![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: [4.2.2] CarbonRom [Linaro][AOSP] » Feb 21
La cámara os funciona bien?
No me acaba de enfocar parece el mismo problema de CM10.1 |
|
|
|
|
|
A mi me pasa lo mismo. Peto hay veces que lo hace bien, a la primera. Otras falla mucho.
A mi eso con rootbox no me pasa. Por cierto a los que instalan las gapps inverted. Creo que el photosphere es para el nexus y por eso no la instala. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, me largo de esta rom, demasiados reinicios sin sentido y bebe la batería que da gusto...
|
|
|
|
has probado a cambiar de kernel?
|
|
|
|
Pues te explico dentro de dicho archivo hay una carpeta que pone optional y hay esta la carpeta photospere solo copio esa a mi phone ? O alguna carpeta mas es q normalmente las app viene en system/app . si ves q ando algo perdido no te molestes tampoco me voy a morir sin photoespere jijiji un saludo amigo. No te líes hoy q es domingo y hace bueno juji por lo menos aki en Málaga .
|
|
|
|
jaja ya te digo si hace bueno en Málaga... un poco de viento pero bueno
![]() Que como te dicho creo esas que vienen en el inverted son para el nexus, no se si funcionaran. Prueba estas a ver que tal: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2092330 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1966288 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Aplicación para escuchar la radio en esta rom?
|
|
|
|
Spirit fm, en el play store esta gratis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues creo que voy a cambiarme a otra kijodoari... Gustarme, me ha gustado, pero después de dos días probando de todo no he conseguido que la pantalla deje de encenderse sola, con lo que no puedo con el consumo de batería que tiene. Que no digo que sea por la ROM. Probaré otra y ya comentaré el resultado. Muchas gracias por todo a todos, |
|
|
|
Prueba otra a ver. Te recomiendo la rootbox... Es la que llevo de primaria y es increíble!
Lo de que no se apague la pantalla no te puedo ayudar. No se que sera. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Bueno me puse esta rom hace dos dias y va muy bien, muy fluida y rapida. El unico problema que tengo es que no me va ni la zona wifi ni el anclaje usb. La zona wifi me dice activando pero no sale el icono arriba como q esta activada y en el pc ni aparece. El anclaje usb me dice sin conexion a internet. Decir q si me puedo conectar por wifi a cualquier punto de acceso asique a ver si me podeis ayudat. Gracias!!! |
|
|
|
Es unbug, no fuenciona el wifi tethering, a ver si lo arreglan, que seguro están en ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jope, bueno pondre la rootbox hasta que lo arreglen.
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No se si hago algo mal, pero cada vez que flasheo el kernel dorymanx 4.49 akabo perdiendo las apns de la red y ya no me deja volver a ponerlas y me quedo sin datos
Lo que hago es pasar el limpiador de kenel y flashear como siempre he hecho, no se si es el kernel o la rom ![]() pero probe 2 veces y la segunda descarge otra vez el kenerl porsi bajo corrupto o mal y nada a la hora o asi ya no tenia red, benditos backup!!!
Última edición por meleastur Día 25/02/13 a las 18:53:17 |
|
|
|
Es el kernel creo, ya que me paso lo mismo con otra rom hace unos dias. no esta muy fino dorimanx con las 4.2.2 o al reves, la verdad no se por que, a ver si alguien tiene la respuesta.
A los que os iba mal el autofocus de la cámara que viene con la rom, probar este fix, yo no lo probe aun, pero a la gente de xda le funciona. camera-cm-10.1-20130224-i9100-signed.zip |
|
|
|
Nueva actualización!!!! Se me acumulan las rom a actualizar en el móvil, asi que hasta esta noche no podre probarla.
Cambios mas importantes; -Nuevos drivers MALI -Ultimos fixes de la camara de cm Bugs -Las opciones de DPI y PIE no funcionan siempre correctamente Descarga de rom |
|
|
||||
|
||||
|
Probando la 1.4 pero sige sin dejarme instalar otro kenel que no sea el de serie, con el dorymanx o siyah no arranca o se me pierde el IMEI y las APNs, una gran rom pero pierde en este aspecto, ya que necesito mas volumen en los auricurales y hacer undervolt..
|
|
|
|
Con la nueva ya no puedes usar siyah v5 ni siyah v4. y el original lo poner, no soporta cm10.1
dorimanx... yo tengo el v8 y por ahora perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin probe esta rom , es rapida muy vistosa y concisa pero no funcional el wifi ... lo cual opte por cambiar de rom ... yo use el siyah v5 .
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si quieres combiar de kernel esta dormianx v8. justo en el comentario anterior al tuyo se lo decia al compañero que no eran compatibles
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»