|
||
|
||||
|
||||
Estaba tirado en el sofá y he recibido un sms a las 00:08, que me informaban de la operación del nexus4 de 16GB, en el wallet se ha modificado a fecha 25. Alguien sigue habiendo en google.
Ánimo!!! Cuando me llegue el traking o tenga más info comento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me acaban de actualizar ahora mismo la fecha de GooglePlay a 25-febrero... iba a irme a dormir pero ya me quedo un rato mas
![]() |
|
||||
|
||||
Ya me acaban de actualizar la fecha de google play al 25 de febrero.
Comprado a las 9:03, de 16GB Vamos tracking, ven con papa!! |
|
||||
|
||||
Vamos gente, que nos están cambiando la fecha a todos !!! eso solo puede significar una cosa, se quieren ahorrrar los gastos y lo mas tardar el miércoles tenemos a nuestra nena !!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi tambien me acaban de actualizar la fecha en el Google Play al 25-02-13. fecha del pedido 5 de febrero de 2013 02:04:51 UTC-8
|
|
||||
|
||||
Creo que nos llega el turno a los de las 10:00h.
![]() |
|
||||
|
||||
todos de 16???
|
|
||||
|
||||
Aquí otro esperante candidato a apestado. Compré uno de 16gb el día 5 a las 10:44 UTC+1 y sigo sin "tracking".
De momento hasta mañana no me consideraré apestado oficial pero esto huele muy mal, el hecho que hayan dejado de mandar trackings de telefonos de 16gb me hace pensar que no tiene una solución tan rápida como que mañana nos sigan llegando. Más bien apunta a una falta de stock y ojala que me equivoque, que ya después de 3 semanas esto cansa. Buenas noches esperantes y enhorabuena a los "trackeados", mañana a cacharrear con vuestros juguetitos! ![]() |
|
||||
|
||||
bingo esto se anima. retencion de nexus 16 de las 10 de la mañana y cambio de fecha en el wallet
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
de 16Gb a las 10:11h
|
|
||||
|
||||
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa] Volumen XI
+1
Cobrado y a la espera de tracking. Esta la forma de Google de darnos las buenas noches y que no demos más la brasa. ![]() Hasta mañana compañeros. |
|
||||
|
||||
Joder! yo sigo igual, con el dinero retenido, sin cobrar, y sin cambios ni en el play store ni en el wallet :-(
|
|
||||
|
||||
Cobrado de nuevo y cambio al dia 25 en Google Play!!!
Ya noto como se me cae de las manos el segundo dia y revienta la parte trasera, mmmmmhhh ![]() 16G 9:17h |
|
||||
|
||||
A mí también me han actualizado la fecha a 25 de Febrero, algo raro pero supongo que lo harán por la garantía.
|
|
||||
|
||||
yo también 16 GB Sigue retenido, no cobrado El wallet no se ha actualizado La fecha sigue en 23, no ha cambiado a 25 no tengo tracking ¿Pero que pasa conmigo, joder, que lo compré a la 1:17? |
|
||||
|
||||
Pedido del día 5 a las 9.56 el de 16GB, me han vuelto a hacer el cobro ahora mismo y me han cambiado la fecha al 25 de febrero de 2013. Hay movimiento !! A ver si acabamos todos pronto con esto !! Ánimo!
|
|
|
||||
|
||||
nos vamos a dormir, esperemos que mañana amanezcamos con trackings.
![]() |