![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero darte las gracias por este gran trabajo. Lo he instalado y de momento va muy bien y sin ningun problema, pero para hacer pantallazo ?no se como se hace:S
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Vale. Ya esta, que no habia activado la opcion desde ajustes.
Gracias de nuevo ;) |
|
|
|
|
Me autocito que me parece se ha quedado atras...
Cita:
|
|
|
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ Proximamente 4.2.2] ▄▀ Nº#13 FEB ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S
Presiona el botón de apagado y en el menú que sale, captura de pantalla. Si no te aparece, activa lo en ajustes>sistema>menú de apagado
|
|
|
|
Sabeis si el pack Dharma borra la cámara que trae de serie al instalar la otra? es que no quiero esa cámara con el Photosphere ya que el vídeo no funciona.
|
|
|
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ Proximamente 4.2.2] ▄▀ Nº#13 FEB ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S
Intenté hacer un zip personalizado pero aún no doy con ello... Je je. Poco a poco estoy en ello.
Me estoy dando cuenta de las ventajas ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un mp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon sanity. Muy bueno. Gestiona diferentes actividades durante la llamada, apaga gps o otros servicios para emitir menos ondas mientra tienes el móvil cerca de la cabeza, si alejas el móvil de la oreja se conecta solo el altavoz, puedes gestionar la grabación de llamadas, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me había quedado en el otro hilo
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
|
Pongo la cámara y me dice que para usarla tengo que activar el almacenamiento USB... what??
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por llegar a 3 hilos....
Una consulta, estoy reinstalando cm 10.1, gapps y Mod by Dharma1995 Como el Dharma desinstala en launcher, solo para estar seguro, en que momento puedo instalar el laucher apex? (o cualquier otro?) Nota. Y el laucher apex lo he comprado, por tanto tiene que estar el móvil encendido para instalarlo desde play. |
|
|
|
¿ qué cámara?
|
|
|
|
Tanto la de serie como la que instala Dharma.. y en la galería tampoco me detecta lo que tengo en la memoria interna..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Que puede provocar que el auricular derecho se oiga al 30% del volumen o menos? Apenas se me escucha la musica. Ni las voces en llamada por el derecho
|
|
|
|
Que ganas de escribir,me tengo que leer 100mensajes para estar al día jajaja no me lo puedo creer si es un día que no me he conectado saludos a todos
|
|
|
|
Creo que nos escucharon el otro día. Mañana teoricamente se corrije la cámara de video
![]() Código:
fix for correct handling of video snapshot feature |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|