|
||||
|
||||
Por lo que acabo de ver lo han quitado de la pagina web de momento... porque ayer estava
|
|
||||
|
||||
encargado!
arrebato de pasión y nada! me he pillado el Z por 49€ con vodafone. con tarifa red (hasta julio tengo el 50% de un descuento que tenía asociado)
![]() me llega el lunes-martes, así que ahora me toca vender el T ![]() |
|
||||
|
||||
Es una suposicion no me agas mucho caso, creo que mañana o al otro estaran para pedir en blanco y negro porque segun a comentado un compañero trabaja en la vodafone y hace poco han informado que esta disponible en negro tambien, y ayer estava en la web en color blanco... supongo que lo han quitado para arreglar el tema de poner tambien el negro
|
|
||||
|
||||
669 en sony de barcelona con regalo altavoz ... lunes firmita de iniestaa! muahahahaha
|
|
||||
|
||||
Color Xperia Z: Negro
Lugar de compra: Amazon españa importado de alemania con dock, protectores y smartag Accesorios de regalo: Precio: 611€ |
|
||||
|
||||
Re: Censo de propietarios de Sony Xperia Z - Lugar de compra y precio
Gente de Murcia, hay un modelo demo en el Carrefour de atalayas en la tienda de movistar.. Para los q no lo hayan visto...!! No me gusta mucho la pantalla aunque creo q es cosa de acostumbrarse
|
|
||||
|
||||
yo lo tengo desde hoy que pasada y vengo de un note 2 me encanta jejejej un saludo a todos
|
|
El Lunes se me fue la pinza, me pase por la tienda de Sony en Barcelona (el domingo havia pedido un Nexus) y me gaste los 669 con el altavoz de regalo
|
|
||||
|
||||
A mi me llego el viernes de la Sony Store en negro,se sale!
Ahora los de Vodafone me han ofrecido por el amago uno en blanco,asi que el negro lo he puesto a vender ![]() a falta de uno me llegan dos en una semana jaja ![]() |
|
||||
|
||||
Pues me acabo de deshacer del sony, segunda unidad defectuosa, el primero un problema de altavoz (se quedaba sin sonido) me lo cambiaron y he tenido que ir a sony por segunda vez ya que murió de golpe (ni encendía ni cargaba).
|
|
||||
|
||||
Es lo que tiene las primeras remesas
|
|
||||
|
||||
Joder te passa todo a ti tio espero que el que venga no le pase nada
|
|
||||
|
||||
El miércoles seré uno más...
Color Negro. 0€ más 20 € a 24 plazos con tarifa del 2 (consumo min. 10,89 € IVA incl + 1GB internet). Es decir, yo que no suelo llamar mucho por 30,89 € al mes creo que estoy más que conforme ![]() Saludos ! |
|
Lugar de compra: Store Barcelona Accesorios de regalo: Altavoz NFC Precio: 669€ Entrega: 25 de febrero. |
|
||||
|
||||
Tengo entendido que con la del dos no pagas 20 por el móvil sino 25
|
|
HIHIHIHI Yo dentro de poco me unire al censo, si no es esta semana sera la siguiente, ya que mi O3D dejo de funcionar hace poco
|
|
Lugar de compra: sonymagen.com Accesorios de regalo: Nada Precio: 601€ Envío incluido. Entrega: 03/03/2013. |
|
|
||||
|
||||
Lugar de compra: amazon.es
Precio: 611 €. Entrega: 27/02/2013 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«