ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/13, 21:08:25
Array

[xs_avatar]
Asier_Moro Asier_Moro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Orange
Buenas..Para instalar esta rom recomiendas instalarla desde una stock basada en la .50 o da igual hacerlo directamente desde otra Rom? Esque tiene buena pinta la verdad..Podriais poner alguna captura de duracion de la bateria? Un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 19/02/13, 21:59:01
Array

[xs_avatar]
Blackuis Blackuis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 10 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por romyplaza Ver Mensaje
MUCHAS GRACIAS!!!! de verdad he probado varios roms y en definitiva me quedo con esta es esta muy bien diseñada nada de basura y lo mejor la duracion de la bateria estaba con 38% y 15H de uso llamadas mensajes y hasta musica y youtube de verdad que recomiendo esta rom
No es gran cosa lo que ise, simplemente parti sobre sacarle las cosas buenas de cada rom que hay y pues lo fui mejorando y ordenando para sacarle buen probecho al equipo y pues al final me gusto y decidi compartirlo con todos.

Cita: Originalmente Escrito por jamal5 Ver Mensaje
Bueno. por lo visto aunque he enviado comentario por duplicado y por privado, no recibo respuesta de parte del amigo Blakuis. de todas formas agradezco su aporte, y si alguien se ofrece a contestarme se lo agradecería mucho
saludos
Disculpame si no te respondi, todos estos dias estube desde TapaTalk y pues no se porque no me quiere dar notificaciones de mensajes ni nada y entraba al foro y solo me salia uno q otro comentario nuevo.

Y pues como te respondio el compañero, eso siempre pasa con las Rom Cocinadas, estan hechas sobre una stock, en este caso la .55 pero Pc Companion nunca las va a detectar.
 Cita: Originalmente Escrito por chikitin1986 Ver Mensaje
Alguien puede decir si tiene fallos y cuales? Por saber, tiene.buena pinta pero si tiene fallos "importantes" de momento me quedo con esta que llevi actualmente,
Saludos y gracias

PD: lo del micro del teclado se dijo que fallaba, pero si compartes foto desde album por "facebook en xperia" falla? Se queda pillado album?.
Mil gracias por las molestias que os tomais lo cocineros!!
Pues aver, fallos importantes ninguno (a mi opinion)
Lo del micro ya le estoy buscando solucion, pero pues ahora la mayoria de rom que van con este teclado, estan con este fallo. Es el teclado del Xperia T. Probare con otra app de teclado a ver que todo funcione bien y que tenga buena pinta.
Lo de compartir Fotos desde Facebook en Xperia, hasta ahora lo note.

Pues nunca lo habia usado, yo para compartir uso el "normal", Compartir con Facebook y nunca me a fallado.
En rendimiento me a ido muy bien la Rom, muy fluida y en bateria no me quejo. (Hoy llevo, apenas 10 horas de bateria y me queda 50% y lo deje desde anoche al 100% con datos encendidos a ver como iba, esta mañana sali a la Uni y en todo momento con el Walkman funcionando, GPS, Facebook, whatsApp, Viber y fotos y como dije, aun queda 50% y como dije, esta desde anoche y con un uso siempre considerado.)
 Cita: Originalmente Escrito por Asier_Moro Ver Mensaje
Buenas..Para instalar esta rom recomiendas instalarla desde una stock basada en la .50 o da igual hacerlo directamente desde otra Rom? Esque tiene buena pinta la verdad..Podriais poner alguna captura de duracion de la bateria? Un saludo y gracias.
Pues yo solo lo e prabado con una Rom stock como la .50 pero si quieres prueba con otras a ver como te va. Si te da problemas pues ya sabes depronto a que se deba.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 01:29:01
Array

[xs_avatar]
jocelon4 jocelon4 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Problema

Hola que tal oye hice todo los pasos pero mi xperia se quedo pasmado en "sony" que hago?¿
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 01:39:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jocelon4 Ver Mensaje
Hola que tal oye hice todo los pasos pero mi xperia se quedo pasmado en "sony" que hago?¿
Uy bro, realmente raro, yo me la paso flasheandolo casi todos los dias, pues probando nuevas cosas a ver si mejora mas el rendimiento y nunca se me a quedado en el arranque.

Intenta Flashearlo con una Rom stock desde FlashTool y vuelve y repide el proceso a ver como te va.

Animos que de los problemas vamos aprendiendo.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 01:59:56
Array

[xs_avatar]
jocelon4 jocelon4 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Oye me dice
e:failed to verify whole-file signature
e: Signature verification failed
installation aborted

que pasa? Hice algo mal?
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 04:11:14
Array

[xs_avatar]
maxmalakias maxmalakias no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia S lt26i
Hola gente,
antes que nada quiero felicitar a todos los que hacen este foro, es impresionante la garra y las ganas que le ponen.
Esta es la primera vez que tengo un teléfono con android (vengo de iPhone), y estoy fascinado con el tema de la personalización.
Tengo un Xperia S lt26i, android 4.0.4 firmware 6.1.A.2.45 (recién salido de fábrica, sin ninguna modificación). Ah, y con el bootloader desbloqueado.
He visto que hay muchísimas Roms disponibles, pero esta es la que más me llamó la atención.
Entonces me he puesto a pensar si podré hacerlo, si no me quedaré sin teléfono.
Por lo que he leído, es poco probable, aunque no imposible.
Así que a continuación voy a enumerar los pasos que creo debería seguir para lograr instalar esta Rom, así si alguno detecta algo incorrecto, me pueda avisar antes de que haga lío:

1) Rootear (si me pueden sugerir el mejor método, genial)
2) Instalar Titanium backup para respaldar apps instaladas, mensajes, etc.
3) Actualizar a 6.1.A.2.50
4) Rootear (repitiendo paso 1)
5) Instalar CWM Recovery
6) Descargar los archivos GearsRom.zip y CWM Recovery V2.zip y copiarlos en la SD (Acá viene una consulta: ¿En cualquier directorio?)
7) Reiniciar y entrar en modo CWM Recovery
8) Formatear Cache
9) Formatear Data
10) Formatear System
11) Formatear Dalvik-cache
12) Revisar que todas las particiones estén montadas
13) Instalar la ROM GearsRom.zip (Tengan paciencia, el proceso tarda un poco)
14) Instalar CWM Recovery V2.zip
15) Luego de instalar lo anterior, ir a Advanced y dar en Wipe Battery Stats (Siempre al cambiar de Rom es aconsejable Darle Wipe a la bateria, para dejarla calibrada de una vez)
16) Reiniciar el dispositivo y esperar que la Rom cargue por completo

Básicamente lo que no quiero es brickear el teléfono, así que cualquier sugerencia/comentario/ánimo será bienvenido.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 04:57:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por maxmalakias Ver Mensaje
Hola gente,
antes que nada quiero felicitar a todos los que hacen este foro, es impresionante la garra y las ganas que le ponen.
Esta es la primera vez que tengo un teléfono con android (vengo de iPhone), y estoy fascinado con el tema de la personalización.
Tengo un Xperia S lt26i, android 4.0.4 firmware 6.1.A.2.45 (recién salido de fábrica, sin ninguna modificación). Ah, y con el bootloader desbloqueado.
He visto que hay muchísimas Roms disponibles, pero esta es la que más me llamó la atención.
Entonces me he puesto a pensar si podré hacerlo, si no me quedaré sin teléfono.
Por lo que he leído, es poco probable, aunque no imposible.
Así que a continuación voy a enumerar los pasos que creo debería seguir para lograr instalar esta Rom, así si alguno detecta algo incorrecto, me pueda avisar antes de que haga lío:

1) Rootear (si me pueden sugerir el mejor método, genial)
2) Instalar Titanium backup para respaldar apps instaladas, mensajes, etc.
3) Actualizar a 6.1.A.2.50
4) Rootear (repitiendo paso 1)
5) Instalar CWM Recovery
6) Descargar los archivos GearsRom.zip y CWM Recovery V2.zip y copiarlos en la SD (Acá viene una consulta: ¿En cualquier directorio?)
7) Reiniciar y entrar en modo CWM Recovery
8) Formatear Cache
9) Formatear Data
10) Formatear System
11) Formatear Dalvik-cache
12) Revisar que todas las particiones estén montadas
13) Instalar la ROM GearsRom.zip (Tengan paciencia, el proceso tarda un poco)
14) Instalar CWM Recovery V2.zip
15) Luego de instalar lo anterior, ir a Advanced y dar en Wipe Battery Stats (Siempre al cambiar de Rom es aconsejable Darle Wipe a la bateria, para dejarla calibrada de una vez)
16) Reiniciar el dispositivo y esperar que la Rom cargue por completo

Básicamente lo que no quiero es brickear el teléfono, así que cualquier sugerencia/comentario/ánimo será bienvenido.
Muchas gracias.
Bueno compañero, pues primero q todo bienvenido al mundo android, igual que vos yo tambien venia del mundo iOs y pues por mis manos pasaron el iPod Touch 4, iPhone 4 y el 4s y sinceramente iOs es un sistema muy estable y todo pero se pierde gracia con el pasar del tiempo con su simplismo en tematica.

Ahora sobre tu movil, de que te lo llegues a tirar es completamente imposible con esto, q es practicamente lo basico, ya siendo tu movil bootloader abierto ya puedes meterte mas a fondo en el sistema y hasta aumentar el procesador (aqui si ya hay problemas si no se sabe lo q se hace)

Bueno de una vez le podes actualizar a la version .50 (en mi opinion es como la mas estable y facil de rotear )

Ya luego de tenerlo actualizado y roteado puedes seguir los pasos tal como los comentabas, lo del Titanium backup si no te podria dar opiniones pues nunca lo e usado.
Los archivos los agregas simplemente en la SD hay por fuera, para q los puedas ubicar facilmente, pero no hay ningun problema si los pones dentro de una carpeta.
Pero con el resto podes seguir con confianza q si sucede algo simplemente flasheas una Rom stock desde el programa FlashTool y todo vuelve a la normalidad.

Aun que vos teniendo bootloader abierto puedes instalar Rom mucho mejores a esta, que dan un rendimiento mayor, pero como todo, cada quien tiene sus gustos.

Espero mi Rom sea de tu agrado.

Última edición por Blackuis Día 20/02/13 a las 05:00:43.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 04:58:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jocelon4 Ver Mensaje
Oye me dice
e:failed to verify whole-file signature
e: Signature verification failed
installation aborted

que pasa? Hice algo mal?
Algo abra quedado mal con el Recovery.
Intenta instalarlo nuevamente
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 06:11:03
Array

[xs_avatar]
avercros avercros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: apollo_global
Tu operador: Tigo
La instalé y todo muy bien, al segundo reinicio se queda en la animacion de arranque.

La reinstalé e igual, pasa lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 09:30:55
Array

[xs_avatar]
Angelinho7 Angelinho7 no está en línea
Usuario novato en la web

Buenas, llevo un par de dias usando esta rom y la verdad que por ahora muy bien todo, la bateria aguanta mas o menos bien, y no me ha salido ningun fallo ni cierre forzado por ahora, mi enhorabuena al creador!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/13, 16:14:35
Array

[xs_avatar]
maxmalakias maxmalakias no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Sony Xperia S lt26i
 Cita: Originalmente Escrito por Blackuis Ver Mensaje
Bueno compañero, pues primero q todo bienvenido al mundo android, igual que vos yo tambien venia del mundo iOs y pues por mis manos pasaron el iPod Touch 4, iPhone 4 y el 4s y sinceramente iOs es un sistema muy estable y todo pero se pierde gracia con el pasar del tiempo con su simplismo en tematica.

Ahora sobre tu movil, de que te lo llegues a tirar es completamente imposible con esto, q es practicamente lo basico, ya siendo tu movil bootloader abierto ya puedes meterte mas a fondo en el sistema y hasta aumentar el procesador (aqui si ya hay problemas si no se sabe lo q se hace)

Bueno de una vez le podes actualizar a la version .50 (en mi opinion es como la mas estable y facil de rotear )

Ya luego de tenerlo actualizado y roteado puedes seguir los pasos tal como los comentabas, lo del Titanium backup si no te podria dar opiniones pues nunca lo e usado.
Los archivos los agregas simplemente en la SD hay por fuera, para q los puedas ubicar facilmente, pero no hay ningun problema si los pones dentro de una carpeta.
Pero con el resto podes seguir con confianza q si sucede algo simplemente flasheas una Rom stock desde el programa FlashTool y todo vuelve a la normalidad.

Aun que vos teniendo bootloader abierto puedes instalar Rom mucho mejores a esta, que dan un rendimiento mayor, pero como todo, cada quien tiene sus gustos.

Espero mi Rom sea de tu agrado.
Estimado Blackius, antes que nada muchas gracias por tu respuesta, ahora me quedo mucho mas tranquilo.
En realidad me decidí por esta Rom porque, además de ver el proceso de instalación bastante sencillo, me interesó que tenga incorporada ciertas características que me interesan (XClearaudio +, Bravia Engine 2 y Cybershot mod). También obviamente me gustó mucho el aspecto visual.
Pero leyendo tu comentario me entra la duda de que otra Rom podría instalar, que podría darle mayor rendimiento.
¿Cuál me recomendás que pruebe, hay alguna que tenga estas características que nombré pero que tenga mejor rendimiento?
Muchas gracias por tu ayuda.
Un abrazo.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 16:53:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por avercros Ver Mensaje
La instalé y todo muy bien, al segundo reinicio se queda en la animacion de arranque.

La reinstalé e igual, pasa lo mismo.
Sinceramente no se a que se deba ese problema, por mi parte llevo casi todos los dias flasheandola y nunca me a dado ese problema la Rom.
De casualidad estas usando el Titanium backup? Lo pregunto pues en la gran mayoria de Roms e visto muchos comentarios de ese mismo tipo q les pasa eso luego de vovler a cargar el respaldo con Titanium backup.
 Cita: Originalmente Escrito por Angelinho7 Ver Mensaje
Buenas, llevo un par de dias usando esta rom y la verdad que por ahora muy bien todo, la bateria aguanta mas o menos bien, y no me ha salido ningun fallo ni cierre forzado por ahora, mi enhorabuena al creador!
Gracias a vos por probarla, y pues realmente no es gran cosa, aun soy muy novato en este asunto y poco a poco le voy aprendiendo mas. (Ensayo y error, espero no tirarme mi movil )
 Cita: Originalmente Escrito por maxmalakias Ver Mensaje
Estimado Blackius, antes que nada muchas gracias por tu respuesta, ahora me quedo mucho mas tranquilo.
En realidad me decidí por esta Rom porque, además de ver el proceso de instalación bastante sencillo, me interesó que tenga incorporada ciertas características que me interesan (XClearaudio +, Bravia Engine 2 y Cybershot mod). También obviamente me gustó mucho el aspecto visual.
Pero leyendo tu comentario me entra la duda de que otra Rom podría instalar, que podría darle mayor rendimiento.
¿Cuál me recomendás que pruebe, hay alguna que tenga estas características que nombré pero que tenga mejor rendimiento?
Muchas gracias por tu ayuda.
Un abrazo.
Bueno compañero pues para vos que sos Bootloader desbloqueado no sabria bien cual recomendarte pues yo soy Bootloader bloqueado y no e podido probar alguna de esas rom.
Aca te dejo unos enlaces de temas de compañeros de la comunidad muy buenos para que te puedas guiar. Ya todas las roms cocinadas que encuentres ya traen XClearaudio +, Bravia Engine 2 y Cybershot mod y entre otras cosas mas.
Ademas como todo, ya es cuestión de gustos de cada uno

Aca te dejo los enlaces.
-INDICE de desarrollo Xperia S del compañero @Kiamu (aca encuentras Todo tipo de Roms, tanto Bootloader desbloqueado y bloqueado. Los KERNELs [que en este tema si se debe tener mucho cuidado al manipularlos] y otros guias de personalizacion y mas)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528831

-Indice de Guías: Flashtool, Firmware, Bootloader, Root, Kernel, Recovery... del compañero @Yakandu (un tema muy completo de todo)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357860

-Que custom rom es más recomendable del compañero @Segamalaga (es un tema de opiniones de todos sobre las roms que han probado, de alli creo que podrias sacar conclusiones de cual escoger)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=550216

Espero sea de ayuda, cualquier cosa siempre podes comentar tus inquietudes.

Última edición por Blackuis Día 20/02/13 a las 16:56:00.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 04:21:23
Array

[xs_avatar]
shoker_hm shoker_hm no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: sony xperia s
Anda perfecto en mi xperia s .55
A mi me venia de fabrica la .55 con bootloader bloqueado, por lo tanto siguiendo los tutos de este foro lo que echo es:
1º- instalar por flashtool la .45
2º- roterala e intalar CWF
3º- seguir el tuto de este foro de actualizar a .55 sin dejar de ser root
4º- instalar la rom gearsrom
5º- probarla (de momento de lujo)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shoker_hm su comentario:
Viejo 21/02/13, 16:27:47
Array

[xs_avatar]
feer.ngt feer.ngt no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Hola!! quiero instalar la rom pero no entiendo los pasos a seguir. Las opciones 5,6 y 7 estan en el menu "mounts and storage"???. Y el paso 8 está en el menu advance and debbuging,no? . Por ultimo no entiendo el punto 9,"revisar que todas las particiones esten montadas",es una opcion dentro de CWM???
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 00:40:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por feer.ngt Ver Mensaje
Hola!! quiero instalar la rom pero no entiendo los pasos a seguir. Las opciones 5,6 y 7 estan en el menu "mounts and storage"???. Y el paso 8 está en el menu advance and debbuging,no? . Por ultimo no entiendo el punto 9,"revisar que todas las particiones esten montadas",es una opcion dentro de CWM???
Aquí tienes todas las respuestas a tus dudas, yo hasta ayer por la mañana todo me sonaba a chino puro y duro, después de 4 horitas en este foro leyendo esto y siguiendo los link´s tengo el teléfono que va de maravilla. Lo suyo me costo porque empece la casa por el tejado pero ha merecido la pena. Esta rom es una pasada.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=493678
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 03:10:05
Array

[xs_avatar]
guindilla30 guindilla30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Muy buen trabajo , si señor, muy buena rom, felicidades
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 04:29:02
Array

[xs_avatar]
SebaTuren SebaTuren no está en línea
Miembro del foro

=O o my gort!

Buenas feo!, bueno primero que nada es agradecerte por el trabajo que realizas para todos nosotros, por otra parte queria hacerte unas preguyntas...

No hace falta que tenga el bootloader desbloqueado?, osea esque yo tengo el mio y ta todo bloqueado el bootloader D=!.

Lo otro, como es eso de que es recomendadodo el ".50" @.@ my no entender D=!!

Y por ultimo, en caso de que todo fuera mal (lo cual no espero que pase), hay metodos para hacer bakup de mi room (la oficial) y poder montarla, a lo "odin" de Samsung???.

Salu2 y gracais desde ya :P
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 09:43:34
Array

[xs_avatar]
alfredin66 alfredin66 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 8,Note 4,Jiayu S3,L9,Desire S,5800
cuando hablas de una .50 stock, te refieres a un firmware oficial? si tengo una miui debo poner la oficial antes o puedo hacerlo asi?

donde puedo encontrar la .50 stock?

gracias

Última edición por alfredin66 Día 22/02/13 a las 12:27:25.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 13:51:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por SebaTuren Ver Mensaje
Buenas feo!, bueno primero que nada es agradecerte por el trabajo que realizas para todos nosotros, por otra parte queria hacerte unas preguyntas...

No hace falta que tenga el bootloader desbloqueado?, osea esque yo tengo el mio y ta todo bloqueado el bootloader D=!.

Lo otro, como es eso de que es recomendadodo el ".50" @.@ my no entender D=!!

Y por ultimo, en caso de que todo fuera mal (lo cual no espero que pase), hay metodos para hacer bakup de mi room (la oficial) y poder montarla, a lo "odin" de Samsung???.

Salu2 y gracais desde ya :P

Cita: Originalmente Escrito por alfredin66 Ver Mensaje
cuando hablas de una .50 stock, te refieres a un firmware oficial? si tengo una miui debo poner la oficial antes o puedo hacerlo asi?

donde puedo encontrar la .50 stock?

gracias
Buenas a los dos, yo soy novato en el foro pero en esta semana casi me he aprendido de memoria toda la zona del xperia s deciros que antes de nada os paséis por aquí pues tenéis explicado todo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=493678

Luego todo lo que necesitáis para modificar vuestros teléfonos esta aquí http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=657 en los temas importantes

.Esta rom funciona con bootloader bloqueado y funciona con la .55 pero para ello primero ahí que rotear la .55
.No hace falta hacer un backup de la rom actual que tienes y no se puede hacer desde el teléfono directamente, lo que puedes hacer es descargarte la oficial de sony limpia y si tienes algún problema se la cargas con flashtool (similar a odin de samsumg)
. Aquí tenéis para descargar todo lo necesario, rom´s, firmwares oficiales, kernels... y links a los tutoriales http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528831
. Aquí tenéis los links a las guías para hacer cualquier cosa en teléfono http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357860

Siguiendo estos hilos y con paciencia resolveréis vuestras dudas, pues yo hasta el miércoles por la mañana todo esto me sonaba a chino y no sabia por donde empezar, hasta que encontré el hilo de principiantes y a partir de ahí fue coser y cantar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/02/13, 15:03:30
Array

[xs_avatar]
urarte urarte no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: xperia s lt26i
wenasss a todos

He tenido un problema al instalar la rom, tengo l xperia s con bootloader abierto y el advanced stock kernel

He ido formateando todo i tambien sin darme cuenta he formateado la sdcard, asi q me cepillao l zip de instalacion, que puedo hacer ahora?? puedo arrancar e ir al recovery nada mas

ayudaa pleaseeeeee
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 00:52:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /