|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo va lo del facebook de banggood?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
asi que si no eres un cagaprisas y eliges el método de envió gratuito, las probabilidades de que pagues algo en aduana son muy muy muy bajas, ahora si lo quieres tener en 5 días en vez de en 15 y eliges fedex o dhl, pagarás casi seguro aranceles más lo que te cobre la empresa de transporte por hacer la gestión
![]() ![]() Y te llego todo bien la tablet? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un compañero de trabajo que ha comprado un Newman N1 (lo ha recibido hace tres días) y todo le ha ido muy bien (un mes de espera). El caso es que en la misma web tienen el G4A bastante barato, 250 dolares. Haber si se puede habalr con ellos y verificar entre todos si la web merece confianza o no.
http://www.banggood.com/Wholesale-Ji...e-p-63899.html |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que al hacerte fan de Banggood en Facebook te dan un código de descuento del 5%. De todas formas también puedes probar a buscar cupones de descuento con Google, seguro que te sale algún código válido
![]() Hola, tengo un compañero de trabajo que ha comprado un Newman N1 (lo ha recibido hace tres días) y todo le ha ido muy bien (un mes de espera). El caso es que en la misma web tienen el G4A bastante barato, 250 dolares. Haber si se puede habalr con ellos y verificar entre todos si la web merece confianza o no.
http://www.banggood.com/Wholesale-Ji...e-p-63899.html ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la informacion. Solo lo decia por aportar un posible sitio de compra. Al fin y al cabo se trata de entre todos buscar el mejor precio y con "ciertas garantias"
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estaría interesado en adquirir el Jiayu G4 advance. Estoy a la espera del lanzamiento oficial y de una tienda fiable. Espero vuestros consejos. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por me parece a mi o los de banggood ya aumentaron los precios del Jiayu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto como está el tema en la conjunta creo que este hilo puede ser fundamental para los que estamos dispuestos a comprarlo directamente al mejor precio, viendo las fechas que se barajan, los problemas con los 2gb de ram,e incluso les van a preparar un modelo propio el g4c con 1 gb de ram....... estoy seguro que en alguna de las grandes páginas van a tener su stock correspondiente y creo que debemos estar muy atentos porque me huelo que el g4a cuando salgan las primeras unidades va a desaparecer volando.....tenemos que estar muy al loro.... deberíamos informar aquí de cualquier novedad y darle vidilla a este hilo... para cazarlo al vuelo, jejeje, aunque se que será muy dificil...
A esperar con los ojos muy abiertos...... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, supongo que todos sabréis ya por otros hilos que JiaYu ha vuelto a caer en el error en el que ya incurrió con el lanzamiento del modelo G3, y ha retrasado la comercialización del G4. Se estima que hasta abril no saldrá el G4 básico, mientras que el G4 avanzado llegaría en principio en mayo.
Mi consejo es que estéis tranquilos, no os precipitéis y no hagáis ninguna preorder, porque a fecha de hoy ni siquiera se sabe a ciencia cierta qué día comenzarán a enviar las primeras unidades del G4. Pienso que es un riesgo enorme pagar ahora una cantidad a una tienda por un móvil que no se sabe cuándo te van a enviar, y que no viene a cuento hacerlo, pero cada uno sabrá lo que hace con su dinero ![]() Puede que alguno esté contemplando comprarse otro modelo de smartphone chino, en cuyo caso mi única recomendación es que os informéis bien de las características técnicas y de la disponibilidad real de stock del terminal, porque algunas de tiendas chinas son muy informales en ese aspecto. Yo mismo he barajado otros modelos aparte del JiaYu G4, pero de momento lo he desestimado (en primer lugar porque tengo un JiaYu G2s y estoy contento con la calidad de la marca, y en segundo lugar porque he visto que otros modelos tienen muy poca memoria interna para aplicaciones). Dudebro, que yo sepa el precio de Banggood no ha cambiado, en su web los precios siguen en 216 dólares el modelo básico y 246 dólares el modelo avanzado, de modo que una vez aplicado el descuento del 5% quedarían en 205 dólares y 234 dólares respectivamente ![]() En todo caso, teniendo en cuenta el tiempo que falta todavía hasta que se comercialice el JiaYu G4, creo que de momento debéis tomaros los precios como algo orientativo, aunque a priori parecen bastante ajustados a la realidad. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo en todo lo que dices, por supuesto viendo los plazos que se barajan el preorder ni me lo planteo, sólo digo que supongo cuando llegue el momento, me imagino que las páginas grandes tendrán su stock aunque sea limitado, y como no estemos muy muy al loro no creo que la primera tanda que sirvan a estas tiendas dure mas de un par de días porque me huelo que van a salir con muy pocas unidades, para la demanda de los mismos, por eso decía que podemos darle vidilla a este hilo con las novedades que vayamos escuchando, lo digo para que no haga falta ni meternos en la conjunta para enterarnos de todo que pongamos aquí la última inf... un saludo chicos y a esperarrrrrrrr....
Bueno, supongo que todos sabréis ya por otros hilos que JiaYu ha vuelto a caer en el error en el que ya incurrió con el lanzamiento del modelo G3, y ha retrasado la comercialización del G4. Se estima que hasta abril no saldrá el G4 básico, mientras que el G4 avanzado llegaría en principio en mayo.
Mi consejo es que estéis tranquilos, no os precipitéis y no hagáis ninguna preorder, porque a fecha de hoy ni siquiera se sabe a ciencia cierta qué día comenzarán a enviar las primeras unidades del G4. Pienso que es un riesgo enorme pagar ahora una cantidad a una tienda por un móvil que no se sabe cuándo te van a enviar, y que no viene a cuento hacerlo, pero cada uno sabrá lo que hace con su dinero ![]() Puede que alguno esté contemplando comprarse otro modelo de smartphone chino, en cuyo caso mi única recomendación es que os informéis bien de las características técnicas y de la disponibilidad real de stock del terminal, porque algunas de tiendas chinas son muy informales en ese aspecto. Yo mismo he barajado otros modelos aparte del JiaYu G4, pero de momento lo he desestimado (en primer lugar porque tengo un JiaYu G2s y estoy contento con la calidad de la marca, y en segundo lugar porque he visto que otros modelos tienen muy poca memoria interna para aplicaciones). Dudebro, que yo sepa el precio de Banggood no ha cambiado, en su web los precios siguen en 216 dólares el modelo básico y 246 dólares el modelo avanzado, de modo que una vez aplicado el descuento del 5% quedarían en 205 dólares y 234 dólares respectivamente ![]() En todo caso, teniendo en cuenta el tiempo que falta todavía hasta que se comercialice el JiaYu G4, creo que de momento debéis tomaros los precios como algo orientativo, aunque a priori parecen bastante ajustados a la realidad. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues yo no sigo esperando, acabo de comprar en pandawill el caesar h7500+, las características son muy parecidas, con una desventaja, de memoria interna sólo lleva 4 gigas, pero con una ventaja muy importante para mí, la pantalla es de 5 pulgadas, el micro es el mismo y la ram 1 giga, me ha salido por 206 dólares usando el códido de descuento que te dan al registrarte de un 5%
este modelo es el mismo que el zopo zp810 pero por 30 dólares menos de precio y con una batería más de repuesto |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues yo no sigo esperando, acabo de comprar en pandawill el caesar h7500+, las características son muy parecidas, con una desventaja, de memoria interna sólo lleva 4 gigas, pero con una ventaja muy importante para mí, la pantalla es de 5 pulgadas, el micro es el mismo y la ram 1 giga, me ha salido por 206 dólares usando el códido de descuento que te dan al registrarte de un 5% este modelo es el mismo que el zopo zp810 pero por 30 dólares menos de precio y con una batería más de repuesto
![]() Me parece a mi que yo no aguanto hasta que salga el Jiayu en Mayo, ya le estoy poniendo ojitos al Umi X2 que en principio saldra antes y tambien tiene muy buena pinta. Saludos
|
||||
|
||||
|
bueno, pues yo no sigo esperando, acabo de comprar en pandawill el caesar h7500+, las características son muy parecidas, con una desventaja, de memoria interna sólo lleva 4 gigas, pero con una ventaja muy importante para mí, la pantalla es de 5 pulgadas, el micro es el mismo y la ram 1 giga, me ha salido por 206 dólares usando el códido de descuento que te dan al registrarte de un 5%
este modelo es el mismo que el zopo zp810 pero por 30 dólares menos de precio y con una batería más de repuesto ![]() Pero no me gusta que la pantalla no es ogs, y que la cámara es de 8mpx, por eso no me acabo de decidir. Soy de los que usan mucho la cámara. |