![]() |
|
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
|
|
|
También si tienes problemas y quieres algo más fácil, busca en google "quickpanel settings" y encontrarás bastantes de diferentes tipos y colores.
|
|
||||
|
||||
Pues si la rom aurora tiene ese lag molesto creo que voy a optar por nxt2JB. Solo que con el bootlader bloquedado no me funciona el wifi, tendré que flashear lps modulos wifi de stock no?
|
|
Si, necesitas flashear los módulos stock ya que la rom NXT2JB viene con los módulos wifi del Doomkernel.
|
|
oye amigo puedo instalar JokaWild V3 - GB 2.3.4 - Kernel Lupus V6 GB teniendo bootloader bloqueado y sin poder desbloquear??? y si se puede me podrias decir como??
|
|
|
Cita:
Pd: No puedes instalar el kernel Lupus v6 en bootloaders bloqueados, lo siento. |
|
|
Cita:
ok brother muchas gracias, oye de casualidad no tendras algun tuto para instalarle el NXT LE desde cero es que soy realmente nuevo en esto y solo tengo mi xperia play rooteado es lo unico que le e podido hacer, muchas gracias de antemano |
|
||||
|
||||
No pues yo la vdd les recomendo que se pasen a la rom Gin2JellyBean v1.9.4 realmente se ha estabilidado y mejorado bastante ya no se come la bateria como antes, tiene un nuevo estilo en la barra de notificaciones como la del jb, tiene soporte adreno booster v3.0, ahora igual tienes soporte de actualizaciones via OTA osease que si hay una nueva actualizacion para la misma room se actualiza sola la vdd estoy bastante soprendido con esta rom y lo mejor sirve bastante bn con bootloaders bloqueados
![]() |
|
|
Cita:
Pero sin duda alguna es una alternativa bastante buena para los que buscas diseño y rendimiento equilibrado. Saludos! |
|
Alguna novedad en las roms mas nombradas o noticia de interés sobre el tema que apirrar en estas ultimas semanas?
Edito:[ROM][GB][GSM][ODEX] AuroraPlay v0.7 [MultiBoot][AdrenoBoost][Updated 18/03/2013] Enviado desde mi R800i usando Tapatalk Última edición por o.torres Día 24/03/13 a las 00:45:02 |
|
|
Cita:
![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Tb ha actualizado la gin2jellybean a la 1.9.6 aunque la gente echa pestes de la gestion de la bateria que parece peor que nunca. Es una pena esa rom, si arreglaran ese problema seria la que tendria. Tb dicen que ahora los juegos van peor, así que se está luciendo el que la actualiza
|
|
||
Cita:
Que os parece el [KERNEL][MULTIBOOT GB/ICS/JB][TWRP][CWM][PLAY] Turbo Kernel v3.1 ? Hay mucha diferencias vs Lupus v6 720p? Voy a cambiar de rom y aprovecharé cambiar kernel. Cita:
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No habia visto este post y me sorprende lo mal que se habla de la gin2JB, yo e probado varias roms y en los juegos es la que mejor me a funcionado, con menos lag, y con la interfaz mas fluida, y con mas RAM libre, aunque si que consume bastante cuando SE USA el telefono sobre todo para jugar o navegar por internet (uso la 1.9.6).
Estoy dispuesto a seguir probando roms y hechando un vistazo a tu lista como no, me a llamado la atención la JokaWild V3. Me da un poco de miedo probar otras sabiendo que ahora me funciona bien mi rom, lo que más valoro es la rapided de interfaz y lectura de la sd y la ram libre, y ahora mismo al encender el telefono lo dejo casi con 240mb de ram libres, que para jugar me vienen muy bien cuando con otras roms tenia como mucho 215mb. Voy a probar la JokaWild V3 como e comentado, pero de todas formas sabes de alguna rom de ICS o JellyBean que trabaje igual de bien que las GB? A poder ser, con el kernel de stock. |
|
||||
|
||||
Njokawild no va bien con bootladers bloqueados. Te cuidado
|
|
|||
Cita:
Cita:
Hasta ahora el mejor kernel para gingerbread en xperia play es Lupus v6 o Doomkernel. Cita:
Para ir a ICS o Jellybean necesitas bootloaders desbloqueados y por lo tanto un kernel que los soporte. Actualmente el campeón en ICS es "XtremeRom" y en Jellybean "Slimbean" la cual me a sorprendido bastante, rinde casi como Gingerbread, pero en Jellybean hay un problema y es el lag al usar los touchpads y que no están bien implementados. Eso es lo que yo pensaba ya que venía con unos archivos que hacían overclock automáticamente, pero eso solo sucede si el kernel lo soporta. Al ser esta rom basada en la stock, funciona perfectamente en el kernel stock. |
|
||||
|
||||
Menuda movida, e intentado instalar el Jokawild V3 y despues no me pasaba del logo de Sony Ericcsson, ni entrar al recovery ni nada. He tenido que flasear por completo el teléfono y empezar de cero. Cuando lo tenia listo e probado a instalar la NXT LE, sigo los pasos ya que hay que ir instalando diferentes zip con un lockscreen y datos de configuracion, y despues otro zip para ver el porcentaje de la bateria. Bueno todo bien, funcionando.
Antes de todo esto, hice un backup con el recovery. Asi que ahora me dispongo a hacer una restauración, para no tener otra vez que instalar todos los juegos/apps y mis datos de cuentas etc. Y cuando termina reinicio el telefono y sorpresa, vuelvo a tener el telefono como al principio de toda la movida, mi rom gin2jb con todas mis cosas. Y yo que pensaba que lo del restore servia para no tener que instalar todo otra vez, no pensaba que tambien se copiaba la rom entera... pfff, toda la tarde para nada. Antes de volver a liarla quiero preguntar algo, si instalo ahora la NXT LE, para no tener que instalar todas mis app que tenia en la memoria interna, cuentas y demas y restaurarlas en la nueva rom NXT LE, que tengo que hacer? PD: Gracias iFlasher por las aclaraciones de arriba. Última edición por Gtsito Día 25/03/13 a las 00:06:46 |
|
Despues de estar documentadome estos dias, por lo cual os lo agradezco a todos me decanto por lo siguiente:
Aurora 0.7 + Lupus v6 O Ntx2jb 1.4 + Lupus v6 Firm 62 phoenix o 58 enchanced o el que recomiende la rom? Aun no acabo de controlar temas como adreno boost, smart class, init.d y algún concepto más para exprimir esta maravilla de tlf Por eso si teneis algún detalle experiencia o comentario sobre inclinar la balanza os lo agradecería. Pd: Lei algo de lupus v7 pero tampoco llegue a mas, algo al respecto? Enviado desde mi R800i usando Tapatalk |
|
||
Cita:
2.- La rom que estabas tratando de instalar era la rom NXT 1.3 no la rom NXT Light Edition que es la mejor en rendimiento (Lo digo porque en esta última no necesitas flashear lockscreen ni nada, solo la rom y opcionalmente el porcentaje de la batería). 3.- Tal y como lo notaste, la función para realizar copias de seguridad desde el recovery, realiza un backup completo a la nand de tu dispositivo por lo que cuando restaures volverá al estado en el que hiciste el backup. 4.- Titanium backup es la mejor opción para realizar copias a tus apps, yo la e usado bastantes veces y nunca me a fallado, me restaura todas las apps tal y como estaban antes con su progreso y datos. Si puedes conseguir el Titanium backup pro mucho mejor ya que tiene una función llamada "HyperShell" que restaura todo al 4x de velocidad. Cita:
Te voy a explicar algunos conceptos de la forma más sencilla. AdrenoBoost: Archivo de configuración que edita ciertos parámetros del GPU para mejorar su rendimiento. Smartassv2 (supongo que a esto te refieres con "smart class" ![]() Init.d: Es por decir una carpeta de Linux y sus compilaciones varias que permite ejecutar scripts automáticamente al inicio del sistema con un muy bajo consumo de batería y ram. Si necesitas que te aclare algún detalle más, aquí estoy para iluminarte ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi me encantaria tener la rom nxt2jb pero todo iba de puta madre hasta que vi que en juegos ib mal. Juegos como el metal slug o el age of zmbies ni cargaban, y habia lag en gta3 o el emulado r de nes64. Cual puede ser la razon?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|