Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/13, 23:49:32
Array

[xs_avatar]
spoonman spoonman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S8+ , Ipad air
Tu operador: Vodafone
El mío lo he recibido hoy, es negro, lo conseguí amagando a yoigo, me lo ofrecieron por 69€ tarifa base 2 Premium que se supone se queda en 33€ con descuento hecho, si se pasan de listos me cambió de tarifa y pago la penalización que son 100€. Por cierto el cacharro es la caña,lo primero que me sorprendió fue su tamaño ligeramente más grande que mi ahora antiguo galaxy nexus
Responder Con Cita

Viejo 09/03/13, 11:26:58
Array

[xs_avatar]
oscar_tg oscar_tg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por roquenublo67 Ver Mensaje
Hola. Puedes poner en cuanto lo conseguiste y con qué tarifa. Gracias
Lo conseguí con la tarifa @M por 189€ y un descuento del 50% durante un año en la tarifa, o sea, pago inicial de 189€ y 24.2€ con iva incluido al mes por la @M, al año volveré a pedir descuentos
Prefería esta tarifa porque las bases y redes, al estar financiado durante 24 meses el teléfono, no tenía claro si al año se podría volver a hacer amago, más que nada porque el teléfono se seguirá pagando. Con la @M tendré permanencias pero no creo que sea igual que una financiación en toda regla..
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 20:36:17
Array

[xs_avatar]
manuh8 manuh8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (99)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Pues yo voy a devolver el de la store y lo acabo de pedir en blanco por la web... A ver que tal me sale este!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 01:16:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /