|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: sin decidirme todaviía, note por 350 o nexus por 410
Compañero Closcar, veo que tienes muchas dudas. El problema es que las tabletas ofrecen muchas posibilidades y claro mirar todos y cada uno de los extremos de una tableta es complicado. Si lo que quieres es quedar satisfecho yo apuntaría hacia otro lado, en concreto me preguntaría lo siguiente:
¿Qué caractarística de la tableta que quiero que tenga es imprescindible para mi? ¿De qué no podría prescindir? Verás, una tableta que lo tenga todo va a ser difícil que la encuentres, y aunque una tenga más cosas que la otra, igual no tiene aquello que más te interesa que posea. Por lo tanto siempre tendrás que renunciar a algo, te guste o no, la cuestión es que tengas aquello que más valoras. Por ejemplo cuando me decidí a comprar una tableta, yo venía de una tab de 64Gb. Y eso es una maravilla, instalar, instalar, instalar y olvidarte de problemas. Con las apps, pues bueno, pero con los juegos que de verdad aprovechan estos cacharros si necesitas espacio. ¿Qué era por tanto, y entre otras cosas, para mi imprescindible? pues un sistema lo más parecido posible a lo que tenía, porque 11Gb reales que te quedan para mi era del todo insuficiente. Y eso es lo que, por ahora, me ofrece esta tableta. Yo también puedo conectar un pendrive, de hecho he conectado uno de 500Gb a la note, pero para mi no tiene nada que ver. ¿A qué tuve que renunciar yo?: A tener una mala pantalla desde luego que no, la note se ve de lujo, la prueba la tienes en sus dueños, si te pasas por nuestro foro no verás quejas al respecto, y te puedes creer que no es porque no seamos exigentes, ni estamos confabulados para no escribir sobre la pantalla, simplemente que se ve bien. Es más, el dato de los ppi, el doble, no deja de ser un dato. Yo lo comparé con el s3 que tiene 306 ppi y no se veía para nada el doble de bien, pero sobre eso ya opiné en otro tema. A lo que realmente renuncié fue a ver películas full hd en mi tableta, algo que en mi caso me da absolutamente igual, primero porque si las tuviera que ver, imaginemos un escenario en el que me voy de vacaciones, y hay un tiempo muerto donde no hago nada, ni quiero navegar gracias al 3G, ni jugar, gracias al espacio que me da la tableta, pues la veo en hd y sin problemas. Aunque seguramente llegado ese extremo la descargaría con calidad hd y bastante tiempo que me ahorro Además que para eso tengo un cable hdmi. Por tanto es tu elección, argumentos podría escribir 50 y otro podría darte 50 en contra, pero esto solo conseguirá confundirte y generarte más dudas. ![]() Muy bien dicho!!! Yo actualmente tengo una Nexus 10 y una Asus Transformer Infinity y me estoy planteando seriamente vender las dos tablets y quedarme con mi Note 2 que mas o menos me hace la misma función y lo llevo siempre encima... Vaya follon...
|
|
||||
|
||||
|
Si señor!!!
Muy bien dicho!!! Yo actualmente tengo una Nexus 10 y una Asus Transformer Infinity y me estoy planteando seriamente vender las dos tablets y quedarme con mi Note 2 que mas o menos me hace la misma función y lo llevo siempre encima... Vaya follon... ![]() Por lo menos vende una de las dos tablets, o sinó ambas, pero yo de ti no me quedaría mucho tiempo con los 3 dispositivos.
|
|
||||
|
||||
|
Me quedaré solo con el Note 2 que es con el que realmente paso mas tiempo, incluso cuando llego a casa por no encender una de ellas y sacarlas de sus cajas prefiero tirar del Note 2 que al fin de cuentas me soluciona la papeleta!!!
|
||||
|
||||
|
El problema es que yo tambien vengo de un ipad de 64gb. Por lo tanto el espacio para mi es importantisimo, pero la pantalla tambien lo es. De todas maneras la note si reproduce fullhd por la salida hdmi, no?
Se que tejgo muchas dudas, no es que quiera todo, pero lo de que la nexus no admita microsd es un pequeño problema, ya que el usb es un estorbo. Y ademas me tiean para atras lo de las quejas de la gere y que no haya nunca disponibilidad... Gracias por vuestra ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues tras leer un poco tus preferencias y ver la máquina que tienes ahora, voy a tratar de hacer mi recomendación final a ver que te parece
:Primera opción (samsung galaxy tab 3 plus): Lo que está claro es que la primera opción debe ser una tableta que tenga tus dos principales preferencias: una alta resolución y buena capacidad de almacenamiento. Según los rumores que leí el otro día esta tableta vendrá con una resolución de 2560x1600, la misma que la nexus 10. El procesador no está tan claro, pero potente lo será y al no estar limitada por google seguramente traerá micro sd. Por otro lado, y dado que vienes de ipad, la capa touchwiz seguramente te hará la tableta más atractiva que el puro google, pues tal vez lo veas muy "vacío" Eso si, antes de comprarla es fundamental que te asegures que se puede instalar un mod que te permita intercambiar memorias como tengo yo en la note. Casi seguro que habrá uno, pero bueno siempre es mejor asegurarse. La parte negativa es que será más cara que la note o la nexus a menos que esperes unos meses más a que baje. Link: http://andro4all.com/2013/02/mwc-201...g-expectativas Segunda opción (Nexus 10): Suponiendo que no quieras esperar a que saquen a la venta la tab 3. O que no te quieras gastar más dinero, o que simplemente no te guste la serie tab, creo que la nexus es tu tableta. Verás la nexus ha sido concebida precisamente para competir contra el ipad. Su punto fuerte es el mismo que el del ipad, la resolución. Además que viendo un poco tus signos menos visibles deduzco que es lo que más te importa. Por ejemplo, has escrito en este foro y no en el de la note, lo que viene a significar que tu primera opción era la nexus y por tanto la resolución prima más que la capacidad, u otros aspecos que te pudiera aportar la note. Por otro lado, y si te fijas en tu comentario anterior dices: “Por lo tanto el espacio para mi es importantisimo, pero la pantalla tambien lo es” lo que me indica que aunque he comentado que la pantalla de la note es buena, no acabas de convencerte. ¿Y qué hay del espacio? Pues yo ahorraría un poco y me pillaría la de 32Gb. No es como tener 64, pero da mucho más juego que la de 16 que seguro se te queda muy corta viniendo de una de 64, eso te lo digo yo por mi experiencia. Y tan solo tendrás que organizarte, videos, fotos, música en el pendrive (te puedes comprar uno solo para la nexus) y apps y juegos en la memoria interna. ¿Y si me sale defectuosa? ¿Y si no me gusta? ¿Y si mañana cae un meteorito?...hay que arriesgarse un poco. Mirar has mirado mucho. En cualquier caso por lo que he leído hay buen servicio post venta y si saliera en mal estado tengo entendido que son rápidos en cambiarla y además tienes 7 días para probarla. Otras opciones a valorar: 1- Asus Infinity TF700T: http://latin.asus.com/Tablet/ASUS_Tr...finity_TF700T El procesador no es que sea el más potente, pero tiene pantalla full hd, 32 o 64 Gb según el modelo y posibilidad de añadirle un dock. Aquí la tienes por 370: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=560225 2- Nibbio: Sus especificaciones no están nada mal (full hd y 32 Gb): http://es.engadget.com/2013/01/15/da...buntu-android Creo que sale a la venta el 14 de marzo y se puede reservar por 29 euros: http://store.davincimt.com/tablet-ni...-Nibbio-FullHd Cuesta 370 euros y tiene el arranque dual. Lo malo que no sé si se actualizará mucho y tal vez no esté tan optimizado el software como con las anteriores. Mi última opción sería la note 10.1. Esta tableta creo que es más para aquellas persona que buscan una tableta con las posibilidades que ofrece el Spen (que por cierto no es un simple boli, permite hacer muchas cosas), algo que no has destacado mucho en tus intervenciones, que recuerde, y además una todoterreno con la que puedas hacer de todo. No busca deslumbrar con alguna especificación, aunque está en todo siempre en los mejores puestos (en algunos si sale la mejor parada) y gana mucho cuando le das una oportunidad precisamente por eso, porque suele sorprender para bien y lo mejor, sorprende conforme la vas usando por lo que la sensación de buena compra suele durar bastante, pero no trata de competir con el ipad y tal vez no se adapte tanto a ti pues no tiene pantalla full hd que creo es la característica princpal en tu caso. Espero haber acertado porque me ha costao casi media hora la parrafada ![]()
Última edición por vantix Día 10/03/13 a las 16:40:56. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vantix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues tras leer un poco tus preferencias y ver la máquina que tienes ahora, voy a tratar de hacer mi recomendación final a ver que te parece
:Primera opción (samsung galaxy tab 3 plus): Lo que está claro es que la primera opción debe ser una tableta que tenga tus dos principales preferencias: una alta resolución y buena capacidad de almacenamiento. Según los rumores que leí el otro día esta tableta vendrá con una resolución de 2560x1600, la misma que la nexus 10. El procesador no está tan claro, pero potente lo será y al no estar limitada por google seguramente traerá micro sd. Por otro lado, y dado que vienes de ipad, la capa touchwiz seguramente te hará la tableta más atractiva que el puro google, pues tal vez lo veas muy "vacío" Eso si, antes de comprarla es fundamental que te asegures que se puede instalar un mod que te permita intercambiar memorias como tengo yo en la note. Casi seguro que habrá uno, pero bueno siempre es mejor asegurarse. La parte negativa es que será más cara que la note o la nexus a menos que esperes unos meses más a que baje. Link: http://andro4all.com/2013/02/mwc-201...g-expectativas Segunda opción (Nexus 10): Suponiendo que no quieras esperar a que saquen a la venta la tab 3. O que no te quieras gastar más dinero, o que simplemente no te guste la serie tab, creo que la nexus es tu tableta. Verás la nexus ha sido concebida precisamente para competir contra el ipad. Su punto fuerte es el mismo que el del ipad, la resolución. Además que viendo un poco tus signos menos visibles deduzco que es lo que más te importa. Por ejemplo, has escrito en este foro y no en el de la note, lo que viene a significar que tu primera opción era la nexus y por tanto la resolución prima más que la capacidad, u otros aspecos que te pudiera aportar la note. Por otro lado, y si te fijas en tu comentario anterior dices: “Por lo tanto el espacio para mi es importantisimo, pero la pantalla tambien lo es” lo que me indica que aunque he comentado que la pantalla de la note es buena, no acabas de convencerte. ¿Y qué hay del espacio? Pues yo ahorraría un poco y me pillaría la de 32Gb. No es como tener 64, pero da mucho más juego que la de 16 que seguro se te queda muy corta viniendo de una de 64, eso te lo digo yo por mi experiencia. Y tan solo tendrás que organizarte, videos, fotos, música en el pendrive (te puedes comprar uno solo para la nexus) y apps y juegos en la memoria interna. ¿Y si me sale defectuosa? ¿Y si no me gusta? ¿Y si mañana cae un meteorito?...hay que arriesgarse un poco. Mirar has mirado mucho. En cualquier caso por lo que he leído hay buen servicio post venta y si saliera en mal estado tengo entendido que son rápidos en cambiarla y además tienes 7 días para probarla. Otras opciones a valorar: 1- Asus Infinity TF700T: http://latin.asus.com/Tablet/ASUS_Tr...finity_TF700T El procesador no es que sea el más potente, pero tiene pantalla full hd, 32 o 64 Gb según el modelo y posibilidad de añadirle un dock. Aquí la tienes por 370: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=560225 2- Nibbio: Sus especificaciones no están nada mal (full hd y 32 Gb): http://es.engadget.com/2013/01/15/da...buntu-android Creo que sale a la venta el 14 de marzo y se puede reservar por 29 euros: http://store.davincimt.com/tablet-ni...-Nibbio-FullHd Cuesta 370 euros y tiene el arranque dual. Lo malo que no sé si se actualizará mucho y tal vez no esté tan optimizado el software como con las anteriores. Mi última opción sería la note 10.1. Esta tableta creo que es más para aquellas persona que buscan una tableta con las posibilidades que ofrece el Spen (que por cierto no es un simple boli, permite hacer muchas cosas), algo que no has destacado mucho en tus intervenciones, que recuerde, y además una todoterreno con la que puedas hacer de todo. No busca deslumbrar con alguna especificación, aunque está en todo siempre en los mejores puestos (en algunos si sale la mejor parada) y gana mucho cuando le das una oportunidad precisamente por eso, porque suele sorprender para bien y lo mejor, sorprende conforme la vas usando por lo que la sensación de buena compra suele durar bastante, pero no trata de competir con el ipad y tal vez no se adapte tanto a ti pues no tiene pantalla full hd que creo es la característica princpal en tu caso. Espero haber acertado porque me ha costao casi media hora la parrafada ![]() ![]() ![]() Tengo un amigo que trabaja en el SAT de Samsung en Barcelona y me contó que Samsung va a presentar 3 nuevas Galaxy Tab 3, una Tab 3 en 7" con la misma resolucion que la Note 10,1", una Tab 3 en 10,1" con la misma resolucion y procesador que la Note 10,1" y una Tab 3 Plus con la misma resolucion y procesador que la Nexus 10", esta ultima, la Tab 3 Plus 10.1", será presentada y vendida mas tarde que las otras 2 Tab's 3 de 7" y 10,1"con pantallas, resolucion y procesadores "normalitos", la Tab 3 Plus 10.1" "dicen" que tardará en llegar a España o posiblemente pase como la Asus Infinity, asi que si la resolucion de la Note 10,1" no te convence mucho tendras que esperar un poquito para ver una Samsung Tab de 10.1" con la resolucion de la Nexus 10"... Suerte!!!
|
||||
|
||||
|
Muy currado amigo!!!
Tengo un amigo que trabaja en el SAT de Samsung en Barcelona y me contó que Samsung va a presentar 3 nuevas Galaxy Tab 3, una Tab 3 en 7" con la misma resolucion que la Note 10,1", una Tab 3 en 10,1" con la misma resolucion y procesador que la Note 10,1" y una Tab 3 Plus con la misma resolucion y procesador que la Nexus 10", esta ultima, la Tab 3 Plus 10.1", será presentada y vendida mas tarde que las otras 2 Tab's 3 de 7" y 10,1"con pantallas, resolucion y procesadores "normalitos", la Tab 3 Plus 10.1" "dicen" que tardará en llegar a España o posiblemente pase como la Asus Infinity, asi que si la resolucion de la Note 10,1" no te convence mucho tendras que esperar un poquito para ver una Samsung Tab de 10.1" con la resolucion de la Nexus 10"... Suerte!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola a todos!
Veo que no comentáis nada sobre los rumores que apuntaban a que un nuevo modelo de Nexus 10 estaba a punto de presentarse, si bien es cierto que hacían referencia al pasado MWC 2013 y finalmente no fue así. Entiendo que por la cantidad de páginas que se hicieron eco de la noticia, esa presentación debería de estar más cerca que lejos y es por eso que estoy en el dilema de si esperarme para adquirir el nuevo modelo o en caso de que el actual lo rebajasen, pillarlo más económico. ¿Alguien ha vuelto a oír algo sobre el tema?
|
||||
|
||||
|
¡Hola a todos!
Veo que no comentáis nada sobre los rumores que apuntaban a que un nuevo modelo de Nexus 10 estaba a punto de presentarse, si bien es cierto que hacían referencia al pasado MWC 2013 y finalmente no fue así. Entiendo que por la cantidad de páginas que se hicieron eco de la noticia, esa presentación debería de estar más cerca que lejos y es por eso que estoy en el dilema de si esperarme para adquirir el nuevo modelo o en caso de que el actual lo rebajasen, pillarlo más económico. ¿Alguien ha vuelto a oír algo sobre el tema? ![]() ![]() En referencia a esperarse o no, ya lo hemos comentado mil veces. Si no te compras la Nexus 10 y te esperas, saldrá otra, pero es que si también te esperas y no te compras esta otra, saldrá otra, y otra... la tecnología es así. Si la necesitas cómpratela, si no tienes prisa espérate.
|
||||
|
||||
|
En referencia a esperarse o no, ya lo hemos comentado mil veces. Si no te compras la Nexus 10 y te esperas, saldrá otra, pero es que si también te esperas y no te compras esta otra, saldrá otra, y otra... la tecnología es así. Si la necesitas cómpratela, si no tienes prisa espérate.
![]() Hace muchos años que soy un enfermo de la tecnología, de hecho, me gano la vida en ese mundo, así entiendo perfectamente a lo que te refieres. A lo que yo apuntaba es a que la pudiesen presentar en un mes o dos, y como ves no solo busco tener lo último, sino pillar un producto con la mejor relación calidad/precio, como sería el actual Nexus 10 rebajado, pero si todos aquellos rumores fueron humo, no hay nada más que hablar sobre este tema. La verdad es que no la necesito, pero es un capricho del que voy detrás mucho tiempo y ver que actualmente está en stock no me deja dormir bien por las noches. ¡Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Ante todo gracias por la respuesta lKBZl.
Hace muchos años que soy un enfermo de la tecnología, de hecho, me gano la vida en ese mundo, así entiendo perfectamente a lo que te refieres. A lo que yo apuntaba es a que la pudiesen presentar en un mes o dos, y como ves no solo busco tener lo último, sino pillar un producto con la mejor relación calidad/precio, como sería el actual Nexus 10 rebajado, pero si todos aquellos rumores fueron humo, no hay nada más que hablar sobre este tema. La verdad es que no la necesito, pero es un capricho del que voy detrás mucho tiempo y ver que actualmente está en stock no me deja dormir bien por las noches. ¡Un saludo! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Segun "dicen" las malas lenguas, es que la que presentaran junto al s4 va a ser la Tab 3 "normalita", la Tab 3 Plus "dicen" que se va a resistir a ser vista aqui por España...
|
||||
|
||||
|
:Primera opción (samsung galaxy tab 3 plus): Lo que está claro es que la primera opción debe ser una tableta que tenga tus dos principales preferencias: una alta resolución y buena capacidad de almacenamiento. Según los rumores que leí el otro día esta tableta vendrá con una resolución de 2560x1600, la misma que la nexus 10. El procesador no está tan claro, pero potente lo será y al no estar limitada por google seguramente traerá micro sd. Por otro lado, y dado que vienes de ipad, la capa touchwiz seguramente te hará la tableta más atractiva que el puro google, pues tal vez lo veas muy "vacío" Eso si, antes de comprarla es fundamental que te asegures que se puede instalar un mod que te permita intercambiar memorias como tengo yo en la note. Casi seguro que habrá uno, pero bueno siempre es mejor asegurarse. La parte negativa es que será más cara que la note o la nexus a menos que esperes unos meses más a que baje. Link: http://andro4all.com/2013/02/mwc-201...g-expectativas Segunda opción (Nexus 10): Suponiendo que no quieras esperar a que saquen a la venta la tab 3. O que no te quieras gastar más dinero, o que simplemente no te guste la serie tab, creo que la nexus es tu tableta. Verás la nexus ha sido concebida precisamente para competir contra el ipad. Su punto fuerte es el mismo que el del ipad, la resolución. Además que viendo un poco tus signos menos visibles deduzco que es lo que más te importa. Por ejemplo, has escrito en este foro y no en el de la note, lo que viene a significar que tu primera opción era la nexus y por tanto la resolución prima más que la capacidad, u otros aspecos que te pudiera aportar la note. Por otro lado, y si te fijas en tu comentario anterior dices: “Por lo tanto el espacio para mi es importantisimo, pero la pantalla tambien lo es” lo que me indica que aunque he comentado que la pantalla de la note es buena, no acabas de convencerte. ¿Y qué hay del espacio? Pues yo ahorraría un poco y me pillaría la de 32Gb. No es como tener 64, pero da mucho más juego que la de 16 que seguro se te queda muy corta viniendo de una de 64, eso te lo digo yo por mi experiencia. Y tan solo tendrás que organizarte, videos, fotos, música en el pendrive (te puedes comprar uno solo para la nexus) y apps y juegos en la memoria interna. ¿Y si me sale defectuosa? ¿Y si no me gusta? ¿Y si mañana cae un meteorito?...hay que arriesgarse un poco. Mirar has mirado mucho. En cualquier caso por lo que he leído hay buen servicio post venta y si saliera en mal estado tengo entendido que son rápidos en cambiarla y además tienes 7 días para probarla. Otras opciones a valorar: 1- Asus Infinity TF700T: http://latin.asus.com/Tablet/ASUS_Tr...finity_TF700T El procesador no es que sea el más potente, pero tiene pantalla full hd, 32 o 64 Gb según el modelo y posibilidad de añadirle un dock. Aquí la tienes por 370: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=560225 2- Nibbio: Sus especificaciones no están nada mal (full hd y 32 Gb): http://es.engadget.com/2013/01/15/da...buntu-android Creo que sale a la venta el 14 de marzo y se puede reservar por 29 euros: http://store.davincimt.com/tablet-ni...-Nibbio-FullHd Cuesta 370 euros y tiene el arranque dual. Lo malo que no sé si se actualizará mucho y tal vez no esté tan optimizado el software como con las anteriores. Mi última opción sería la note 10.1. Esta tableta creo que es más para aquellas persona que buscan una tableta con las posibilidades que ofrece el Spen (que por cierto no es un simple boli, permite hacer muchas cosas), algo que no has destacado mucho en tus intervenciones, que recuerde, y además una todoterreno con la que puedas hacer de todo. No busca deslumbrar con alguna especificación, aunque está en todo siempre en los mejores puestos (en algunos si sale la mejor parada) y gana mucho cuando le das una oportunidad precisamente por eso, porque suele sorprender para bien y lo mejor, sorprende conforme la vas usando por lo que la sensación de buena compra suele durar bastante, pero no trata de competir con el ipad y tal vez no se adapte tanto a ti pues no tiene pantalla full hd que creo es la característica princpal en tu caso. Espero haber acertado porque me ha costao casi media hora la parrafada ![]() ![]() ![]() Te agradezco muchisimo la ayuda!!! Menuada pasada, y me ha gustado muho como has intentado adivinar mis predilecciones. Mirare con calma las opciones alternativas que me pas porque tienen muy buenas opciones, lo que pasa es que el asus con la mitad de ram veo dificil que funcione fluido. De todas maneras es dificil ver en internet opiniones de ambas tablets. Lo del spen no es que no po valore, pero sinceramente al no utilizarlo para trabajar no se si le dare mucho uso, eso si, todo el mundo que la tiene dice que es una pasada. No se muy bien si yo lo aprovecharia Respecto al touchwich, ya os dije que yo vengo de ios, entonces no se muy bien la diferencia que hay con el android normal, e investigando tampoco obtengo muchas soluciones. Yo he visto el samsung tab, pero no he visto el android de google, asi que no se diferenciarlo bien El note tiene que ser una tablet como la copa de un pino porque todo el mundo esta encantado, y respecto a que no pueda ver pelis en fullhd tampoco es un problema porque tampoco es tan habitual, normalmente vienen en 720, pero si se notara diferencia en fotos y juegos. Supongo que la nexus 32gb es la que mas me conviene, si es que algun dia esta disponible, ya que llevo un mes sin verla, empiezo a pensar que no van a comercializarla. Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Te agradezco muchisimo la ayuda!!! Menuada pasada, y me ha gustado muho como has intentado adivinar mis predilecciones.
Mirare con calma las opciones alternativas que me pas porque tienen muy buenas opciones, lo que pasa es que el asus con la mitad de ram veo dificil que funcione fluido. De todas maneras es dificil ver en internet opiniones de ambas tablets. Lo del spen no es que no po valore, pero sinceramente al no utilizarlo para trabajar no se si le dare mucho uso, eso si, todo el mundo que la tiene dice que es una pasada. No se muy bien si yo lo aprovecharia Respecto al touchwich, ya os dije que yo vengo de ios, entonces no se muy bien la diferencia que hay con el android normal, e investigando tampoco obtengo muchas soluciones. Yo he visto el samsung tab, pero no he visto el android de google, asi que no se diferenciarlo bien El note tiene que ser una tablet como la copa de un pino porque todo el mundo esta encantado, y respecto a que no pueda ver pelis en fullhd tampoco es un problema porque tampoco es tan habitual, normalmente vienen en 720, pero si se notara diferencia en fotos y juegos. Supongo que la nexus 32gb es la que mas me conviene, si es que algun dia esta disponible, ya que llevo un mes sin verla, empiezo a pensar que no van a comercializarla. Mil gracias ![]() Si coges un móvil Samsung GSIII por ejemplo y un Galaxy Nexus, verás la diferencia.
|
||||
|
||||
|
Te agradezco muchisimo la ayuda!!! Menuada pasada, y me ha gustado muho como has intentado adivinar mis predilecciones.
Mirare con calma las opciones alternativas que me pas porque tienen muy buenas opciones, lo que pasa es que el asus con la mitad de ram veo dificil que funcione fluido. De todas maneras es dificil ver en internet opiniones de ambas tablets. Lo del spen no es que no po valore, pero sinceramente al no utilizarlo para trabajar no se si le dare mucho uso, eso si, todo el mundo que la tiene dice que es una pasada. No se muy bien si yo lo aprovecharia Respecto al touchwich, ya os dije que yo vengo de ios, entonces no se muy bien la diferencia que hay con el android normal, e investigando tampoco obtengo muchas soluciones. Yo he visto el samsung tab, pero no he visto el android de google, asi que no se diferenciarlo bien El note tiene que ser una tablet como la copa de un pino porque todo el mundo esta encantado, y respecto a que no pueda ver pelis en fullhd tampoco es un problema porque tampoco es tan habitual, normalmente vienen en 720, pero si se notara diferencia en fotos y juegos. Supongo que la nexus 32gb es la que mas me conviene, si es que algun dia esta disponible, ya que llevo un mes sin verla, empiezo a pensar que no van a comercializarla. Mil gracias ![]() ![]() Pues si, 1Gb se queda un pelín corto, pero bueno para eso estás tu para intentar regatear un poco el precio, por 350 no estaría mal ![]() El Spen pues eso cada uno, aunque es verdad que le da más vida a la tableta porque siempre puedes ver tutoriales y empezar a hacer cosillas. Pero vamos que si lo tienes muy claro mejor. Touchwith es una capa de personalización. Hace un tiempo leí un usuario que decía que apple era para aquellos que querían que se lo dieran todo hecho. Bien, partiendo de esa filosofía, las capas de personalización te hacen la vida un poco más fácil. Eso no quiere decir que sin la capa el software sea malo, hay mucha gente que lo prefiere, ni tampoco que por tener touchwizh no vayas a necesitar nada más, yo tengo 5 navegadores instalados y 4 reproductores. Para mi la experiencia de usuario si la mejoran pues aunque con puro google puedes instalar apps la integración no la veo igual, pero hay gente que hecha pestes de ellas, cuestión de gustos. ![]() En fin que lo mejor es que vayas a youtube y busques una review de una tab y luego de una nexus y fijate solo en el software. Respecto a la note es evidente que si una foto tiene una resolución mayor que la de la tableta no la aprovecharás, pero bueno, hablamos de resoluciones altas y ya muy pesadas, yo nunca he tenido problemas con eso. Sobre los juegos no lo se, por fluido no, porque piensa que cuando hacen un juego los desarrolladores quieren que sea jugable por la mayor parte de dispositivos posibles, y si funciona más o menos bien con una tab, con la note va genial. Además que es fácilmente escalable a 1.6, pues en la note está capado a 1.4 y es un procesador potente. Sobre la resolución no lo se, la única prueba que hice fue con el s3 y el caballero oscuro, y no noté una diferencia abismal. En realidad no se si fue más por efecto de la suciedad de la pantalla de la note, por la resolución, o porque el juego no está adaptado a aprovechar la máxima resolución del s3. Y sobre la nexus, si, la de 32 Gb, si vienes de una de 64 te sentirás muy oprimido, como cuando te aprietas mucho el cinturón y no puedes respirar. Otra opción es poner un anuncio en la zona de compra venta. Di que buscas nexus 32 Gb y pregunta al vendedor por posibles fallos. De esa forma te aseguras que es un modelo óptimo y te saldrá más barato, a parte de tenerla antes entre tus manos. Última edición por vantix Día 11/03/13 a las 15:05:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues 350 no pero en el foro de la note un compañero a puesto este enlace: http://www.electrofacil.es/tablets-y...6gbwifibl.html
![]()
Última edición por lKBZl Día 11/03/13 a las 15:43:39. |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el precio, si es cierto, sube 10 euros por los gastos de envío, pero bueno eso lo hacen todas las tiendas y lo que cuenta normalmente es el precio de la máquina, aunque supongo que con la nexus el envío venía ya incluido en los 400 y por eso te has sorprendido. No conozco esta tienda, pero si está bien me parece muy buen precio para todo lo que ofrece la note, vamos que por ese precio en otras tiendas te compras la tab 2. |
|
|
||||
|
||||
|
soy quien abrio este hilo y quien dijo lo de 350 euros. como puse en otro post la tablet la reserve(sigo esperando y a decidir si me la quedo) en el dia sin iva del corte + un 5% por un empleado del corte, el precio es ese. gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias de nuevo! he estado mirando la assus y la nibbio. La verdad es que ambas estan bien, pero como no cada una tiene carencias importantes, la primera de RAM, que yo creo que 1gb puede ser bastante escaso y la segunda la bateria que es de 5400. Pero claro por esos precios que podemos pedir. La Asus no la ponen demasiado bien por ahi.
Respecto a lo del espacio, pues tienes todas la razon pero las pelis habria que llevarlas en un usb, y utilizar los 32 gb para aplicaciones o descargas. El google music esta muy bien para liberar espacio. la verdad es que no es una decision facil, ambas estan muy bien. me gusta tambien de la nexus el tamaño de los altavoces. Supongo que esto se traducira en una mayo potencia. Lo que si veo en todos los lados es que el spen esta muy bien para un uso profesional, que yo no le voy a dar Voy a seguir investigando y os voy comentando Gracias!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias de nuevo! he estado mirando la assus y la nibbio. La verdad es que ambas estan bien, pero como no cada una tiene carencias importantes, la primera de RAM, que yo creo que 1gb puede ser bastante escaso y la segunda la bateria que es de 5400. Pero claro por esos precios que podemos pedir. La Asus no la ponen demasiado bien por ahi.
Respecto a lo del espacio, pues tienes todas la razon pero las pelis habria que llevarlas en un usb, y utilizar los 32 gb para aplicaciones o descargas. El google music esta muy bien para liberar espacio. la verdad es que no es una decision facil, ambas estan muy bien. me gusta tambien de la nexus el tamaño de los altavoces. Supongo que esto se traducira en una mayo potencia. Lo que si veo en todos los lados es que el spen esta muy bien para un uso profesional, que yo no le voy a dar Voy a seguir investigando y os voy comentando Gracias!!!! ![]() Mira lo típico, lo que te puedes gastar, lo que vale cada una, cual te gusta más, cual te aporta más cosas, y sobretodo compra la que tu creas que va a satisfacer más tus necesidades, sin importarte mucho lo que diga la gente. Que no te importe lo que piense la gente o diga, dejando a parte las críticas constructivas.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||