ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/13, 16:55:03
Array

[xs_avatar]
bageera23 bageera23 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Muy agradecido por la rápida respuesta, me armaré de paciencia, precaución y valor, y a ver si no lo dejo peor que está. : )
Responder Con Cita

Viejo 25/02/13, 18:40:32
Array

[xs_avatar]
chusmann chusmann no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: diamond, samsung wave, sony ericsson xperia neo v, Galaxy NOTE!

Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Parece que PhilZ ha conseguido arreglar los bootloops en la última LSZ. Lo que ha hecho es integrar algunas fuentes del último kernel que no daba bootloops (LS2) con el nuevo LSZ. En el fondo es un poco chapuza, pero más chapuza es lo de Samsung
Todavía está en pruebas pero los usuarios de XDA que lo han probado (incluido eybee) parece que dicen que funciona

Aquí os dejo el link para bajar el kernel. Se flashea por recovery.

http://www.mediafire.com/?3ba9o81zg1o9u86

Un saludo
Si le hemos puesto el parche ese del bootloader, y nos funciona no hace falta que pongamos el nuevo kernel no? respecto a lo de mas funciona igual no?
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 22:12:08
Array

[xs_avatar]
Kinetic-ST Kinetic-ST no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 5T/One 128/64GB & Galaxy Note GT-N7000
Tu operador: Yoigo
Yo sigo con consumos altísimos, no me va precisamente fluida, como que a ratos se atasca y otros va como un tiro.

La instalación la hice desde ICS 4.0.4 y siguiendo los pasos como dice el post principal.

A alguien más le pasa? 13hs de autonomía con una recarga entre medio del 50 al 71% a media tarde...
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 10:38:39
Array

[xs_avatar]
chusmann chusmann no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: diamond, samsung wave, sony ericsson xperia neo v, Galaxy NOTE!

Cita: Originalmente Escrito por Kinetic-ST Ver Mensaje
Yo sigo con consumos altísimos, no me va precisamente fluida, como que a ratos se atasca y otros va como un tiro.

La instalación la hice desde ICS 4.0.4 y siguiendo los pasos como dice el post principal.

A alguien más le pasa? 13hs de autonomía con una recarga entre medio del 50 al 71% a media tarde...
Yo la puse ayer y creo que tiene los mismos problemas de bateria...
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 14:34:55
Array

[xs_avatar]
mazorka15 mazorka15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note N7000
Re: [JB] [4.1.2] XXLSZ Stock deodexada y rooteada by eybee1970 para CWM + MODS (1,2 y 3) + Fix bootloops [25/02/2013]

A mi al principio tambien me pasaba la llevo hace 3 dias creo jajaja y la verdad es algo mas estable después de calibrar la batería ahora llego a 3 o 4 horas de pantalla
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 18:08:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mazorka15 Ver Mensaje
A mi al principio tambien me pasaba la llevo hace 3 dias creo jajaja y la verdad es algo mas estable después de calibrar la batería ahora llego a 3 o 4 horas de pantalla
He calibrado la batería tb, de todos modos, y por probar que no quede, que procedimiento has seguido exactamente para calibrarla?

Pq por probar no pierdo nada y al menos así, gano algo de autonomía!

Yo como mucho llego a la hora y media de pantalla... ¬¬u

Gracias!

Última edición por Kinetic-ST Día 26/02/13 a las 18:39:38.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 21:51:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Re: [JB] [4.1.2] XXLSZ Stock deodexada y rooteada by eybee1970 para CWM + MODS (1,2 y 3) + Fix bootloops [25/02/2013]

He calibrado la batería tb, de todos modos, y por probar que no quede, que procedimiento has seguido exactamente para calibrarla?

Pq por probar no pierdo nada y al menos así, gano algo de autonomía!

Yo como mucho llego a la hora y media de pantalla... ¬¬u

Gracias!
Cargar la bateria al 100% y dejarla media hora más. Luego con el programa battery calibration (gratis en play store. Es un android verde) le das a calibrate y quitas el cargador. Luego gastas la bateria entera sin enchufarlo a ningua fuente de carga ni usb ni nada. Y cuando se apage el movil cargarlo al 100% y hacer lo mismo 2 veces mas sin usar el programa ya.. me explico hacer dos ciclos de carga completos si darle a calibrar :p si no entientes algo pregunta jejejeje un saludo espero que te sea de ayuda a mi me a funcionado así desde mi desire jajaja
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 16:34:18
Array

[xs_avatar]
kantarot kantarot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
gracias por lo de la calibracion lo probare
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/13, 01:20:44
Array

[xs_avatar]
ibon74 ibon74 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Llevo un dia con esta rom y los mod y funciona perfectamente sin reinicios y con menor consumo de bateria que fue este ultimo el motivo para cambiar la stock. De todos modos creo que el problema en mi caso fue la restauracion indiscriminada con el titanium backup. Por mas veces que se diga, instalar limpio. Salu2
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 17:29:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mazorka15 Ver Mensaje
Cargar la bateria al 100% y dejarla media hora más. Luego con el programa battery calibration (gratis en play store. Es un android verde) le das a calibrate y quitas el cargador. Luego gastas la bateria entera sin enchufarlo a ningua fuente de carga ni usb ni nada. Y cuando se apage el movil cargarlo al 100% y hacer lo mismo 2 veces mas sin usar el programa ya.. me explico hacer dos ciclos de carga completos si darle a calibrar :p si no entientes algo pregunta jejejeje un saludo espero que te sea de ayuda a mi me a funcionado así desde mi desire jajaja
Ayer no pude contestar pero he puesto a prueba el consejo que me diste!

Por ahora, algo ha mejorado, así que veremos que tal va que aún me hace falta hacer los dos ciclos de cargas más que me has dicho...

Ojala funcione!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/13, 21:05:23
Array

[xs_avatar]
ferrasur ferrasur no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 9 y HTC one y xiaomi redmi not
Tu operador: Orange
Yo tengo la rom EnergyBean y va muy fluida, he hecho pruebas de rendimiendo con el quadrant y supera incluso al Htc One X, alguien podria hacer una prueba del quadrant con esta rom y decirme los resultados? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 02:07:24
Array

[xs_avatar]
akesta akesta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: NOte
Bueno pues aquí mi experiencia:

Después de una semana usando la Rom, esta mañana me ha hecho mi primer bootloop. Estaba viendo un vídeo por HDMI, y de repente de ha apagado por falta de batería, a pesar de que obviamente estaba conectado a corriente. Después de dejarlo cargar un poco, no ha regresado nunca más.

He esperado a que tuviera carga completa para reiniciar en recovery mediante botones, y he restaurado la rom, con el bootloader flaseandolo después, y he vuelto a instalar el titanium. Lo curioso del tema, debido a mi ignorancia me ha parecido curioso, es que cuando he marcado la opción de restaurar ID anterior me ha vuelto a hacer un nuevo bootloop, por lo que he tenido que repetir todo, esta vez haciendo en bootloader antes.

Además he flaseado también el nuevo kernel que habéis puesto en este post, y al reiniciar la id con el titanium todo ok.

Por confirmar, con este kernel se elimina del todo el problema de los bootloops?

PD: como nunca se deja de aprender...por si a alguien le sirve...volví a una stock por la salida HDMI, y cuando me puse a ver una película subtitulada, los subs no de veían en le tele. Se soluciona con bsplayer eligiendo la opción de ver por software, en vez de la de por defecto que es por hardware.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 02:18:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para Ferrasur te dejo la imagen del quadrant.

http://via.me/-a4vhjn0

Última edición por akesta Día 02/03/13 a las 02:22:38.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 08:35:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ferrasur Ver Mensaje
Yo tengo la rom EnergyBean y va muy fluida, he hecho pruebas de rendimiendo con el quadrant y supera incluso al Htc One X, alguien podria hacer una prueba del quadrant con esta rom y decirme los resultados? Gracias
Aquí va la mía
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1362209731156.jpg (68.4 KB, 120 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/13, 20:07:23
Array

[xs_avatar]
chenchone chenchone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s, Desire hd, Galaxy Note, Galaxy Tab 2,Gal
Tu operador: Simyo
Hola a mi me ha dado 4266 con el quadrant. Un saludo
Viejo 03/03/13, 08:40:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ayer me preocupe de le poca puntuación que había sacado en el Benchmark...hoy lo he vuelto a probar y ya me ha dado por encima de 4000...

ForumRunner_20130303_083927.png
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 13:40:04
Array

[xs_avatar]
Lsilvag Lsilvag no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1320 & Samsung Ativ S
Tu operador: Jazztel

Voy a probar esta a ver que tal...venga de CyanogenMod 10.1 nightly y me apetece volver a una ROM "normal".

Un Saludo,

Samsung Ativ S & Nokia Lumia 1320.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 15:54:28
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Pues ya esta instalada y configurada. Parece que va bien, tenia lag pero he instalado seeder y parece que ahora tiene menos. El lag es lo unico bueno se las Cyanogenmod, que desaparece.

Por ahora lo que veo con la bateria, es que usando el telefono gasta menos que la cyanogenmod 10.1. A ver en espera si esta percepcion es real.

Un Saludo,

Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 12:01:20
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Buenas,

Pues mis impresiones en las ultimas 24 horas son buenas con la ROM, muy buenas. Por fin vuelvo a tener S-Pen, y el consumo de bateria es mejor que con CyanogenMod 10.1 o con la Ultimate v5.1 que tenia anteriormente.

El unico pero que veo, es que me tarda horrores en cargar la bateria. Lleva desde las 10:00 enchufado que me quedaba un 25% y ahora mismo va por el 71%. Antes en un par de horas tenia la bateria completamente cargada.

¿Alguna idea sobre esto?

Gracias.

Un Saludo,

Responder Con Cita

Viejo 04/03/13, 12:30:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno en la página anterior de este post comentan como calibrar de nuevo la batería, prueba a ver si te funciona.

Yo sobre las 10:40, lo he dejado que se apagara del todo (para probar lo de los bootloops y efectivamente ya no hace con el nuevo kernel) y está al 80% ya dándole bastante uso.

Y dejaré de nuevo que se vacie.por completo y probaré a ver.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 19:14:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /