|
||
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
||||
|
||||
|
Re: [JDQ39] AOSP+ ANDROID 4.2.2 STOCK ROM [ANGELA KERNEL v.5] GCC 4.7.3 - BIONIC KRAIT (26/02/13)
Tarda un poquito en pasarme a H+... No se si será cosa de la rom, pero con la anterior no me pasaba.
Por lo demás va bien, si que noto algo de diferencia, pero voy a esperar a que se asiente todo.
|
||||
|
||||
|
Re: [JDQ39] AOSP+ ANDROID 4.2.2 STOCK ROM [ANGELA KERNEL v.5] GCC 4.7.3 - BIONIC KRAIT (26/02/13)
|
||||
|
||||
|
Podeis dar alguna información de los consumos?
Porque estoy pensando en comprarmelo y lo unico que me tira para atras es que la bateria solo sea de 2100 y que no se pueda ampliar, asi que como con el galaxy s, elite y compañia han sido los que (opinion personal) han logrado llevarlo mas lejos, éste como lo veis?? La bateria se porta o son ciertos los comentarios que he llegado a leer de que solo aguanta 2-3 horas de pantalla?? Agradezco todas las experiencias. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque estoy pensando en comprarmelo y lo unico que me tira para atras es que la bateria solo sea de 2100 y que no se pueda ampliar, asi que como con el galaxy s, elite y compañia han sido los que (opinion personal) han logrado llevarlo mas lejos, éste como lo veis?? La bateria se porta o son ciertos los comentarios que he llegado a leer de que solo aguanta 2-3 horas de pantalla?? Agradezco todas las experiencias. ![]() Con todo stock no lo sé porque casi el primer día ya le había cambiado de rom y kernel, pero si flasheas, algo extraño tiene que pasar para que sólo te dure 2h de pantalla. Yo si estoy todo el día fuera y dejo 3g, por probar, llego a 3h largas largas de pantalla. Si es wifi llegas a 5/6h. A parte de que en reposo no consume mucho, yo también vengo del SGS y con aquel lo máximo que estaba era 1 día y medio con batería apurando mucho. Con el nexus4 tienes la tranquilidad que si le das un uso normal, el móvil no te va a dejar "tirado" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque estoy pensando en comprarmelo y lo unico que me tira para atras es que la bateria solo sea de 2100 y que no se pueda ampliar, asi que como con el galaxy s, elite y compañia han sido los que (opinion personal) han logrado llevarlo mas lejos, éste como lo veis?? La bateria se porta o son ciertos los comentarios que he llegado a leer de que solo aguanta 2-3 horas de pantalla?? Agradezco todas las experiencias. ![]() Saludos camaradas
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JDQ39] AOSP+ ANDROID 4.2.2 STOCK ROM [ANGELA KERNEL v.6] GCC 4.7.3 - BIONIC KRAIT (26/02/13)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd para todos: en el post del Angela Kernel teneis a vuestra disposicion la v6...Pd para todos: en el post del Angela Kernel teneis a vuestra disposicion la v6... Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando.
Por cierto, alguna manera de poner accesos directos en la barra de notificaciones? O al menos poder modificar los que hay en la otra pantalla de la barra de notificaciones? Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
ajustes / sistema / cajon de aplicaciones / mostrar accesos directos...
|
|
|
||||
|
||||
|
[JDQ39] AOSP+ ANDROID 4.2.2 STOCK ROM [ANGELA KERNEL v.6] GCC 4.7.3 - BIONIC KRAIT (26/02/13)
Dios, ya tengo ganas de que me llegue el móvil para probar la Rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque estoy pensando en comprarmelo y lo unico que me tira para atras es que la bateria solo sea de 2100 y que no se pueda ampliar, asi que como con el galaxy s, elite y compañia han sido los que (opinion personal) han logrado llevarlo mas lejos, éste como lo veis?? La bateria se porta o son ciertos los comentarios que he llegado a leer de que solo aguanta 2-3 horas de pantalla?? Agradezco todas las experiencias. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JDQ39] AOSP+ ANDROID 4.2.2 STOCK ROM [ANGELA KERNEL v.6] GCC 4.7.3 - BIONIC KRAIT (26/02/13)
Enhorabuena por el trabajo con esta rom.. Muy fluida y rapida... El touch no me va pero lo suple la rapidez.. Otra cosa el yaos es como el ota de la rom no?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna opcion de poner pie o lmt para cuando usamos el escritorio extendido ?
he leido antes por algun post que se podia instalar como una aplicacion pero no lo encuentro. De todos modo la rom un cañon , a ver que tal se comporta pero seguro que bien. |