|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y bootendose correctamente,voy a trastearla ahora mismo
![]() ¿Podriamos probar otro kernel no?,ahora que lo dices... ¿cual es el mejor para CM7? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Otra versión? Mi pobre Arc va a explotar, llevo todo el día cambiando de roms y kernels
![]() En un rato la pruebo, voy a dejarlo descansar jaja ¿Se podría cambiar el lockscreen por el de CM7? Se podían poner muchos accesos directos en el y era bastante cómodo |
|
|
||||
|
||||
|
El de cm7 es megacutre no? además eso cambiaría mazo el estilo mokee jajaja lo que digais vosotros chicos. Alexret, dejale que descanse, vaya traya, lo siento chicos.
|
||||
|
||||
|
Pero se le pueden añadir mas accesos directos, solo es una idea, a mi me parece mas cómodo así.
No sientas nada Luis, el que se está pegando el curro eres tu
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta el que trae Mokee la verdad,aunque la pega es que no se puede personalizar... pero bueno,por cambiar... porque el de CM7 me veo como siempre... estilo Holo... BLA BLA...
Aver campeon!!,tengo probada la 004!,el Launcher Pro va muy bien y en Español,respeta las transparencias y va bien,pero en el cajon de apps cuando bajas abajo del todo,hace un raro grafico... y personalmente,no me mola ese launcher... pero creo que el launcher,con dejar el de Sony con los Widgets como opcion 1 y dejar un launcher basico,español,que funcione bien como opcion 2,bastara! El Super User viene y funciona,correcto,pero en opciones,ajustes la de Super User que trae Mokee,da FC,mmmm que mas... lo del Overclock,el menu que trae tambien Mokee,esta vez,no te deja entrar,te dice que no es soportado por tu telefono,me parece correcto,asi no hay 2 ajustes de Overclock,se ajusta en opciones de CyanogenMod y listo,funcionan bien el resto de cosas,flash de camara,etc... ahora voy a probar el fix de la linterna a ver que pasa... el resto va todo bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la linterna,has conseguido lo mismo que yo,funciona la app,pero en los toggless cuando pulsas el toggle de linterna,no hace nada... el toggle de la barra de notificaciones eh,la app en si,si funciona!
Escucha,no tengas prisas por sacar versiones,no hay prisas,haz lo que sepas y pueda,si alguien mas sabe de cocineo pues estaria genial y poco a poco! La ROM parece estar mas que estable,solo tiene pequeños bugs en la interfaz y claro... puede llevar su tiempo... pero es un gran trabajo!,sigo viendola la ROM definitiva eh! Última edición por ErManu86 Día 27/02/13 a las 18:04:48. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta el que trae Mokee la verdad,aunque la pega es que no se puede personalizar... pero bueno,por cambiar... porque el de CM7 me veo como siempre... estilo Holo... BLA BLA...
Aver campeon!!,tengo probada la 004!,el Launcher Pro va muy bien y en Español,respeta las transparencias y va bien,pero en el cajon de apps cuando bajas abajo del todo,hace un raro grafico... y personalmente,no me mola ese launcher... pero creo que el launcher,con dejar el de Sony con los Widgets como opcion 1 y dejar un launcher basico,español,que funcione bien como opcion 2,bastara! ![]() mmmm que mas... lo del Overclock,el menu que trae tambien Mokee,esta vez,no te deja entrar,te dice que no es soportado por tu telefono,me parece correcto,asi no hay 2 ajustes de Overclock,se ajusta en opciones de CyanogenMod y listo,funcionan bien el resto de cosas,flash de camara,etc... ahora voy a probar el fix de la linterna a ver que pasa... el resto va todo bien
![]() ![]() Una vez mas, gracias. Voy a ver si voy haciendo cositas... jejeje PD. Si me pudieras hacer un esquema de los ajustes te lo agradecería, para que me cueste menos editarlo. En plan... Código:
1. Ajustes 1.1 Ajustes de conexión 1.1.1 Red movil 1.1.2 APN etc
|
||||
|
||||
|
Has vendido el Xperia ARC eh cabron...
![]() De nada tio!,habra que probar y ver y ver... es asi... Bien... vamos con el esquema de como vienen los ajustes... Ajustes__________________ Personal Sonido Pantalla Privacidad Adclock Switches Cuentas y sincronizacion Idioma y teclado Perfiles Accesibilidad Entrada y salida de voz System Conexiones inalambricas y redes Ajustes de llamada Aplicaciones Superuser Este es el que peta CPU OverClock Este es el que no deja hacer overclock Notification Setting Ajustes del terminal Ajustes CyanogenMod Information Almacenamiento Screen Tester Cpu info Ubicacion y seguridad Fecha y hora Actualizaciones del sistema Acerca del telefono Este funciona ya correctamente Ahora lo pongo extendido,son muchas opciones,ese seria sin extender... tal y como viene,las 3 pestañas y todo lo que lleva dentro... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias tio... siento la faena. No, te prometo que no. Si lo hubiera vendido no estaría haciendo esta peazo rom cabrones! jajajajajaja
|
||||
|
||||
|
jajajajja
escuchame,el Launcher de Sony,solo te sugiero que lo traduzcas,no le toques nada,si no,pierde la opcion de poder ponerlo estilo Sony... es mi opinion... pero si lo que le vas hacer es interesante...Atencion... esto que he hecho es una brutalidad sin compasion... pero es lo mejor que se me ha ocurrido hacerlo... lo siento jajajaaj |
|
|
||||
|
||||
|
Aviso importante,el WiFi da error al activarlo,no se enciende!
Lo de las imagenes jajajaja aver si lo edito ahora y lo simplifico ¿me puedes poner el codigo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre etiquetas [spoiler] [*/SPOILER] Sin el *
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Mokee OS actualizada a la version CyanogenMod 7.2.0 Stable y retocada ''BETA 004'' [EN DESARROLLO]
Me quedo por aquí, si necesitáis ayuda dadme un toque.
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ermanu86, simplemente te amo.
Nunca te ha funcionado el wifi o te ha dejado de funcionar? Alex, a ti te funciona o la has quitado la ROM? Oye en ajustes/switches no podeis modificar los toogles?
Última edición por luiseteyo Día 27/02/13 a las 19:07:04. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja
No me funciona ahora,en la 004... activo y en la casilla pone ''error'' a secas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi sin problemas, pero me he quedado en la 03, la 04 no la he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me limita el nº de imagenes,vamos a dejarlo asi y cuando Luis tenga la info,que avise y borro las imagenes,ademas estan en orden segun el menu
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah y no,no podemos modificar los toggles... ni ahi ni en CyanogenMod/Controles de energia... por ahora son inpersonalizables!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||