LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 24/04/13, 00:27:47
Array

[xs_avatar]
Smartphonatico Smartphonatico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,440
Modelo de smartphone: Lo que veis en Youtube
Tu operador: Vodafone
Jooooder!! Ya me parecía a mí raro lo de los 479 pavos. Debió de pirárseles la pinza. Menos mal que pillé la "oferta", cada día estoy más contento. Aún así habrá tiendas donde cueste menos de 569.
__________________
Mi Twitter: @smartphonatico

Visita mi canal de Youtube: SMARTPHONATICO
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 24/04/13, 00:44:32
Array

[xs_avatar]
solmyr_gz solmyr_gz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Optimus G
Tu operador: Yoigo
En the phonehouse lo tuvieron un día a 479..pero yo hasta primeros no lo puedo comprar...

En estas dos páginas también está muy barato una a 488 euros.http://www.tiendasigloxxi.es/android...d462852dda9ed1

Y en esta otra,que creo que tienen tienda física,está a 479,95..http://www.zonavirtual.es/lg/4054-lg...aign=Shoppydoo

Nunca compré en ninguna de las dos pero parecen serias.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 24/04/13, 11:44:50
Array

[xs_avatar]
Cexis Cexis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Pepephone
En verdad te pones a pensar y gastarte más de 500€ en un teléfono parecido al Nexus 4 es una locura. Pero bueno, por menos de ese precio digamos que es más "aceptable". Igual de aquí a un mes ha bajado algo el precio.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 26/04/13, 01:51:39
Array

[xs_avatar]
Jose35vlc Jose35vlc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: LG Optimus G/HTC Desire HD/Xperia ARC S
Tu operador: Amena
En Amena.com sale a 29€ + 17x24= 437€
__________________
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 26/04/13, 08:54:06
Array

[xs_avatar]
Cexis Cexis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jose35vlc Ver Mensaje
En Amena.com sale a 29€ + 17x24= 437€
Pero tienes que ser cliente de Amena, aunque si no tienes permanencia no sé muy bien como va.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 26/04/13, 11:06:09
Array

[xs_avatar]
manuetsia manuetsia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Lowi
Yo me lo he cogido en amena, no hay permanecía, si te vas pagas lo que te quede por pagar del teléfono de golpe y ahora tienen los de LG una oferta que los 300 primeros que se registren en la web de promociones se llevan una tele de 27 pulgadas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 26/04/13, 11:37:36
Array

[xs_avatar]
Cexis Cexis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Cexis Ver Mensaje
Pero tienes que ser cliente de Amena, aunque si no tienes permanencia no sé muy bien como va.
A ver que yo me aclare. Yo quiero pagar el teléfono de golpe (437€). Entonces ¿me hago cliente de Amena, me llega el teléfono, lo pago y ya me puedo cambiar otra vez sin problemas? Muy facil me parece.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 26/04/13, 11:42:35
Array

[xs_avatar]
Cexis Cexis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por manuetsia Ver Mensaje
Yo me lo he cogido en amena, no hay permanecía, si te vas pagas lo que te quede por pagar del teléfono de golpe y ahora tienen los de LG una oferta que los 300 primeros que se registren en la web de promociones se llevan una tele de 27 pulgadas
A ver que yo me aclare. Yo quiero pagar el teléfono de golpe (437€). Entonces ¿me hago cliente de Amena, me llega el teléfono, lo pago y ya me puedo cambiar otra vez sin problemas? Muy facil me parece.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 26/04/13, 11:45:43
Array

[xs_avatar]
Cexis Cexis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por manuetsia Ver Mensaje
Yo me lo he cogido en amena, no hay permanecía, si te vas pagas lo que te quede por pagar del teléfono de golpe y ahora tienen los de LG una oferta que los 300 primeros que se registren en la web de promociones se llevan una tele de 27 pulgadas

A ver que yo me aclare. Yo quiero pagar el teléfono de golpe (437€). Entonces ¿me hago cliente de Amena, me llega el teléfono, lo pago y ya me puedo cambiar otra vez sin problemas? Muy facil me parece.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 26/04/13, 11:52:26
Array

[xs_avatar]
medinarafa medinarafa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,118

 Cita: Originalmente Escrito por manuetsia Ver Mensaje
Yo me lo he cogido en amena, no hay permanecía, si te vas pagas lo que te quede por pagar del teléfono de golpe y ahora tienen los de LG una oferta que los 300 primeros que se registren en la web de promociones se llevan una tele de 27 pulgadas
Yo también se lo he sacado a otro familiar, la tele tentaba mucho.

¿Te ha llegado el móvil? Yo lo pedí el martes con envío 48h correos y ayer me enviaron el sms que en dos días tendría el móvil.

Hay que solicitar la tele antes del 1 de mayo. Veremos a ver.

Última edición por medinarafa Día 26/04/13 a las 11:54:30.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 26/04/13, 12:26:32
Array

[xs_avatar]
manuetsia manuetsia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por medinarafa Ver Mensaje
Yo también se lo he sacado a otro familiar, la tele tentaba mucho.

¿Te ha llegado el móvil? Yo lo pedí el martes con envío 48h correos y ayer me enviaron el sms que en dos días tendría el móvil.

Hay que solicitar la tele antes del 1 de mayo. Veremos a ver.
Me ha llegado el movil y contentisimo con el como aparato, aunque veo que el tema de roms esta muy paradito, espero que sea cuestion de tiempo que arranque porque no me gusta depender de los fabricantes para actualizaciones. vengo de un galaxy s y el tema de la scene le dio un año mas de vida en mis manos que de otra manera no hubiera tenido.

La tele... pues de primeras el telefono me llego el miercoles y al ir a registrarme me daba error en el IMEI, llame a LG y se quedaron con mis datos, ayer me llamaron y ya me pude registrar sin problemas pero la verdad es que solo te pone "enhorabuena, te has registrado en la promocion" no que haya entrado entre los 300 primeros, aunque espero que si. Otra cosa extraña es que hoy en facebook de amena pone que lo de la tele es si lo has comprado entre los dias 22 y 24 de abril pero juraria que eso el lunes cuando vi la oferta eso no estaba... aun asi yo lo cumplo, veremos.

Para aquellos que se desanimen por no estar dentro de la promo, en mi caso tenia en mente un nexus 4 de 16 Gb (350€) pero no queria pagarlo a tocateja y por eso no me decidia, pero este movil que es gemelo en procesador y ram y ademas tiene mejor camara (13 Mpx por 8 del otro), radio FM y 16 Gb mas (32 en total) y encima lo puedo pagar a plazos.... Si me hubiese enterado hoy, aun sin tele, me lo habria comprado igual!
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 26/04/13, 12:28:28
Array

[xs_avatar]
Jose35vlc Jose35vlc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: LG Optimus G/HTC Desire HD/Xperia ARC S
Tu operador: Amena
Yo lo pedí el martes con mensajería 24 y me llega hoy, ayer me lo confirmaron por sms. Tienes que ser cliente de Amena con cualquiera de sus 3 tarifas (sin permanencia) Después solicitas el telefono desde su Web (también sin permanencia) y si en los 24 meses te vas pues te facturan lo que te quede por pagar. Lo que no se es si vendrá libre.
__________________
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 26/04/13, 13:03:32
Array

[xs_avatar]
medinarafa medinarafa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,118

 Cita: Originalmente Escrito por manuetsia Ver Mensaje
Me ha llegado el movil y contentisimo con el como aparato, aunque veo que el tema de roms esta muy paradito, espero que sea cuestion de tiempo que arranque porque no me gusta depender de los fabricantes para actualizaciones. vengo de un galaxy s y el tema de la scene le dio un año mas de vida en mis manos que de otra manera no hubiera tenido.

La tele... pues de primeras el telefono me llego el miercoles y al ir a registrarme me daba error en el IMEI, llame a LG y se quedaron con mis datos, ayer me llamaron y ya me pude registrar sin problemas pero la verdad es que solo te pone "enhorabuena, te has registrado en la promocion" no que haya entrado entre los 300 primeros, aunque espero que si. Otra cosa extraña es que hoy en facebook de amena pone que lo de la tele es si lo has comprado entre los dias 22 y 24 de abril pero juraria que eso el lunes cuando vi la oferta eso no estaba... aun asi yo lo cumplo, veremos.
Me acaba de llegar por email el código de seguimiento de correos y me pone admitido por lo que espero que me llegue para el lunes o martes.

Espero conseguir la tele, ya sé que eran 300 unidades pero...

-con los poquitos que estamos en Amena
-que la promo duró 3 días
-con la gente que no enteró de la promo
-con gente que no le interesaba el terminal

...creo que no tendremos problema para conseguirla.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 26/04/13, 16:29:05
Array

[xs_avatar]
Jose35vlc Jose35vlc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: LG Optimus G/HTC Desire HD/Xperia ARC S
Tu operador: Amena
Yo ya lo he recibido y he registrado lo de la televisión pero supongo que será tarde. Suerte con la tele, voy a seguir trasteando
__________________
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 26/04/13, 16:35:25
Array

[xs_avatar]
medinarafa medinarafa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,118

 Cita: Originalmente Escrito por Jose35vlc Ver Mensaje
Yo ya lo he recibido y he registrado lo de la televisión pero supongo que será tarde. Suerte con la tele, voy a seguir trasteando

¿Por qué supones que será tarde lo de la tele? Si eres de los primeros en recibir el móvil.

¿Puedes decirnos si viene customizado de Amena o Orange?

¿Puedes confirmar que viene bloqueado de operador el terminal?
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 26/04/13, 17:52:56
Array

[xs_avatar]
Jose35vlc Jose35vlc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: LG Optimus G/HTC Desire HD/Xperia ARC S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por medinarafa Ver Mensaje
¿Por qué supones que será tarde lo de la tele? Si eres de los primeros en recibir el móvil.

¿Puedes decirnos si viene customizado de Amena o Orange?

¿Puedes confirmar que viene bloqueado de operador el terminal?
A ver, lo supongo porque la promoción está desde el lunes y ya estamos a viernes pero bueno la esperanza es lo último que se pierde. A ver si tenemos suerte.
De Orange no lleva nada visualmente pero de bloqueo no lo sé aunque supongo que sí.
__________________
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 26/04/13, 19:01:45
Array

[xs_avatar]
manuetsia manuetsia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Lowi
Mientras estés en fecha de compra, por condiciones entras, otra cosa es que ya hayan ventilado las 300.

Del terminal, nO he podido ver si viene bloqueado, en las condiciones o información en la página pone que todos sus móviles vienen bloqueados para amena y Orange pero en cuanto a software, pasaría por libre, no viene ningún tipo de personalización de la compañía por ningún lado, aunque no me extraña porque amena es muy pequeña ahora mismo y tener gente para personalizar software no les interesará y tampoco querrán que vengan cosas de Orange cuando te lo venden como amena
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 26/04/13, 19:05:56
Array

[xs_avatar]
medinarafa medinarafa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,118

 Cita: Originalmente Escrito por Jose35vlc Ver Mensaje
A ver, lo supongo porque la promoción está desde el lunes y ya estamos a viernes pero bueno la esperanza es lo último que se pierde. A ver si tenemos suerte.
De Orange no lleva nada visualmente pero de bloqueo no lo sé aunque supongo que sí.
 Cita: Originalmente Escrito por manuetsia Ver Mensaje
Mientras estés en fecha de compra, por condiciones entras, otra cosa es que ya hayan ventilado las 300.

Del terminal, nO he podido ver si viene bloqueado, en las condiciones o información en la página pone que todos sus móviles vienen bloqueados para amena y Orange pero en cuanto a software, pasaría por libre, no viene ningún tipo de personalización de la compañía por ningún lado, aunque no me extraña porque amena es muy pequeña ahora mismo y tener gente para personalizar software no les interesará y tampoco querrán que vengan cosas de Orange cuando te lo venden como amena
Gracias por las respuestas.

¿Qué tal vuestras primeras impresiones?

¿Qué funda y protector vais a pillaros y dónde?
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 26/04/13, 22:39:03
Array

[xs_avatar]
manuetsia manuetsia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Lowi
Impresiones: no podrían ser mejores, funcionamiento excelente, todo tan fluido como seas capaz de imaginar y acabado del terminal increíble, para mi gusto muchísimo más elegante que Samsung que es mucho más de plásticos y este es vidrio y acero el marco. Para que no parezca que me paga LG le pondré una pega, la bateria dura el día sin problemas ojo pero echas e falta que por tamaño del terminal quizás hubiese sido de un poco más de capacidad por eso de darte el gusto de llegar a casa con el 40% aún restante, también es verdad que llevo 3 ciclos de carga y mínimo tendrá que pasar una semana para ver el potencial real de la batería.

De funda me he cogido por ebay el bumper oficial por 17 euros, las fundas con tapa no me van y las que son de gel/silicona/tpu cubren la trasera y que quieres que te diga, teniendo parte de atrás en cristal es para lucirlo, la única mala jugada sería que cayera de plano sobre un pico porque si no, el golpe siempre se lo llevaría el marco

Última edición por manuetsia Día 27/04/13 a las 00:58:47.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 27/04/13, 00:22:58
Array

[xs_avatar]
medinarafa medinarafa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,118

Gracias por tus impresiones.

A mi el bumper no me gusta, me van las de tipo tanque.

Tengo vista esta: http://www.ebay.com/itm/LG-Optimus-G...item4853f3a067 pero la único que hay es el color rosita e encima cara porque para el modelo e970 las hay de varios colores y a 5€. A esperar que salgan más.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G



Hora actual: 10:59:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /