|
|
||||
|
||||
|
y quetal os va el consumo de bateria?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece que algo mejor que la rom team drh, que era la que tenía antes. Me dura algo más de 8 horas con un uso preferente basado en lectura pdf y navegación wifi, con brillo bajo. Eso si, le tuve que quitar el proceso Media Scanner Service del arranque del sistema porque consumía mucha batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
que es este servicio y como se puede quitar? Media Scanner Service |
|
|
||||
|
||||
|
Si no he entendido mal, parece ser que el "media scanner service" es un proceso que rastrea todos los directorios en busca de ficheros multimedia (fotos, música, video..) que se ejecuta automáticamente al arrancar el S.O. En mi caso, al ir a consultar el consumo de la batería (Ajustes -> Batería) me aparecía que el proceso "Multimedia" (dentro del cual se indicaba el proceso "Media Scaneer Service") consumía demasiada batería.
Yo lo he desactivado del arranque del sistema con la aplicación Startup Manager, deshabilitando la opción Almacenamiento de medios |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lo mirare. A ver si esta noche la vuelvo a instalar con un buen formateo y unos wipes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy dándole vueltas a ver si me decido a probar esta rom, que tal va de compatibilidad?, Bluetooth, luces wifi, HDMI, botones táctiles y giroscopio???
Gracias Edito, he leído que según el kernel van unas funciones u otras.... Cual me recomendais??? Última edición por serso84 Día 07/04/13 a las 18:37:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Este finde la he instalado va bastante bien, aun no he probado todo, el consumo ha mejorado algo, se me ha reiniciado unas cuantas veces, aun no he probado a cambiar de kernel. |
|
|
|
Alguien ha usado Supercharger con esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que también recomendienda esta ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo dudas ala hora de instalar haber si alguien me puede ayudar , lo primero es instalar el cwm v5 con la particion de 250 haber si alguien me puede explicar como se hace pq no tengo ni idea de como es (si alguien kiere explicar que lo haga como para niños chicos) gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede hacer un pequeño tutorial de instalar esta rom tiene muy buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también recomiendo esta Rom.
Con ICS tenía bastantes FC (cierres forzados) y con esta todavía no he tenido ninguno. ¿Sabéis si algún Kernel permite envíos por Bluetooth? ¿Qué perdería a cambio de esto? Realmente no uso ni el micrófono ni HDMI (por ahora). Gracias Petrarca!! |
|
|
||||
|
||||
|
Como habréis podido comprobar, el widget del tiempo de la pantalla de bloqueo no actualiza. Esto es debido a que yahoo weather cambió su API.
Flasheando este zip desde CWM se arregla: dl.xda-developers.com/attachdl/d6fead251b1ec644ac6ee6a74782e29f/51c612c5/2/0/2/1/7/4/0/CM10_framework.jar_lagloose.zip Por otra parte, como veo que lo habeis preguntado varias veces, con la versión 2 de esta ROM funciona todo, incluido hdmi y bluetooth completo. Tenéis toda la información en el primer post. Finalmente, os recomiendo algunas aplicaciones y ajustes que hacen que nuestra tablet vaya mejor. En cuanto al launcher, que es lo que mas memoria gasta, me he pasado a Smart Launcher, que es muy sencillo, limpio y elegante. No se pueden utilizar widgets pero merece la pena, es otro concepto de launcher. Otra aplicación muy útil es swapps que nos permite acceder a todas nuestras aplicaciones instaladas desde cuaalquier otra aplicación en la que nos encontremos, con un simple gesto en la pantalla de izquierda a derecha. La aplicación completa es gratis solo durante el día de hoy. Para terminar un par de ajustes que para mi optimizan algo el funcionamiento de la ROM. Primero, en ajustes/desarrollo, cambiar los procesos en segundo plano a 1 o 2. En segundo lugar, en ajustes/rendimiento, ajustes E/S, poner la zram a 10% o incluso desactivada. Eso es todo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Puede ser porque se lo envíe a un dispositivo vinculado antes de instalar la ROM? Gracias por el trabajo que has hecho Petraca!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con la memoria...
A ver chicos tengo un merder en las particiones de la hannspad...solo me detecta 370 mb aprox...donde esta el resto??? he formateado de todas las maneras posibles...he hecho todos los nvflash...nada alguna idea???
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has instalado alguna de las ultimas roms de gtab (como la cm 10.1) tendrás que volver a particiomar el almacenamiento interno desde cwm (4096/0 4096/0) para recuperar todo el espacio de la sd interna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo has solucionado?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|