![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Que tal va em diseño, rendimiento, fluidez, duracion de la bateria? A la hora de jugar? Espero respuestas tiene buena pinta esta ROWROM
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La fuidez es buena, yo le tengo puesto un wallpaper animado y no noto lag en el Launcher. La bateria... pues depende el uso que le des.... si usas Whatsapp y poco mas pues 1 dia y pico, si estas enganchado pues quizas te llegue a la noche del primer dia .A la hora de jugar.... quiero dejar claro que este terminal no es una PS3 de bolsillo, es un terminal orientado a funciones multimedia, si funciona Dead Trigger, GTA Vice City y bueno, juegos que no requieren de mucho potencial porque solo tenemos 512 MB de RAM (Teoricos) Gracias por interesarte, En breve subo la ROM que le estoy modificando el META-INF para que no tengais que usar el zip del SPEEDY DROID. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Mmm buena, funciona mejor con .54 no?? :S juego, solo juegp a un emulador de gba o gbc y algun que otro del market pero deja de contar no son nada del otro mundo, lo que mas me interesa es bateria, fluidez y poco mas
|
|
|
|
Seryio Buenisimo, cuando subas los link me la bajo!!
|
|
|
|
Seryioo una pregunta, cuando cuelges los links seran del RowRom Estable? digamosle el total o tendremos que instalar actualización por actualización? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Será el total, no habrá updates ni zip de extras nii nada, esta todo en un zip de alrededor de 120mb, se hacen wipes, instalamos y listo
PD: Se esta subiendo y va por un 26% |
|
|
||||
|
||||
|
viene con el root??
|
|
|
||||
|
||||
|
hace falta flashear el xperia para poder instalarle esta roms? soy novato perdon por la ignorancia
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la ics b.54 puedo instalarle tu roms??
|
|
|
|
Te hiciste rot y instalaste el CWM?
|
|
|
|
una pregunta el archivo FXP208ramdisk (Extraído Por seryioo). Rar lo tengo que descargar? Para que es?
|
|
|
|
Estoy probando la rom! por el momento va de diez, 2 preguntas:
1- como puedo poner la busqueda por voz e el teclado ya que en las configuraciones no esta. 2- El quadrant me tira valores distintos de diferencias grandes, tengo que esperar que se estabilice la rom? |
|
|
|
Instalando el ROM, me ha dado bastante fallos :S, no me encontraba aplicaciones y me salia simplemente un cuadrado, tenia muchas apps de movistar como emocion, etc.. :S estoy flasheando sobre la rom de movistar es por ese motivo? I NEED HELP!
|
|
|
|
Yo encontre problemas al momento de poner una foto de fondo ubicada en album donde se detiene la aplicacion, y de vez en cuando al momento de pasar un archivo del usb a system se tilda y reinicia el telefono, a veces pasa y a veces no.
|
|
|
|
|
|
|
Re: [XU] RowROM Estable [Bootloader cerrado]
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí