|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya esta. hice full wipe y de todo por si acaso y fuera.
Lo primero que acabo de notar es que la aplicación de los sms SE ME PETA!!!! fuerza el cierre y no funciona!! :S |
|
|
||||
|
||||
|
yo volví a la versión anterior... me gusta mucho esta room, lo que no me mola pero nada nada es la camara... habrá manera de poner la camara de la 4.1 ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][AOSP][LINARO] CarbonRom 1.1 JB 4.2.2 [i9300] » Feb 15
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1746611 Es parecida aunque con muchas más opciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado la que viene en la sección de extras?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1746611 Es parecida aunque con muchas más opciones. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, se pasa a zip y ya esta. ya esta instalado... pero yo no veo esas opciones todas......
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buens dias compis me podeis ayudar a solucionar un problemilla cn la memoria??? Se me keda pequeña la interna y tengo una sd d 32 gb pero n me dja usarla cn esta rom cn las otras rom la tenia emulada pero cn esta n me dja y n se xq
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tenemos una actualización a una beta la 1.5 alguien la instaló ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se podria dar mas volumen al tema .....esta súper bajo el audio...algún mod que sepáis chicos gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso el segundo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo tengo instalada la v1.5 beta y va de momento todo bien , sin interrupciones , etc ... Hay que acordarse de instalar la gapps .....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la instale anoche y todo bien. aunque no noto mejorías. y como no suele haber changelog...
tienes dos opciones. o instalar un kernel como el siyah con el que puedes ajustar el volumen o bien instalar el acid audio engine, que hace algo parecido aunque sin necesidad de tocar el kernel que viene en la rom. yo uso el segundo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, acabo de instalarla y la rom en si, va muy bien excepto lo fallos que ya apuntabais anteriormente, pero personalmente me ha jodido de lo lindo. Me ha particionado la sd interna y ya no puedo acceder a nada, backup, etc. Yo no la recomiendo si no quereis que os pase como en las CM 10.1. La particion de la sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que como es base cyano, a partir de la del día 21/2/2013 no arrancara. Yo llevo siyah y la del dia 21y funciona perfectamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien sabe como volver a tener una sola partición en la sd? Gracias de antemano.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||