|
||
|
|
||||
|
||||
|
He intentado flashear un zip de la OTA y me pide reiniciar en recovery, reinicio pero luego no me encuentra la SD, como si estuviera desmontada me a parecido..
Todo esto con Apolo, asi que para flashear desde la OTA tendra que ser con el kernel de serie supongo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [AllianceROM][V7.01][23.02]LSD-Colorea a tu gusto, más de 40 opciones de configuración personalizada [[4.1.2]]
De momento creo q con Apolo no se puede instalar nada de Ota. Debe llevar el recovery del stock kernel. Me ha parecido leer q Pedestre estaba en ello.
|
||||
|
||||
|
Re: [AllianceROM][V7.01][23.02]LSD-Colorea a tu gusto, más de 40 opciones de configuración personalizada [[4.1.2]]
Tu lo has dicho de momento. ..........
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ummm, mira esta barrita de brillo tan pequeñita tiene el honor de ser el primer mod, descargado e instalado por la AllianceOTA y el kernel Apolo Edition AllianceRom
![]() ![]() ![]() ![]() Que grande es NUESTRO PEDESTRE!!!!!!!!!!!!!!!!uploadfromtaptalk1362164704106.jpg uploadfromtaptalk1362164735415.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, los tenéis en mi wuala en el directorio de pruebas:
https://www.wuala.com/pedestre/Prueb...y=sOgZD3lrpfq2 Que lo disfrutéis. Yo me vuelvo a ICS unos días a hacer unas pruebas Slds |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, los tenéis en mi wuala en el directorio de pruebas:
https://www.wuala.com/pedestre/Prueb...y=sOgZD3lrpfq2 Que lo disfrutéis. Yo me vuelvo a ICS unos días a hacer unas pruebas Slds ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ponerlo en el hilo de XDA, para que este disponible por OTA, es una tonteria, pero bueno, es para poner el fondo de los iconos en gris 3D,si no quereis esperar a que este en OTA, lo podeis descargar y instalar desde el navegador de la AllianceRom OTA.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el nuevo Apolo no me deja instalar desde ota, me pide reiniciar pero me sale "esperando a montar sd" creo que ponia y una cuenta regresiva de unos 10 segundos.
Reinicio en recovey de nuevo e intento flashear los archivos descargados y tambien me tira error.. Alguna sugerencia de porque puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [AllianceROM][V7.01][23.02]LSD-Colorea a tu gusto, más de 40 opciones de configuración personalizada [[4.1.2]] !!!!!NEW !!! Kernel APOLO-TWRP
Yo acabo de instalar la barra azul y todo bien.
Así lo hago yo: desde rom customizer, me voy a alliancerom ota y desde allí a visuals. Y llevo el apolo xtreme v2 twrp. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote="manuelmagix;7803730"]Yo acabo de instalar la barra azul y todo bien.
Así lo hago yo: desde rom customizer, me voy a alliancerom ota y desde allí a visuals. Y llevo el apolo xtreme v2 twrp.[ck/QUOTE] Sabes si se puede poner el tema stock en la 6.1? Un saludo compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [AllianceROM][V7.01][23.02]LSD-Colorea a tu gusto, más de 40 opciones de configuración personalizada [[4.1.2]] !!!!!NEW !!! Kernel APOLO-TWRP
Lo desconozco compi. Ya que la primera Alliance que he instalado ha sido esta 7.0.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro verte por aquí compa...aunque esto es un no parar, jeje. que vicio... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto como va esta con el tema del sonido, que yo se que tu eres exigente con eso...yo no he hecho ninguna grabación y no se si va igual de mal como la mayoría, o ya implementan algo para mejorarlo como en ics había un par de ellas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la grabación en ambiente alto, todas las jb stock/sammy que he probado, muy bien, respecto a la grabación en ambiente silencioso, mal, ruido de fondo, imagino hasta que alguien modifique el nivel de entrada del micro, no habrá mejoras.
Última edición por manuelmagix Día 03/03/13 a las 00:24:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he podido instalar desde OTA, el problema era que habia metido el nuevo Apolo, pero no el especifico para esta rom, fallo mio que le di al link sin mirar la carpeta que habia arriba.
Asi que arreglado y todo correcto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta el Team de la AllianceROM, actualizando, toda la tematización disponible, para la rom.
Acceder desde Alliance Control > Rom Customizer >Alliance Rom OTA,>>Visuals: Y dentro de esta en concreto la carpeta JB Toggle backcgrounds, encontrareis los tematizaciones, que, un servidor ha subido (de momento poquita cosa, pero me alegra compartirlo con todos), en la imagen adjunta de la 2º a la 5º, y la primera, el autor me ha dado los agradecimientos, por utilizar el mismo zip, que habia utilizado yo. Espero que es guste, ![]() uploadfromtaptalk1362431530979.jpg Última edición por manuelmagix Día 05/03/13 a las 00:10:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos,
Aqui saluda un recien aterrizado en el S2. Vengo del Note, y alli aprendi algunas cosillas respecto a root, el CWM, y las ROm, gracias a muy buenos compañeros...y claro..ahora ya no puedo parar.... ![]() Me gustaría poner esta rom, porque veo que viene de un hilo del Compañero Juli14, que se acaba de marcar una rom en el note increíble...y digo yo...pues esta tiene que ser buena!! Por partes, ya tengo el s2 Rooteado, con Kernel Philz (LQ2, ICS 4.0.4)...y supersu, por lo que entiendo, simplemnte meter la nueva rom en la sd, hacer los wipes y flashear, no? Muchas gracias!! Y otra, para luego cambiar al Kernel de Apolo, ¿me lo bajo del primer post, lo meto en la sd, y le doy a Instal Zip...o a Update from sd?? Todo el mundo habla tan bien de él, que tendre que probarlo Muchas gracias por todo |