|
||
|
|
||||
|
||||
|
El apaño este vale para los moviles que lleven el MTK6577, como es el caso de los jy g2, pero dase la putadilla de que el g2s lleva el MTK6577T, suponiendo que son chips "casi" indenticos, podria funcionar, pero en movilesdualsim nadie que asegura que con el g2s vaya a funcionar, falta que alguno de nosotros lo pruebe
![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juraria que a algunos si que les funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de devolver un móvil por ese motivo, comprado a Jiayu España se lo comenté al vendedor y me dijo que no funcionaba. Sin embargo entras al móvil en modo ingeniero y aparece la banda 900 Mhz, pero no funciona. En el foro dualsim hablan de este tema y no lo han conseguido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enredando, meti los mp3 n la carpeta "Ringtones" dentro de la sd, y asi, puedes poner de tono de llamada cualquier mp3 que hayas metido. |
|
|
||||
|
||||
|
problema al cargar mi g2
mi problema es el sigiente. Cuando pongo a cargar el telefono o no me carga o lo hace en un pocentaje de carga muy bajo.he probado ha cargarlo con otro cargador de mas amperaje (1A) y sige haciendo lo mismo.Y no es la bateria ya que con el cargador de baterias externo si me la carga, aunque tarda bastante , unas 5 horas. Pero mi problema es que el terminal en si no me carga la bateria .El telefono es practivamente nuevo un mes. Y no se que hacer alguna sujerencia.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, me llega la semana que viene
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin me llegó
![]() ![]() )) no ha tardado nada por correo ordinario, lo pague el sabado 27 de abril y ya lo tengo en mis manos el cacharrito mola a ver que tal se porta
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy super contento con el telefono, con el nova launcher se soluciona la mierda de que en el escritorio solo puedas tener un dock de 4x4 , te lo pones de 5x4 o 5x5 y feten, tengo casi la misma cobertura 3g que antes, (debe ser que mi pueblo es de los guays y no hay problemas de 3g) y por todo lo demas estoy muy contento la verdad
totalmente recomendable , lo del GPS sinceramente me la suda porque no lo uso jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que te salga bien el G2s, picatostas
![]() Yo de momento sigo en general bastante contento con él, creo que la pantalla y la fluidez son espectaculares para lo que cuesta el terminal ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La unica pega que encontrado hasta ahora es que el micro integrado cuando el movil esta en WCMA es poco sensible y hay que hablar algo alto, en comparación a cuando va por wifi o por 2g, ayer estuve haciendo una videollamada de skype y se porto genial, ire poniendo mis impresiones segun vaya usadolo
|
|
|
||||
|
||||
|
Picatostas por que medio de envió elegiste. Gracias
Yo elegí el correo normal...pagado el 25/04/2013 paypal Última edición por pepertan Día 10/05/13 a las 11:45:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pille en aliexpress por su sistema de pago (similar a paypal) el 27 /04 lo pague y me llego ayer por la mañana 9/5, por correo ordinario, unos 12/13 dias, un diez con el envio
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar el movil (G2S)....
Si me podéis ilustrar.. alguna room? como va lo del led rojo para desactivarlo... el fichero del GPS es lo único que se que hay que sustituir por el de la página GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
L verdad esk la batería me ha volao en lo que va de dia, supongo que sera por lo que mencionaste en la review del problema del led, que es mejor, poner parche o instalar el light flow?
Un saludo :p |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un día con el teléfono y de momento las sensaciones son buenas. Le he aplicado el parche para el deep sleep y le he puesto las notificaciones del WhatsApp en azul y adiós problema. También he cambiado la configuración del micrófono y me escuchan sin problemas. Poco a poco iré probando más cosas y cuento mis sensaciones.
Por cierto, alguien sabe como hacer screenshot con el g2s? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo encontré, solo que no me he fijado y los valores que he modificado son los de sip, en vez los de mic (esto es lo que pasa cuando coges el movil sin gafas jejeje :eek: ) que es el sip en audio? Ah y otra cosa, me he puesto el lightflow para lo del led y no para de crashear y decir "cierre inesperado" va a haber que recurrir al parche al final
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el lightflow lite, quw no da problemas y he cambiado el color del led de la batería baja y cuandl carga y sigue siendo rojo
y por lo que he leido por ahi, el parche solo sirve para el g2 asecas, alguno de vosotros ha probado el parche con este?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente el movil no entra en deep sleep cuando tengo la pantalla apagada, lo mínimo que hace es ponerse a 250mhz
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||