|
|
||||
|
||||
|
Chicos.
Por las informaciones que me están llegando, me temo que los que vamos a tener que esperar un poco a ver alguna review de la tablet y algo más para tenerla en nuestros domicilios a los que ya hemos realizado una preorder. Ojalá me equivoque. Pero los chinos todavía no las han soltado porque las deben estar testando. Que bueno, bien mirado, mejor que las testen bien y nos vengan perfectas, jejeje. Eso sí, van a dar con mi paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que los de tiendaoferton se quiesieron aprovechar y les quisieron subir el precio que habian acordado pk se miraron otras tiendas ademas de las de ellos. Vamos, unos piratas.
Cita:
|
|
|
|
He recibido hoy esto de cube-tablet:
I am sorry for the shipping time We have to wait for 1-2 weeks about the Cube U30GT2 RK3188 Quad Core Tablet PC We will ship the order once the u30gt2 is released by factory. Por otra parte dicen que los envíos en otras páginas de esta tablet es un FAKE, que ellos serán los primeros en tenerlas... :m |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces internet está llenito de Fakes....es poner en gogle Cube U30GT2 RK3188 Quad Core Tablet PC y te salen cientos de enlaces....Algunos con buen precio como este:
http://www.chinagrabber.com/android-..._store=default La verdad es que esta tableta pinta muy bien; echarle un vistazo a su pantalla veréis que bien se ve: http://www.cube-tablet.com/news/cube...ung-note-10-1 |
|
|
||||
|
||||
|
Como os dije, y como me informaron desde Luckyarn, la tablet aún no está disponible en España y en cuanto sepan fechas concretas me lo dirán y os lo comunicaré.
Otra cosa, ya hemos cerrad fecha, precio y tienda para la conjunta de la Ramos W30HD, con lo que espero que el nuevo hilo para la conjunta de la Cube m dé tiempo a crearlo antes incluso del lunes. Así empezaremo con la prmera lista de interesados. PD: esto y cuando se confirme que está el nuevo hilo es lo últmo que digo aquí. No quiero contaminar el objetiv el hilo. Perdonad Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que estoy medio limitado con la compra porque no hay mucho en DX.com entonces tengo que volcarme por alguna que tengan en stock y si no esperar una eternidad, o no. no lo se. la cosa es que ahí esta la frelander que es igual a la ramos pero ya me han dicho que esa no por la batería así que solo me queda optar por la ramos w30 y la verdad no me molestaría porque igual es buena maquina lo único que me tira para atrás es el tema del almacenamiento, solo tiene 16gb y eso ami me queda muy corto y no se si con esta tablet pasara lo mismo pero como ya debes saber las tablet chinas es complicado meterle app en la Micro SD externa a menos que uses programas medios complicados para poder pasarlas porque si no las app y juegos solo se instalan en la SD interna del aparato ¿con la ramos pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se acerca la fecha de lanzamiento. Según podéis ver en el siguiente enlace.
La traduccion es de Google y no es muy correcta pero se entiende que estará disponible en 3 días http://www.cube-stores.com/cube-u30g...bluetooth.html De Fenixn a 27/02/13 11 a.m. Buenos días por lo que si entiendo cubo tan blanco, o incluso semanas a 2? ¡gracias Tablet Cube: . Gracias por su correo Cube U30GT2 RK3188 Core Quad estará disponible en 3 días. ¿Le resulta útil esta cuestión? Sí No Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jejeje, esa respuesta del fake me la contestaron a mi, que le pregunto las cosas bajo el psudonimo de "Jose". A ver los chinos son asi, ellos dicen que los demas son fakes, aun asi, yo me imagino que ellos seran de los primeros en tenerlas, llevan muchos años trabajando con Cube. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta claro que a la venta aun no está, con la cantidad de chinos que son y ni uno va a hacer una video-review o un unboxing?? Ya vereis que en cuanto les llegue una remesa de ellas sale el tipico video del vendedor chino demostrando que ya tiene stock. Siempre es asi... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues el lunes-martes empezarán a enviar las blancas, la mía es blanca, se habrá equivocado al decírmelo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cube Peas2 U30GT2 RK3188
Cita:
Lo que esta claro es que si la pedimos en la misma fecha el envio deberia salir el mismo dia. |
|
|
|
yo veo las mismas contestaciones en ambas, el caso es que segun cubetablet en tres dias desde ayer las tenian...
|
|
|
|
ok no son las mismas toca esperar mas... Que cansineo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros yo hice mi pedido en http://www.cube-stores.com y según comentan la tienda en respuesta a una pregunta de un forero hecha el dia 27, la blanca comenzará los envíos el lunes.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cube Peas2 U30GT2 RK3188
Hola compañeros... Nuestra futura tablet trae dual cámara frontal de 2 megapixel y la verdad que no entiendo muy la función. Alguien podría dar un poco de luz al asunto? Saludos y gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: Ya sé donde lo has visto. Lo que pone es "Dual Camera Front 2.0 Megapixels,Back 5.0 Megapixels with AutoFus LED Flashlight" Que quiere decir, "Doble cámara, frontal de 2 megapixeles, trasera de 5 megapixeles con flash LED". El flash no es mas que una simple linterna, nada del otro mundo. Última edición por fede5555 Día 02/03/13 a las 23:17:41 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para videoconferencias, por ejemplo, con Skype. Otras traen de 0.3mpx, que se veran peor.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»