|
||
|
||||
|
||||
Que ganas de meter la 320! jajaja y gracias estoy probando la minitab v2 y es una maravilla! la 320 se puede decir que es la minitab nueva? saludos!
|
||||
|
||||
No, la 320 es categoría "phone" con mejoras, pero básicamente es para gente que lo use como un teléfono "smartphone".
La 240 sigue siendo smartphone concept, pero más avanzado en productividad, y con tintes entrantes en el concepto phablet.
![]() ![]() Última edición por Metroid Prime Día 22/02/13 a las 19:38:41. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias por la info, me alegro que te rias, eso es bueno para la salud! jejeje , entonces de momento si quiero modo tablet me aconsejais mejor la minitab v2 no? saludos!!
|
||||
|
||||
Gracias Metroid Prime!!!, ni bien termine de subir la VIP (advanced) la bajo y la pruebo, pinta buena!!!
|
|
||||
|
||||
Post actualizado, que la disfrutéis!
|
||||
|
||||
hola, gracias por la ROM, he instalado la tuya stock, si quiero poner la VIP es recomendable instalación limpia de 0 o solo con los caches será suficiente? es que no me pude resistir e instale la stock y ya la tengo configurada...
Muchas gracias por compartir, un saludo. |
|
||||
|
||||
hola, gracias por la ROM, he instalado la tuya stock, si quiero poner la VIP es recomendable instalación limpia de 0 o solo con los caches será suficiente? es que no me pude resistir e instale la stock y ya la tengo configurada...
Muchas gracias por compartir, un saludo. ![]() Yo por ahora, la tengo tan configurada y va tan bien, que como la Vip, practicamente las mejoras son cosas esteticas y lo de los dpi puedo vivir sin hacerles grandes cambios, la dejo como esta por ahora, le hago un carbon y un nandroid backup y mas adelante cuando me pique el gusanillo... ![]()
|
||||
|
||||
Gracias!!!!! Soy culo inquieto, y las pruebo casi todas, pero a las tuyas las considero como mi casa, por mucho que salga fuera y pruebe cosas acabo volviendo siempre al "hogar".
Lo dicho, GRACIAS!!!!! Por el curro y por el tiempo. Por cierto, si vienes por Jerez, da un toque que tienes unas birras pagás!!!!! |
|
||||
|
||||
Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSZ [N7000][STOCK-OFICIAL][ROOT] (21/2)
Listo descargada la vip je,je ahora a cargar un poco la bata y adentro!! Je,je sos un grande metroid!! Gracias por tu gran trabajo tus roms son de lo mejor!! Vas a añadir algun mod para retocarla un poco?
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias!!!!! Soy culo inquieto, y las pruebo casi todas, pero a las tuyas las considero como mi casa, por mucho que salga fuera y pruebe cosas acabo volviendo siempre al "hogar".
Lo dicho, GRACIAS!!!!! Por el curro y por el tiempo. Por cierto, si vienes por Jerez, da un toque que tienes unas birras pagás!!!!! ![]() Muchas gracias de verdad para los que estáis siempre ayudando y apoyando, al final todos somos parte de la ecuación. Un abrazo.
|
||||
|
||||
Listo descargada la vip je,je ahora a cargar un poco la bata y adentro!! Je,je sos un grande metroid!! Gracias por tu gran trabajo tus roms son de lo mejor!! Vas a añadir algun mod para retocarla un poco?
![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Eso es
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenos días!!!!
Por alguna razón algunos menús me aparecen en inglés (me da lo mismo, galería y cámara), no obstante, muy contento con mi nueva "casa". No me ha dado tiempo ni a calibrar pero ya comentaré la duración de la batería. ¿Son compatibles lo mods de batería circular etc? Sin prisas que estoy probando, jajajajajajaja Gracias otra vez y saludos |
|
||||
|
||||
Me mantengo a la espera de vuestros comentarios acerca de la bateria.
Gracias por el trabajo siempre.
![]() |
||||||
|