|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas..Para instalar esta rom recomiendas instalarla desde una stock basada en la .50 o da igual hacerlo directamente desde otra Rom? Esque tiene buena pinta la verdad..Podriais poner alguna captura de duracion de la bateria? Un saludo y gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS GRACIAS!!!! de verdad he probado varios roms y en definitiva me quedo con esta es esta muy bien diseñada nada de basura y lo mejor la duracion de la bateria
![]() estaba con 38% y 15H de uso llamadas mensajes y hasta musica y youtube ![]() ![]() de verdad que recomiendo esta rom ![]() ![]() ![]() Y pues como te respondio el compañero, eso siempre pasa con las Rom Cocinadas, estan hechas sobre una stock, en este caso la .55 pero Pc Companion nunca las va a detectar. Alguien puede decir si tiene fallos y cuales? Por saber, tiene.buena pinta pero si tiene fallos "importantes" de momento me quedo con esta que llevi actualmente,
Saludos y gracias PD: lo del micro del teclado se dijo que fallaba, pero si compartes foto desde album por "facebook en xperia" falla? Se queda pillado album?. Mil gracias por las molestias que os tomais lo cocineros!! ![]() Lo del micro ya le estoy buscando solucion, pero pues ahora la mayoria de rom que van con este teclado, estan con este fallo. Es el teclado del Xperia T. Probare con otra app de teclado a ver que todo funcione bien y que tenga buena pinta. Lo de compartir Fotos desde Facebook en Xperia, hasta ahora lo note. Pues nunca lo habia usado, yo para compartir uso el "normal", Compartir con Facebook y nunca me a fallado. En rendimiento me a ido muy bien la Rom, muy fluida y en bateria no me quejo. (Hoy llevo, apenas 10 horas de bateria y me queda 50% y lo deje desde anoche al 100% con datos encendidos a ver como iba, esta mañana sali a la Uni y en todo momento con el Walkman funcionando, GPS, Facebook, whatsApp, Viber y fotos y como dije, aun queda 50% y como dije, esta desde anoche y con un uso siempre considerado.) |
|
|
||||
|
||||
|
Problema
Hola que tal oye hice todo los pasos pero mi xperia se quedo pasmado en "sony" que hago?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta Flashearlo con una Rom stock desde FlashTool y vuelve y repide el proceso a ver como te va. Animos que de los problemas vamos aprendiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye me dice
e:failed to verify whole-file signature e: Signature verification failed installation aborted que pasa? Hice algo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,
antes que nada quiero felicitar a todos los que hacen este foro, es impresionante la garra y las ganas que le ponen. Esta es la primera vez que tengo un teléfono con android (vengo de iPhone), y estoy fascinado con el tema de la personalización. Tengo un Xperia S lt26i, android 4.0.4 firmware 6.1.A.2.45 (recién salido de fábrica, sin ninguna modificación). Ah, y con el bootloader desbloqueado. He visto que hay muchísimas Roms disponibles, pero esta es la que más me llamó la atención. Entonces me he puesto a pensar si podré hacerlo, si no me quedaré sin teléfono. Por lo que he leído, es poco probable, aunque no imposible. Así que a continuación voy a enumerar los pasos que creo debería seguir para lograr instalar esta Rom, así si alguno detecta algo incorrecto, me pueda avisar antes de que haga lío: 1) Rootear (si me pueden sugerir el mejor método, genial) 2) Instalar Titanium backup para respaldar apps instaladas, mensajes, etc. 3) Actualizar a 6.1.A.2.50 4) Rootear (repitiendo paso 1) 5) Instalar CWM Recovery 6) Descargar los archivos GearsRom.zip y CWM Recovery V2.zip y copiarlos en la SD (Acá viene una consulta: ¿En cualquier directorio?) 7) Reiniciar y entrar en modo CWM Recovery 8) Formatear Cache 9) Formatear Data 10) Formatear System 11) Formatear Dalvik-cache 12) Revisar que todas las particiones estén montadas 13) Instalar la ROM GearsRom.zip (Tengan paciencia, el proceso tarda un poco) 14) Instalar CWM Recovery V2.zip 15) Luego de instalar lo anterior, ir a Advanced y dar en Wipe Battery Stats (Siempre al cambiar de Rom es aconsejable Darle Wipe a la bateria, para dejarla calibrada de una vez) 16) Reiniciar el dispositivo y esperar que la Rom cargue por completo Básicamente lo que no quiero es brickear el teléfono, así que cualquier sugerencia/comentario/ánimo será bienvenido. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,
antes que nada quiero felicitar a todos los que hacen este foro, es impresionante la garra y las ganas que le ponen. Esta es la primera vez que tengo un teléfono con android (vengo de iPhone), y estoy fascinado con el tema de la personalización. Tengo un Xperia S lt26i, android 4.0.4 firmware 6.1.A.2.45 (recién salido de fábrica, sin ninguna modificación). Ah, y con el bootloader desbloqueado. He visto que hay muchísimas Roms disponibles, pero esta es la que más me llamó la atención. Entonces me he puesto a pensar si podré hacerlo, si no me quedaré sin teléfono. Por lo que he leído, es poco probable, aunque no imposible. Así que a continuación voy a enumerar los pasos que creo debería seguir para lograr instalar esta Rom, así si alguno detecta algo incorrecto, me pueda avisar antes de que haga lío: 1) Rootear (si me pueden sugerir el mejor método, genial) 2) Instalar Titanium backup para respaldar apps instaladas, mensajes, etc. 3) Actualizar a 6.1.A.2.50 4) Rootear (repitiendo paso 1) 5) Instalar CWM Recovery 6) Descargar los archivos GearsRom.zip y CWM Recovery V2.zip y copiarlos en la SD (Acá viene una consulta: ¿En cualquier directorio?) 7) Reiniciar y entrar en modo CWM Recovery 8) Formatear Cache 9) Formatear Data 10) Formatear System 11) Formatear Dalvik-cache 12) Revisar que todas las particiones estén montadas 13) Instalar la ROM GearsRom.zip (Tengan paciencia, el proceso tarda un poco) 14) Instalar CWM Recovery V2.zip 15) Luego de instalar lo anterior, ir a Advanced y dar en Wipe Battery Stats (Siempre al cambiar de Rom es aconsejable Darle Wipe a la bateria, para dejarla calibrada de una vez) 16) Reiniciar el dispositivo y esperar que la Rom cargue por completo Básicamente lo que no quiero es brickear el teléfono, así que cualquier sugerencia/comentario/ánimo será bienvenido. Muchas gracias. ![]() Ahora sobre tu movil, de que te lo llegues a tirar es completamente imposible con esto, q es practicamente lo basico, ya siendo tu movil bootloader abierto ya puedes meterte mas a fondo en el sistema y hasta aumentar el procesador (aqui si ya hay problemas si no se sabe lo q se hace) Bueno de una vez le podes actualizar a la version .50 (en mi opinion es como la mas estable y facil de rotear )Ya luego de tenerlo actualizado y roteado puedes seguir los pasos tal como los comentabas, lo del Titanium backup si no te podria dar opiniones pues nunca lo e usado. Los archivos los agregas simplemente en la SD hay por fuera, para q los puedas ubicar facilmente, pero no hay ningun problema si los pones dentro de una carpeta. Pero con el resto podes seguir con confianza q si sucede algo simplemente flasheas una Rom stock desde el programa FlashTool y todo vuelve a la normalidad. Aun que vos teniendo bootloader abierto puedes instalar Rom mucho mejores a esta, que dan un rendimiento mayor, pero como todo, cada quien tiene sus gustos. Espero mi Rom sea de tu agrado.
Última edición por Blackuis Día 20/02/13 a las 05:00:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La instalé y todo muy bien, al segundo reinicio se queda en la animacion de arranque.
La reinstalé e igual, pasa lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo un par de dias usando esta rom y la verdad que por ahora muy bien todo, la bateria aguanta mas o menos bien, y no me ha salido ningun fallo ni cierre forzado por ahora, mi enhorabuena al creador!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañero, pues primero q todo bienvenido al mundo android, igual que vos yo tambien venia del mundo iOs y pues por mis manos pasaron el iPod Touch 4, iPhone 4 y el 4s y sinceramente iOs es un sistema muy estable y todo pero se pierde gracia con el pasar del tiempo con su simplismo en tematica.
Ahora sobre tu movil, de que te lo llegues a tirar es completamente imposible con esto, q es practicamente lo basico, ya siendo tu movil bootloader abierto ya puedes meterte mas a fondo en el sistema y hasta aumentar el procesador (aqui si ya hay problemas si no se sabe lo q se hace) Bueno de una vez le podes actualizar a la version .50 (en mi opinion es como la mas estable y facil de rotear )Ya luego de tenerlo actualizado y roteado puedes seguir los pasos tal como los comentabas, lo del Titanium backup si no te podria dar opiniones pues nunca lo e usado. Los archivos los agregas simplemente en la SD hay por fuera, para q los puedas ubicar facilmente, pero no hay ningun problema si los pones dentro de una carpeta. Pero con el resto podes seguir con confianza q si sucede algo simplemente flasheas una Rom stock desde el programa FlashTool y todo vuelve a la normalidad. Aun que vos teniendo bootloader abierto puedes instalar Rom mucho mejores a esta, que dan un rendimiento mayor, pero como todo, cada quien tiene sus gustos. Espero mi Rom sea de tu agrado. ![]() ![]() En realidad me decidí por esta Rom porque, además de ver el proceso de instalación bastante sencillo, me interesó que tenga incorporada ciertas características que me interesan (XClearaudio +, Bravia Engine 2 y Cybershot mod). También obviamente me gustó mucho el aspecto visual. Pero leyendo tu comentario me entra la duda de que otra Rom podría instalar, que podría darle mayor rendimiento. ¿Cuál me recomendás que pruebe, hay alguna que tenga estas características que nombré pero que tenga mejor rendimiento? Muchas gracias por tu ayuda. Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
De casualidad estas usando el Titanium backup? Lo pregunto pues en la gran mayoria de Roms e visto muchos comentarios de ese mismo tipo q les pasa eso luego de vovler a cargar el respaldo con Titanium backup. Estimado Blackius, antes que nada muchas gracias por tu respuesta, ahora me quedo mucho mas tranquilo.
En realidad me decidí por esta Rom porque, además de ver el proceso de instalación bastante sencillo, me interesó que tenga incorporada ciertas características que me interesan (XClearaudio +, Bravia Engine 2 y Cybershot mod). También obviamente me gustó mucho el aspecto visual. Pero leyendo tu comentario me entra la duda de que otra Rom podría instalar, que podría darle mayor rendimiento. ¿Cuál me recomendás que pruebe, hay alguna que tenga estas características que nombré pero que tenga mejor rendimiento? Muchas gracias por tu ayuda. Un abrazo. ![]() Aca te dejo unos enlaces de temas de compañeros de la comunidad muy buenos para que te puedas guiar. Ya todas las roms cocinadas que encuentres ya traen XClearaudio +, Bravia Engine 2 y Cybershot mod y entre otras cosas mas. Ademas como todo, ya es cuestión de gustos de cada uno Aca te dejo los enlaces. -INDICE de desarrollo Xperia S del compañero @Kiamu (aca encuentras Todo tipo de Roms, tanto Bootloader desbloqueado y bloqueado. Los KERNELs [que en este tema si se debe tener mucho cuidado al manipularlos] y otros guias de personalizacion y mas) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528831 -Indice de Guías: Flashtool, Firmware, Bootloader, Root, Kernel, Recovery... del compañero @Yakandu (un tema muy completo de todo) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357860 -Que custom rom es más recomendable del compañero @Segamalaga (es un tema de opiniones de todos sobre las roms que han probado, de alli creo que podrias sacar conclusiones de cual escoger) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=550216 Espero sea de ayuda, cualquier cosa siempre podes comentar tus inquietudes.
Última edición por Blackuis Día 20/02/13 a las 16:56:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Anda perfecto en mi xperia s .55
A mi me venia de fabrica la .55 con bootloader bloqueado, por lo tanto siguiendo los tutos de este foro lo que echo es: 1º- instalar por flashtool la .45 2º- roterala e intalar CWF 3º- seguir el tuto de este foro de actualizar a .55 sin dejar de ser root 4º- instalar la rom gearsrom 5º- probarla (de momento de lujo) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! quiero instalar la rom pero no entiendo los pasos a seguir. Las opciones 5,6 y 7 estan en el menu "mounts and storage"???. Y el paso 8 está en el menu advance and debbuging,no? . Por ultimo no entiendo el punto 9,"revisar que todas las particiones esten montadas",es una opcion dentro de CWM???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! quiero instalar la rom pero no entiendo los pasos a seguir. Las opciones 5,6 y 7 estan en el menu "mounts and storage"???. Y el paso 8 está en el menu advance and debbuging,no? . Por ultimo no entiendo el punto 9,"revisar que todas las particiones esten montadas",es una opcion dentro de CWM???
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=493678 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo , si señor, muy buena rom, felicidades
|
|
|
||||
|
||||
|
=O o my gort!
Buenas feo!, bueno primero que nada es agradecerte por el trabajo que realizas para todos nosotros, por otra parte queria hacerte unas preguyntas...
No hace falta que tenga el bootloader desbloqueado?, osea esque yo tengo el mio y ta todo bloqueado el bootloader D=!. Lo otro, como es eso de que es recomendadodo el ".50" @.@ my no entender D=!! Y por ultimo, en caso de que todo fuera mal (lo cual no espero que pase), hay metodos para hacer bakup de mi room (la oficial) y poder montarla, a lo "odin" de Samsung???. Salu2 y gracais desde ya :P |
|
|
||||
|
||||
|
cuando hablas de una .50 stock, te refieres a un firmware oficial? si tengo una miui debo poner la oficial antes o puedo hacerlo asi?
donde puedo encontrar la .50 stock? gracias Última edición por alfredin66 Día 22/02/13 a las 12:27:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas feo!, bueno primero que nada es agradecerte por el trabajo que realizas para todos nosotros, por otra parte queria hacerte unas preguyntas...
No hace falta que tenga el bootloader desbloqueado?, osea esque yo tengo el mio y ta todo bloqueado el bootloader D=!. Lo otro, como es eso de que es recomendadodo el ".50" @.@ my no entender D=!! Y por ultimo, en caso de que todo fuera mal (lo cual no espero que pase), hay metodos para hacer bakup de mi room (la oficial) y poder montarla, a lo "odin" de Samsung???. Salu2 y gracais desde ya :P ![]() Luego todo lo que necesitáis para modificar vuestros teléfonos esta aquí http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=657 en los temas importantes .Esta rom funciona con bootloader bloqueado y funciona con la .55 pero para ello primero ahí que rotear la .55 .No hace falta hacer un backup de la rom actual que tienes y no se puede hacer desde el teléfono directamente, lo que puedes hacer es descargarte la oficial de sony limpia y si tienes algún problema se la cargas con flashtool (similar a odin de samsumg) . Aquí tenéis para descargar todo lo necesario, rom´s, firmwares oficiales, kernels... y links a los tutoriales http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528831 . Aquí tenéis los links a las guías para hacer cualquier cosa en teléfono http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357860 Siguiendo estos hilos y con paciencia resolveréis vuestras dudas, pues yo hasta el miércoles por la mañana todo esto me sonaba a chino y no sabia por donde empezar, hasta que encontré el hilo de principiantes y a partir de ahí fue coser y cantar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wenasss a todos
He tenido un problema al instalar la rom, tengo l xperia s con bootloader abierto y el advanced stock kernel He ido formateando todo i tambien sin darme cuenta he formateado la sdcard, asi q me cepillao l zip de instalacion, que puedo hacer ahora?? puedo arrancar e ir al recovery nada mas ayudaa pleaseeeeee |