|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Una pregunta, mi tío me ha pedido que le actualice su Note 1 a una rom stock libre; veo en Sammobile que españolas hay 2 (una PHE y la otra FOP) con el mismo código de PDA y CSC en ambas.
Alguna diferencia entre las 2? Cuál es la que estáis poniendo vosotros? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Es indiferente pero la XXLSZ oficial no va muy bien, mejor una cocinada que ademas incluye un monton de cosas.
|
|
||||
|
||||
Hola, aqui mi valoracion
Versión anterior de firmware (ICS Stock Rom 4.0.x, GB xxx, cocinada xxx): 4.0.4 (orange) Modo de actualización: Kies, Odin PC, OTA, Odin mobile: Odin PC, le puse la 4.1.2 PHE libre de españa Kernel antes de actualización: stock Kernel después de actualización (para los que habéis aprovechado y habéis puesto kernel:stock (ahora llevo una semana con el phiz) Root Si/No: despues del flasheo no, ahora si Launcher: decir si es el oficial o lo habéis cambiado. Stock Wipes: Factory Reset (antes o después de actualización), Hard reset (antes o después). Ninguno Puntuación fluidez (de 0 a 10, 0 mala, 10 excelente): 9 en comparacion con ICS Puntuación mejoras (de 0 a 10, 0 ninguna apreciable, 10 muchisimas): 9 Mucho mas vistoso y mas cositas que hacen mas agradable el note Puntuación batería (0 consume tela, 10 consume mucho menos que antes): La noto igual Puntuación general (de 0 a 10, o muy mala actualización, 10 excelente): 9 Comentarios generales: Despues de leer los comentarios de la gente, me daba rollo actualizar , sobre todo por el tema de la alarma que se comenta, pero a mi me va de fabula la alarma, decir que no tengo repeticiones de alarma , porl odemas lo he notado a mejor con respecto a la 4.04 sl2
|
||||
|
||||
Una pregunta, mi tío me ha pedido que le actualice su Note 1 a una rom stock libre; veo en Sammobile que españolas hay 2 (una PHE y la otra FOP) con el mismo código de PDA y CSC en ambas.
Alguna diferencia entre las 2? Cuál es la que estáis poniendo vosotros? Un saludo ![]() sl2
![]() |
||||||
|