[xs_avatar]
XiaomiMiA2 XiaomiMiA2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 828
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por 0bi_Juan Ver Mensaje
En teoria ya viene rooteada.
Viene con el SuperSU puesto pero no está rooteada.
Venia con una Taiwan feísima, le puse la Ravenous (ambas rooteadas) y ahora le puse la última taiwan de este post y no está rooteado.

EDIT: Tengo la version 3 y aquí está colgada la version 5.
Yo recuerdo que la bajé de un post tuyo donde dabas 3 enlaces con fechas de cada una y cogí la última en salir. Lo has cambiado?? Voy a probar la 5.

Última edición por XiaomiMiA2 Día 14/03/13 a las 15:17:11.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 20/03/13, 13:37:11
Array

[xs_avatar]
XiaomiMiA2 XiaomiMiA2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 828
Tu operador: -

Bueno, tas ponerle la v5 el otro dia que escribi el post, de momento todo perfecto.
Eso si, siguen quedandose al "aire" esos gigas libres del telefono pues me es imposible instalarlo todo ahi, solo instala las cosas en la SD o en la memoria interna de 80 megas.
Sigue sin haber ninguna rom más por ahí, no? Se me hace bastante feo ver los panales de la Taiwan por ahí
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 23/03/13, 01:04:53
Array

[xs_avatar]
galaxero89 galaxero89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Navalcán
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Tuenti Movil
el tema Scene de este telefono esta abandonadisimo, habra que tenerlo en cuenta para futuras compras, porque no he tenido webos ni hacerle root, ni a meterle otra rom, con cualquiera de los pasos, estoy un poco decepcionado en ese aspecto...
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 23/03/13, 09:43:57
Array

[xs_avatar]
sebaska sebaska no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: mallorca
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por galaxero89 Ver Mensaje
el tema Scene de este telefono esta abandonadisimo, habra que tenerlo en cuenta para futuras compras, porque no he tenido webos ni hacerle root, ni a meterle otra rom, con cualquiera de los pasos, estoy un poco decepcionado en ese aspecto...
Yo lo primero que hice cuando lo recibi fue rootearlo, la verdad es que no tuve problemas, mi version era 4.1.1 pero realmente era ics, para cambiarle la room si que tuve problemas pero al final lo consegui, el problema que tengo ahora es que no estoy al loro de si sale alguna rom nueva que valga la pena.
Saludos.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 24/03/13, 21:45:33
Array

[xs_avatar]
pastisking pastisking no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: N7300
Tu operador: Pepephone
Problemas con el N7300

Hola,

Soy nuevo en htcmania! He visto que sabéis un montón sobre el N7300 y si alguno pudiera echarme una mano lo agradecería.

Hace unos días recibí mi N7300 (versión android 4.1.1 con ROM 20130125) y lo rootee facilmente (para mi desgracia) siguiendo un tutorial de yotube: (no puedo incluir el link porque no tengo 2 post pero se encuentra en google "youtube como ser root tablets chinas 4.0"

Mi intencío era elminar unas aplicaciones chinas que venían por defecto pero debí eliminar algo más (podéis reiros en mi cara por atontado) y ahí me ha empezado fundametalmente dos problemas:
1) La barra de estatus no aparece (ni las aplicaciones recientes)
2) No se conecta al PC a través del USB.

He visto que el primer problema está relacionado seguramente con systemui.apk pero el archivo aparece en la carpeta system/app y de vez en cuando en el tfno aparec un mensaje de que systemui no puede seguir funcionando.

Por lo que he podido ver, la mejor maneroa de solucionar esto es instalando una nueva ROM ( en este momento me da igual una que otra mientras funcione). Sin embargo, al no poderme conectar por usb no me queda claro como puedo hacer para instarlo (tendría que ser a través de la microsd con cwm?).

Bueno pues muchas gracias!
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 27/03/13, 17:44:06
Array

[xs_avatar]
klancs klancs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: htc magic

No puedo crear el CWM Recovery por mas que lo intento, alguien puede subirlo ya creado.

Quiero instalarle la rom Ravenous_v1.0_n7300_4.1_JB.zip, ya que mi movil lleva la rom 4.0 que es la 1º que llevaba el movil, me la aconsejais? esta puedo instalarla con el flas tool?


Saludos.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 27/03/13, 23:44:54
Array

[xs_avatar]
galaxero89 galaxero89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Navalcán
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pastisking Ver Mensaje
Hola,

Soy nuevo en htcmania! He visto que sabéis un montón sobre el N7300 y si alguno pudiera echarme una mano lo agradecería.

Hace unos días recibí mi N7300 (versión android 4.1.1 con ROM 20130125) y lo rootee facilmente (para mi desgracia) siguiendo un tutorial de yotube: (no puedo incluir el link porque no tengo 2 post pero se encuentra en google "youtube como ser root tablets chinas 4.0"

Mi intencío era elminar unas aplicaciones chinas que venían por defecto pero debí eliminar algo más (podéis reiros en mi cara por atontado) y ahí me ha empezado fundametalmente dos problemas:
1) La barra de estatus no aparece (ni las aplicaciones recientes)
2) No se conecta al PC a través del USB.

He visto que el primer problema está relacionado seguramente con systemui.apk pero el archivo aparece en la carpeta system/app y de vez en cuando en el tfno aparec un mensaje de que systemui no puede seguir funcionando.

Por lo que he podido ver, la mejor maneroa de solucionar esto es instalando una nueva ROM ( en este momento me da igual una que otra mientras funcione). Sin embargo, al no poderme conectar por usb no me queda claro como puedo hacer para instarlo (tendría que ser a través de la microsd con cwm?).

Bueno pues muchas gracias!
Joder pues yo he probado ese metodo y algunos mas y no me lo rooteo
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 28/03/13, 00:15:37
Array

[xs_avatar]
galaxero89 galaxero89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Navalcán
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Tuenti Movil
Mejor di suerte, no desgracia
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 28/03/13, 17:43:22
Array

[xs_avatar]
pastisking pastisking no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: N7300
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por galaxero89 Ver Mensaje
Joder pues yo he probado ese metodo y algunos mas y no me lo rooteo
Pues vaya. Yo no tardé casi nada. Alguna idea de como puedeo instalar una ROM sin poderme conectar el tfno al PC?

Gracias
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 28/03/13, 20:02:59
Array

[xs_avatar]
pastisking pastisking no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: N7300
Tu operador: Pepephone
imagenes del tutorial

 Cita: Originalmente Escrito por 0bi_Juan Ver Mensaje
Bueno, como dije en el otro tema, he recopilado la información que teníamos desordenada y la he ordenado para que sea más facil de encontrar.

Antes de nada, dar los créditos y las gracias a los creadores de todos los tutoriales que voy a exponer aquí, y sobretodo muchas gracias al usuario de MovilesDualSim mak725 por dejarme poner aquí sus tutoriales, que van de maravilla y son los que yo uso y recomiendo.

AVISO, LOS PROCESOS QUE ABAJO SE DETALLAN SON PELIGROSOS, SI NO ESTAS SEGURO DE LO QUE HACES NO HAGAS NADA. NI YO NI HTCMANÍA NOS RESPONSABILIZAMOS DE LOS DAÑOS QUE PUEDA CAUSAR LA MALA MANIPULACIÓN DE TU TELÉFONO.

Como rootear el N7300:
(Click para mostrar/ocultar)

1- El primer paso es descargar el pdanet+ de aquí http://junefabrics.com/android/download.php

2- Instala pdanet+, durante la instalación deberás conectar el teléfono al pc en el momento en que este te lo pida. Antes de conectarlo, en el teléfono debemos entrar en ajustes > opciones de desarrollo y marcar la casilla "Depuración USB".

3- Una vez instalado debes ir al administrador de dispositivos de windows (Inicio > Panel de control > Sistema > Hardware > Administrador de dispositivos) y comprobar que reconozca el teléfono como "Android ADB Interface" o algo similar.

4- Descarga el archivo Root_with_Restore_by_Bin4ry_v18 del siguiente enlace: https://www.box.com/s/5qtmjp7mpp5chf...6/5753203956/1.

5- Ejecutas el archivo y se abrirá una ventana de aspecto MS-DOS, con el movil conectado con la depuración USB activada, pulsas 1 y enter. En el movil aparecerá una pantalla con la opción de restaurar datos, abajo a la derecha. Pulsala.

6- El teléfono se reiniciará y ya estará rooteado. Para comprobarlo busca en el cajón de aplicaciones la aplicación SuperSU, además de eso puedes ejecutar alguna aplicación que utilice permisos root (BatteryCalibration por ejemplo), al abrirla debe salirte un aviso como este.

Como instalar ClockWorkMod Recovery:
(Click para mostrar/ocultar)
Lo primero que tenemos que tener es el movil con permisos ROOT, los drivers instalados (Seguir el tutorial de arriba) y la depuracion activada y que el PC nos reconozca el telefono sin problemas.

1º- Descargar el SDK de Android desde aquí: http://dl.google.com/android/install....3-windows.exe e instalarlo.

2º- Descargar los comandos ADB y FASTBOOT de aquí: http://goo.gl/4yKJw. Para instalarlos solo debemos descomprimir los archivos adb.exe, fastboot.exe, AdbWinUsbApi.dll y AdbWinApi.dll en el directorio C:\windows\system32.

3º- Descargar el MTK Droid Tools de aquí: http://www.4shared.com/zip/NyHaro3-/MTKdroidTools.html y lo descomprimimos en el escritorio.

4º- Abrir el MTK Droid Tools y conectar el teléfono en depuración USB. Abajo hay un cuadrado blanco, cuando reconozca el teléfono deberá cambiar a azul y poner n7300, o a verde y poner el Build de vuestra rom (por ejemplo "e1901_v77_cxq_130125"). Así me queda a mí:



5º- En la pestaña "Phone information" clickar en el boton "Blocks Map", abrira una ventana con las direcciones de todas las particiones de nuestro teléfono. A nosotros nos interesa la dirección donde se encuentra el archivo "Recovery.img", así que buscamos lo buscamos en la tabla y copiamos en el block de notas lo que pone en la columna "Device".





NOTA: La dirección de la columna "Device" puede NO ser la misma en tu N7300 (aunque no debería), copia la que te aparezca a tí.

6º- Cerramos la ventana y volvemos al MTK Droid Tools, ahora tenemos que clickar en "ADB terminal" y nos abrirá la consola MS-DOS.





7º- Escribimos ADB SHELL y aceptamos, para entrar en nuestro teléfono a traves de la consola de Android. Lo siguiente será pedir derechos root al movil tecleando "SU" sin las comillas. Conociendo la particion que queremos guardar en el PC escribimos: dd if=/dev/blockmmcblk0 (Esta es la dirección de MI teléfono, tu tienes que poner la que te apareció a ti) of=/sdcard/Recovery.img, Este comando extrae el archivo "Recovery.img" en la raíz de nuestra SD, lo buscamos y lo arrastramos al escritorio.





8º- Descargar el archivo Portcwmr version 6028 de aquí: http://d-h.st/xww y lo descomprimimos en el escritorio.

9º- Abrimos la carpeta "michfood-cwmr-6028-BM", cogemos el "Recovery.img" y lo arrastramos a "cwmr 6028.bat" como muestra la imagen siguiente:



10º- Se nos abrirá una secuencia como esta y empezará a cargar datos. Selecionamos la opción 3 que es para MT6577 y presionamos enter.



11º- El programa creará el nuevo recovery y nos mostrará esta pantalla. Presionamos enter y se cerrará.



12º- Vamos a la carpeta michfood-cwmr-6028-BM en nuestro escritorio, la abrimos y veremos el nuevo recovery basado en CWM.



13º- Una vez hecho el recovery conectais el teléfono al PC lo poneis en modo Almacenamiento masivo USB y copiais el recovery en la memoria interna del móvil (da igual si lo meteis en la SD, funciona igual). Descargais del PlayStore Mobileuncle Tools y lo instalais. A continuación haceis los pasos de estas imágenes y cambiareis el recovery.



14º- Para entrar al recovery, con el teléfono apagado, pulsamos "Vol +" y a continuación "Power". Hay que mantener ambos botones pulsados durante unos segundos.

Como instalar una rom:
(Click para mostrar/ocultar)
Aquí tienes 2 opciones, dependiendo de si la rom se puede instalar por CWM Recovery o no:

- Por CWM Recovery:
(Click para mostrar/ocultar)
1º- Metemos la rom que queramos instalar en la raíz de nuestra Micro SD.

2º- Con el teléfono apagado, entramos en el modo recovery pulsando "Vol +" y a continuación "Power". Hay que mantener ambos botones pulsados durante unos segundos.

3º- Hacemos los siguientes Wipes:
- Wipe data/factory reset
- Wipe cache partition
- Wipe Dalvik cache (se encuentra en la pestaña "advanced")
- Format /cache (Se encuentra en la pestaña "mounts and storage")
- Format /data (Se encuentra en la pestaña "mounts and storage")
- Format /system (Se encuentra en la pestaña "mounts and storage")

4º- Entramos en install zip from sdcard > choose zip from sdcard > Elegimos nuestra rom > Pinchamos en "Yes - Install (Nuestra rom)"

5º- Esperamos a que el proceso termine. Si despues de la instalación se reinicia, perfecto, si nos manda al menú principal de CWM simplemente pinchamos en "reboot system now" y el movil se reiniciará y ya tendremos nuestra rom cocinada instalada correctamente.

- Por Flash tool:
(Click para mostrar/ocultar)

Antes de nada, descargar el Flash tool de aquí. Nuestra rom debe estar descomprimida en una carpeta en nuestro escritorio.

1- Instalar drivers con pdanet+ (explicado anteriormente).

2- Abrimos el Flash_tool.exe , dentro de la carpeta SP flash tool.

3- Le damos a Download-Agent y buscamos el archivo MTK_AllinOne_DA.bin que estará dentro de la carpeta SP Flash Tool.

4- Seleccionamos ahora Scatter-loading , buscamos el archivo MT6577_Android_scatter_emmc.txt que está dentro de la carpeta de nuestra rom.

5- Verificamos que está todo marcado y le damos al botón Download.

6- Quitamos la batería del móvil unos segundos y se lo volvemos a poner SIN ENCENDER el móvil y le conectamos el USB , si está bien configurado los drivers , saldrá una barra roja , acontinuación una en lila y luego en Amarillo hasta que complete el flasheo.

7- Si todo ha salido bien , saldrá una ventana con un círculo verde , ya podemos quitar el cable usb del móvil y tendremos nuestra rom instalada.

Roms oficiales del N7300:
(Click para mostrar/ocultar)
- Rom JB del 31/12/2012: http://disk.yandex.com/public/?hash=...ad/XhUE1ogY%3D
- Rom JB del 25/12/2012: http://disk.yandex.com/public/?hash=...qKzObEhfBoM%3D
- Rom ICS/JB (por favor confidmadme cual de las 2 es) del 26/11/2012: http://disk.yandex.com/public/?hash=...qKzObEhfBoM%3D

Roms cocinadas para el N7300:
(Click para mostrar/ocultar)
- Rom Ravenous v1.0 n7300 4.1JB Deodex,Fast Speed ROM!!!:
(Click para mostrar/ocultar)
Especificaciones:

-ROM Ravenous v1.0 n7300 4.1 JellyBean
-Root
-Deodex, zipalign
-Bravia engine file
-Beats audio file (Awesome Beats.apk)-famous sound: Good:
-Chinese-uninstalled applications
-GPS.conf-file (EUROPE)
-Seeder.apk (acceleration system)
-SGN2-Live Wallpaper
-New battery-animation (thanks Taiwan101)
-New bootanimation: Good:

Descarga: http://www.ulozto.cz/xCqu6nt/ravenou...300-4-1-jb-zip

- Rom Taiwan 101 V.05.0:
(Click para mostrar/ocultar)
Especificaciones:

- base on the official firmware 20130114
- root permission
- Android 4.1.1 Jelly Bean
- Taiwan101 Themes include
- fixed the bug for V.04
- all app update
- support data re-partition (EBR1) with flash tool
- add APN setting for Taiwan Carriers
- 360/Samsung dual launcher
- Default local / GPS setting - Taiwan
- busybox
- app relocation to /data/app that define by user (easy to uninstall)

Descarga: http://www.4shared.com/zip/F6ILt8Qt/...N7300_JB_.html

Facebook del grupo Taiwan 101 (para seguir el lanzamiento de nuevas roms): https://www.facebook.com/pages/Taiwa...30833580409396

Otras utilidades:
(Click para mostrar/ocultar)
- Portar roms:
(Click para mostrar/ocultar)
¡¡ATENCIÓN!! ESTE MÉTODO NO HA SIDO TESTEADO AÚN, UTILÍZALO BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD.

Como portar una ROM de otro dispositivo.

¿Qué se puede portar?
Para portar una ROM a otro móvil, el dispositivo de la ROM del dispositivo que quiero portar será:
-Del mismo procesador (En nuestro caso un arm6)
-La misma resolución (Si no queremos redimensionar imágen a imágen ) (Nuestra resolución es 320x480)
-La misma versión de Android (relativo, pero para empezar, esto es lo mejor)

esto esta en esta pag de htc:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=497474

es decir que cualquier teléfono que contenga MT6577 y la misma resolución 1280*720px se puede poner en nuestros N7300.

siempre y cuando sea una 4X

- Modificar el tamaño de la partición de la memoria interna para aplicaciones:
(Click para mostrar/ocultar)
¡¡ATENCIÓN!! Se recomienda hacer un backup de la rom antes de realizar este proceso, ya que se perderán los datos de las aplicaciones que hayamos instalado y las configuraciones de sistema, es decir, DEJAREMOS EL MÓVIL COMO VENÍA DE FÁBRICA. Después podremos restaurar nuestro backup y el teléfono quedará intacto.

Descarga Mt657xRepartition: http://www.mediafire.com/?wa3d621mc4t7ic7, extraes el .rar y copias el archivo en la tarjeta SD externa del teléfono. Lo instalas en el teléfono utilizanco cualquier administrador de archivos (recomiendo "ES Explorador de archivos"), lo abres y te saldrá esto:



Seleccionamos el formato que queramos, pulsamos en "Reboot Recovery" y una vez en el recovery hacemos un "Wipe data/factory reset".



Para finalizar restauramos el backup de nuestra rom para que volvamos a tener todo como lo teníamos. Reiniciamos el teléfono, vamos a Ajustes > Almacenamiento y comprobamos que realmente se ha modificado el tamaño de la partición para las aplicaciones. Yo por ejemplo lo aumenté a 3Gb, y me queda así.



Eso es todo, si se me ha pasado algún tutorial o algo, posteadlo y rápidamente lo añadiré al primer post.
Hola,

He podido conectarme al móvil a través del mtk android. Resulta que aunque no me puedo conectar modo pc normal si puedo a través de ese programa!

He podido seguir el tutorial de instalar el cwm hasta el paso 9 donde a partir de ahí faltan varias imágenes. He leido que le pasa a más gente y que puede que esten en dualsim pero yo no las he encontrado allí (buscando con google) ¿alguno las tiene por ahí disponibles?


Muchas gracias,

También me apuntaría a lo de utilizar el recovery de algun buen samaritano.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 28/03/13, 20:15:18
Array

[xs_avatar]
pastisking pastisking no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: N7300
Tu operador: Pepephone
imagenes en dualsim

 Cita: Originalmente Escrito por pastisking Ver Mensaje
Hola,

He podido conectarme al móvil a través del mtk android. Resulta que aunque no me puedo conectar modo pc normal si puedo a través de ese programa!

He podido seguir el tutorial de instalar el cwm hasta el paso 9 donde a partir de ahí faltan varias imágenes. He leido que le pasa a más gente y que puede que esten en dualsim pero yo no las he encontrado allí (buscando con google) ¿alguno las tiene por ahí disponibles?


Muchas gracias,

También me apuntaría a lo de utilizar el recovery de algun buen samaritano.
Pues al final he encontrado las imágenes en dualsim... gracias al una especie de link de htcmania en versión solo texto. Creo que es un problema de linkado ya que son solo las imagenes de moviles dual sim las que no se ven.

saludos
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 29/03/13, 01:25:51
Array

[xs_avatar]
lizarking lizarking no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: htc touch 3g

Galaxero89 , estoy igual que tu. No consigo rootearlo ni a tiros.
Otra cosa, hay alguna manera de calibrar o de intentar mejorar la señal del gps, me tarda una eternidad en coger satélites, y cuando los coge pierde la señal constantemente. Un saludo

Enviado desde mi N7300 usando tapatalk
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 03/04/13, 21:32:06
Array

[xs_avatar]
XiaomiMiA2 XiaomiMiA2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 828
Tu operador: -

Se sabe de alguna rom mas de las dos que hay o al menos alguna actualizacion de las existentes?
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 04/04/13, 04:17:55
Array

[xs_avatar]
galaxero89 galaxero89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Navalcán
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por lizarking Ver Mensaje
Galaxero89 , estoy igual que tu. No consigo rootearlo ni a tiros.
Otra cosa, hay alguna manera de calibrar o de intentar mejorar la señal del gps, me tarda una eternidad en coger satélites, y cuando los coge pierde la señal constantemente. Un saludo

Enviado desde mi N7300 usando tapatalk
Pues menos mal, no menos mal vamos... que noe s que me alegre pero ya tenia como que era mi movil el unico k no se podia y me volvi loco muchas veces intentandolo, incluso e intentado meterle otra rom, con el sp flashtool y cuando marco las casillas y doy a descargar no descarga se queda todo parado.. no se si sere yo que hago algo mal o k
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 04/04/13, 05:00:02
Array

[xs_avatar]
galaxero89 galaxero89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Navalcán
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Tuenti Movil
A ver si podeis ver algo al respecto de esto, que es lo que me pone el Flash tool al intentar conectar para empezar a descargar..

https://www.dropbox.com/s/c3fcggi8r6...ash%20tool.jpg
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 04/04/13, 13:35:09
Array

[xs_avatar]
klancs klancs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: htc magic

Alguien es tan amable de subir su recovery modificado, por mas que lo intento no puedo crearlo y necesito flashear la rom para ver si soluciono el problema del sensor de proximidad.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 04/04/13, 18:45:32
Array

[xs_avatar]
galaxero89 galaxero89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Navalcán
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno al FINNN pude instalar la taiwan, pero ahora tengo un gran problema, no termina de arrancar, sale el logo y letras de android una y otra vez pero no arranca, a ver si alguno sabe algo de esto, que estoy sin telefono ahora.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 04/04/13, 20:22:54
Array

[xs_avatar]
galaxero89 galaxero89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Navalcán
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Tuenti Movil
Vale, no habia cojones a iniciar essa rom, asi k le volvi a meter otra vez la 4.1.1 y hago root y nada, voy a probar ahora a meter la 4.0 a ver si con esta me deja ser root, perfiero 4.0 con root, que 4.1 sin root.

vamos alla..
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 04/04/13, 21:48:49
Array

[xs_avatar]
galaxero89 galaxero89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Navalcán
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Tuenti Movil
jajaja esto es la ostia, las roms originales que tienes ahi en Obi, si me las acepta pasa que son todas 4.1.1, la taiwan no rranca, asi que estoy igual.

No se si habra alguna 4.0 original por ahi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico



Hora actual: 06:45:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /