|
||
|
|
||||
|
||||
|
tiene para configurar cuentas exchange???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis poner un screenshot sobre la camara de la Hero? Es que ahora mismo no recuerdo la diferencia. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
porque al teclear mensajes no me deja poner el diccionario español y solo me deja el ingles??
a ver si es problema solo mio..... he hecho un wipe de esos antes de instalar y despues de instalar esta rom salu2 Última edición por mnlt2000 Día 08/07/09 a las 20:13:41. |
|
|
||||
|
||||
|
esta muy bien, pero lo que echo en falta es poder configurar las cuentas exchange nativamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, es mi primera vez en esto y como de costumbre, no me va
me dice:E:No signature (540 files) E:Verification failed Installation aborted. que he heco mal? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, pues ya tengo flasheado con esta versión!!! de momento me está gustando mucho, cualquier cosa que encuentre ya os comentaré...
saludos y gracias!!!! ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Pera al guardar una foto recién hecha con la cámara... alguna solución??
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Peta al guardar una foto recién hecha con la cámara... alguna solución??
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No peta al guardarla, peta al abrir la galería desde la c,amara, está explicado por noid32, las guarda automaticamente.Dale al botón atras y te deja tomar mas fotos.Son pequeños bugs que posiblemente se arreglaran. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy de vacaciones, no puedo trabajar ahora mismo, espero para el finde que estare de nuevo en casa ponerme con ello lo prometo, aunque hay gente ayudandome que ya han hecho su trabajo, falta que yo compruebe que funciona y tal. En cuanto a lo de la camara pues nose que pasa sinceramente.
Un saludo y perdonar por no contestar que desde la magic y con la tarifa de vodafone es algo lento |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, instalo el "better keyboard settings", pero luego no puedo seleccionarlo como teclado predeterminado, alguien sabe a que se debe???
GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tienes que hacer es dejar pulsada una barra sobre la que escribir, por ejemplo la de los mensajes y ahí te da la opcion con el menu editar texto/introduccion de texto y seleccionas touch input o better keyboard.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, que no me da la opcion, solo me sale Touch Input
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he vuelto a instalar y ya me funciona, gracias de todos modos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A esta rom se le podría meter el Mutitouch y el AppstoSD?
sería la rom perfecta
|
||||||
|
||||||