![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
El dpi es la densidad de pixeles de la pantalla, a mayor numero mas grande se veras los iconos y letras. Aqui tienes un Google play multi dpi http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1839871 Para sustituirlo: 1- Flashear Zip y reiniciar 2- Ir a Aplicaciones y borras los datos de la Play store y Framework. 3- Abrir otra vez el google play. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vencal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Re: [AOSP][4.2.2][UNOFFICIAL] SuperNexus 2.0 BUILD 3
Habrá que esperar entonces para la tematizacion. Gracias, cyberaprendiz.
|
|
Descargando para probarla!!
Tiene buena pinta |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Hacía meses que una ROM no me iba tan bien. Un aporte espectacular, en serio!! Sacrificar la personalizacion que tienen otras ROMs por este rendimiento, vale la pena. Voy a esperar a que se estabilice para tener en cuenta el consumo de bateria, y en caso de ser tan tragona como leo por ahi, cambiare el kernel. Muchisimas gracias, espectacular trabajo, se agradece que lancen una ROM al público sin que de fallos y haya que flashearla mil veces (se que a algunos les gusta cambiar de ROM constantemente, pero para mi hermano y algun conocido queria algo estable que de una vez funcionara asi de bien).
|
|
||||
|
||||
ohhh nooo porque os habré tenido que leer!!
ahora mismo la flasheo! y mira que ando de exámenes!!! Saludos! |
|
Instalado el mod de batería, funciona perfecto mil gracias !!. En cuanto a consumo por lo que veo creo que tanto con fishears ,semaphore o mackay es muy bueno ,yo desde GB no he visto una duración tan buena. Estoy deacuerdo, si va como esta iendo, sacrifico personalización sin ningún problema. Sigo muy muy contento con esta ROM.
|
|
||||
|
||||
He notado un par de reboot esporadicos, por lo demas genial. No se si sera por el kernel fishars.... instale el cpu control para ponerle en smartassV2 y row minima 100 maxima 1200mhz.................... y si, hice instalacion limpia y con el titan solo instale el whatsapp para no perder las conversaciones.
Alguien mas le ha pasado lo reboot??? alguna idea??? Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Yo no he tenido ningún reinicio, de hecho no he tenido ningún problema. No hice instalación limpia y restauré con titanium.
Llevo ondemand y row, sin oc, kernel fishears. Lo que noto un consumo de batería bastante elevado, por lo que me planteo hacer una instalación limpia. |
|
Claro, el mod de baterías reemplaza la status bar, que ya estaba tematizada al instalar el tema SGSIII.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
R: [AOSP][4.2.2][UNOFFICIAL] SuperNexus 2.0 BUILD 3
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
He notado que el fishear es bastante propenso según el móvil a no aguantar mucho OC. Por ejemplo en el de mi chica va perfecto a 1200 a mi no se si al tocarlo o que ,ya no fui capaz de tenerlo estable, no se porque ya que al principio me iba sin problema. Ahora estoy con mckay probandolo, totalmente estable en mi móvil a 1300. Seguiré investigando. Lo que si me he dado cuenta es que en esta ROM es importante después de meter un kernel ir al recovery montar todas las unidades y hacer un fix permissions.
Última edición por keuda Día 26/02/13 a las 18:46:22 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keuda su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas tardes
Una pregunta rápida..... funciona bien el tema SGIII para esta rom?...siempre los aportes de cyberaprendiz son espectaculares. Un saludo |
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mí tambiénb me ha pasado ésto
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
@cyberaprendiz , el que probe yo que me pasaste se instalo sin problemas y me arranco a la primera . lo unico que el dialer no me cambio .a mi me va perfecto todo y con tu toque mas ,
|
|
||||
|
||||
A mi también se me ha quedado en un loop al encender tras instalar el mod Samsung
|
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior