![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ok gracias! pues voy a ello! |
|
||||
|
||||
Con el kernel philz lo metes en la Sd vas a recovery y le das a apply update from de the zip y seleccionas el kernel y yasta
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Perdonad, pero yo no soy root. La que está colgando eyebee1970 del foro xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2153877 se puede instalar desde odin. Es que leo pero mi inglés no es que digamos sea del bueno. Y si lo meto en el google translate me lío más.
Entiendo que se instala igual que una rom stock pero el kernel que lleva ya es el de roteo, no? No vaya a ser que la líe parda. Gracias! |
|
||||
|
||||
Re: Germany 2013 febrero N7000XXLSZ N7000OXALSZ """"OFICIAL"""""
Cita:
Cuando entro en recovery se tumba el android con la panza abierta jajajajaj Eso es normal? Y que kernel phitz es el que tengo que descargar? Perdona mi ignorancia pero otras veces hice root siguiendo algun tuto y con odin pc Gracias |
|
||||
|
||||
Con kernel philz y rom cocinada CRASH ..alguna precaucion, o sin problema, tiro para alante.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
creo que es este http://www.mediafire.com/?hayib7ay0cj1y02 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
||||
|
||||
parece que se alarga la espera de eybee.
Código:
sorry guys...my upload got corrupted 3 times now...will upload to google docs now and send bangsti link for making a FTP mirror |
|
||||
|
||||
Cita:
Hasta que no llegue a casa no voy a restablecer de fabrica, podeis confirmar que este es el Kernel correcto para rootearlo?? Saludosssss |
|
||||
|
||||
Re: Germany 2013 febrero N7000XXLSZ N7000OXALSZ """"OFICIAL"""""
Cita:
Odín palante! ! Si quieres puedes hacer wipes pero no es necesario. Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No lo puedo asegurar por que no lo probe, yo colge la version que dicen en el post de xda.
Por que yo personalmente voy a esperar a la rom de eybee y despues con cualquier kernel seguro la instalao. |
|
||||
|
||||
parece que ThaiDai se le adelanto a eybee
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2023907 Tambien los esta subiendo. ![]() |
|
||||
|
||||
Cuantos archivos trae? 1 en plan actualizacion o pit,code,csc y phone? Me la estoy descargando, pero es por ir sabiendo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Agus! Gracias por la aclaración. Lo veía muy fácil todo. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
4.1.2 la de aca n7000XXLSO kernel 3.0.31-906407 (original) compilación JZO54K.N70000XXLSZ Necesito hacer root porq tengo la red bloqueada ![]() |
|
||||
|
||||
Para los que esteis en 4.1.2, meter el kernel philz correspondiente a la base que tengais.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»