![]() |
|
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Re: [#PRINCIPIANTES][HILO-AYUDA] Pregunta aquí tus dudas GT-i8160
Aprovecho el hilo para preguntar cambiariais vuestro ace2 por la.bq aquaris o en su caso lo mismo.fnac phablet4.5 ???
|
|
|
No.
|
|
||||
|
||||
|
|
Porque es casi(casi) igual, solo le saca 200 mhz y no me acuerdo de cuantas pulgadas de mas... Es como si dices que si lo cambiamos por un S3 Mini
![]() |
|
||||
|
||||
Exactamente son 4,5 pulgadas y 1gb de ram la verdad no tengo una obaesion solo por si ganaba algo en el cambio seria vender el ace pa pillarlo y q tenga stok que lo miamo me quede sin los dos xd
|
|
Samsung>bq
|
|
|
Cita:
Y las 4.5 pulgadas es un poco muertaco... Eso ya a gusto de todos, yo creo que lo comodo esta entre 3.7(HTC Desire) y 4.3(Pongamos un SII o un Sensation, no se si este ultimo es un poco mas...) |
|
||||
|
||||
Buenas me he dado cuenta que cuando me llaman suena mi tono pero a la vez me dicen el nombre de llamante.nose.como lo he activado quisiera quitarlo pero no encuentro la opcion
|
|
Eso tiene pinta de estar por la zona de ajustes-->accesibilidad.
|
|
||||
|
||||
no, he entrado y esta todo desmarcado nose donde sera xd
|
|
Hola.
Por favor, no se si alguien puede pasarme un enlace o donde encontrar una ROM que lleve los archivos de PDA, PIT y CSC. Los necesito para reflashearlos. Un saludo y gracias! |
|
Haber si echamos un vistazo por el subforo
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7517851 Aquí tienes un post donde te lo indica. |
|
||||
|
||||
Nadie sabe quitat eso.de.cuando te llaman diga el nombre del llamante.gracias xd
|
|
Hola.Os queria preguntar si me recomendais el movil.Tengo ahora mismo un ace y os queria preguntar si se nota bastante la diferencia.He visto que de ram el ace tiene 278 utlizables y el ace 2 555...que es el doble mas o menos.De memoria interna como va?Cuanta queda libre para las aplicaciones?En conclusion es recomendable o irme directamente por un mini 3.Gracias.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hombre.el.s3.mini es.superior en procesador,ram ,calidad y tamaño.de.pantalla
|
|
Cuanto espacio para instalar apps tiene el ace 2?Entonces voy a por el ace 2 o no?La verdad es que el s3 mini si que se dispara de precio un poco.Me espero a que el s4 este en el mercado aver si bajan los precios?!Gracias.
|
|
El SII apenas ha bajado de precio desde su salida... y lo mismo me atrevo a decir del Galaxy S.... otra cosa es el mercado de segunda mano.
|
|
||||
|
||||
Ahora está de oferta el SII en Media Markt por 299 euros.
http://tiendas.mediamarkt.es/smartph...alaxy-s2-negro |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|