Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/13, 23:06:27
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
esta claro que es el movil, el que es incompatible es n4 no el router, nunca he tenido problemas con todos mis moviles WIFI, el problema es el driver del nexus, los routers no tienen culpa porque con otros moviles van.

He probado hoy con un draytek vigor 2 y se queda conectando en obtener IP. No le achaco la culpa al router porque me conecta con 7 PC y 3 moviles , menos el nexus.
Responder Con Cita

Viejo 25/04/13, 09:43:24
Array

[xs_avatar]
Raul79 Raul79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por jcar87 Ver Mensaje
me sumo al comentario. no hay routers compatibles o incompatibles, y hay más routers por ahi fuera que personas con el nexus4 capaces de hacer una lista.

los problemas que comentais algunos del wifi y las notificaciones al parecer es un bug que hace que cuando está apagada la pantalla el telefono no responda como debe a ciertos paquetes que le llegan por wifi (a todos los efectos es como si estuviese desconectado). esto no tiene que ver con el router.

por otra parte, y por experiencia propia (ordenadores, tablets, nintendos DS, ps3s...), cuando tengo problemas de wifi con algun dispositivo suele ser, en un 90% de los casos, por el canal en el que se encuentra mi WiFi.
algunos routers tienen asignacion automatica de canal, y va cambiando, con lo cual los problemas aparecen intermitentemente, habria que ponerlo fijo.

en otros casos, he visto problemas cuando el wifi esta en un canal por encima del 11 (12, 13 y 14?). al parecer la franja del espectro por la que van esos canales no se usaba en europa, aunque los chips la soporten, claro.

en fin, cosas a tener en cuenta. sin duda puede haber problemas de compatibilidad puntuales , porque ajustarse 100% al estandar tanto del lado del router como del lado del terminal seguramente sea imposible. pero de ahi a sentenciar que una combinacion sea "incompatible"....
Tiene razón este usuario.

Con el Zyxel (ultimo firm) no lo detectaba hasta que que cambie el canal al 3 (estaba en el 11). Ahora ya se conecta.

GRACIAS.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 18:36:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /